Mass Effect 3 #HO

Para hablar del final del juego

http://www.mediavida.com/foro/7/mass-effect-3-spoiler-effect-443685

D
spoiler
xTr3m1S

Dioss que mal va el juego en PS3 en

spoiler

, me da unos bajones de fps que ni emulando una ps2 en gameboy, tengo que guardar y salirme de la partida para cargarlo y jugar bien durante 5 minutos.

Sust0

Llevo una hora y pico y la sensación que da es horrorosa. Parece dragon age2 v2.0

1 1 respuesta
gehed

Me esta sorprendiendo el juego, no se si es por lo poco que esperaba de el o algo, lo unico malo es que no puedo poner mi save viejo (solo tengo el archivo .pcsave que pensaba que bastaría (se puede hacer algo con el .pcsave?)) pero bueno.

Netzach

Veo por algunos foros que el final no les ha molado así que voy a escribir sobre el tema, no tengo ganas de hacerlo en inglés así que, por lo menos, voy a daros a vosotros mi visión de mass effect.

El spoiler es el final del juego, así que no lo leáis y lo voy a escribir ahora para pastearlo en el futuro (como pasó con el final de BSG que también hubo líos xD)

spoiler
2 4 respuestas
Solrac19

#304 A mi tampoco, te pone por defecto el Juego de Rol, me parece, porque en el modo acción no puedes tomar decisiones en los dialogos que yo sepa :S

Cr3ative

#335

duda finales
1 respuesta
bammargera

#333 Esperate un poco más a que llegues a lo tipico de Normandía y libertad y verás lo muchisimo que cambia la cosa

Netzach

#337

respuesta finales
osk1

Son cosas mías, o el juego pide poquísimo PC?
Por que me va con todo a full y mi pc es normalito.

1 respuesta
CsNarsil

#340 Lo que pasa es que graficamente es una castaña.

1 respuesta
osk1

#341 Hombre, hay cosas que tienen peores gráficos y no los mueve ni Dios xDDD

B

Una pena que no esteis disfrutandolo como yo. Llevo 12 horas y estoy encantado. Creo que es episodio con el que mas me estoy riendo , es cierto lo de los fondos cutres y demas, pero la estoy gozando muchisimo.

Bien es verdad que soy de los que juegan en normal y esta vez desde el comienzo lo puse en la siguiente dificultad, habré muerto como 20 veces ya xD y mira que me tomo mil precauciones aun intentando no perder la sensación de urgencia que pide la historia.

Estoy a punto de llegar a Tutchanka , os he leido que ahi empieza lo bueno....omg :D

1 respuesta
Netzach

#343 A mi en normal me pareció, relativamente hablando, un paseo (con vanguard) excepto contadas veces con... ya lo verás, con 12h no sé si ya sabrás de que hablo, pero si has llegado sabes perfectamente de qué te hablo xD

Con un infiltrado empecé en locura, todo bien hasta

primera parte del juego

así que me pasé a duro y me sigue pareciendo un paseo pero porque con el sniper se ralentiza unos segundos y metes headshoot matas de 1 hostia basicamente, el problema en locura es que aunque tengo munición para bajar barreras y escudos (y compis) no es suficiente porque me quedaba sin munición en el sniper antes y, además, los headshots no son tan bastos, no atraviesan barreras, es jodido.

Luego volveré a locura con el vanguard xD

1 respuesta
B

#344 Es que habiendo jugado todo lo que ha salido (dlcŽs y demás) y sabiendo que esto es el final he creído que se merecía subirla. Y casi pongo "locura" pero tampoco quiero morir en todas las escenas xD

Ale ya cene , me enchufo la rama y sigo!

1 respuesta
Netzach

#345 Todo hay que decirlo, con respecto a ME2 en normal algunos enemigos son dignos de locura, al menos me lo ha parecido xD. Hay una fase en concreto que en normal morí tantas veces como en Horizon en locura en ME2 (la parte final de Horizon).

Es posible que esa fase en concreto, en locura, supere con creces a lo mal que lo pasé cuando se activa la trampa de la nave Collector en ME2 xD

1
JaCtAeSt

A nadie le ha sentado un poco mal que

Spoiler de Samara/Morinth-Jack

Por cierto, muuuuuuuuuuuuy buena explicación #335, gracias!

1 respuesta
A

No he conseguido recuperar mis saves del 2 y he dejado de jugar al 3 por que me estaba jodiendo la experiencia cada vez que pasaba algo que no tenia nada que ver con mi partida anterior y estaba jugando desilusionado.

Pero la putada es que no me apetece NADA volverme a pasar el 2, pero me voy a poner a ello :(. Todavia no me se el final y estoy ansioso por jugar al 3 pero por otro lado quiero hacerlo con mi partida.

1 respuesta
CsNarsil

No se si soy yo pero no da Mass Effect 3 demasiadas ventajas si importas un save de Mass Effect 2?

S

#348

Bajate un save que más o menos se corresponda con el tuyo.

http://www.masseffectsaves.com/

#351

¿Y ya sabes cómo pero en pc?

1 respuesta
A

#350 Supongo que me querias quotear a mi. Ya lo he hecho pero en la xbox 360 para meter los saves hay que hacer una movida de la hostia y no me sale, los programas que me he bajado uno me da error y lo he dejado enfadado.

#350 Como dices?

1 respuesta
verseker

Acabo de empezar mi andadura y de primeras lo de las piernas chicle sigue estando igual que en la demo y tampoco puedo enfundar el arma, se que son cosas nimias pero me han hecho perder el hipe un poco y estar decepcionado.

Sust0

Pues yo siento que estoy jugando al deadspace en vez de al mass effect.

Xperson: -"Hola shepard, gracias por venir, pero para hacer lo que venías a hacer primero tienes que reparar el coche del vecino."

Vecino: -"oh shepardquebienquevinistechépive, pero para repararme el coche voy a necesitar que vayas al supermercado antes."

Por dios que está en juego la galaxia y yo aquí haciendo más que nunca de chico de los recados.

1 respuesta
verseker

#353 Joder pues a mi me dio puto asco el rage (por ejemplo) solo por eso...

PalesTina

#335

spoiler
C

Pregunta... empecé ayer y llevo unas 3 horitas. Importé mi personaje del ME2 y me he dado que en ningún momento se me ha preguntado si quiero jugar en "Acción", "RPG" o "Historia". Por lo que veo en mi partida diría que estoy jugando en RPG, pero me parece raro que no me haya preguntado. He supuesto que si importas tu savegame del ME2 te mete por defecto en modo RPG. ¿Es esto así?

Puedo elegir las conversaciones, puedo elegir cómo repartir los poderes y los puntos de nivel.

Por cierto... la primera hora es bastante horrible... pero parece que poco a poco la cosa va mejorando. Por lo que leo por ahí, un 9.5 de media en todas las revistas no puede ser casualidad.

1 respuesta
F

#356 No, no puede ser casualidad...

4
TheBis

Alguno estáis probando el multiplayer? Yo le dí un poco anoche probando los escenarios que no había en la demo.
No estuvo nada mal, aunque que era jodidísimo. Más que en la demo, diría yo. Y eso que estaba en Bronce!!

Netzach

#347

Samara, jack, compañeros en general
1 respuesta
gehed

De la pagina que pusieron por ahi de saves, para los que quieran importar un save de pc aqui teneis la guia en ingles (tengo ganas de saber como influye):
http://www.masseffect2saves.com/import.php

Si no teneis saves en esa pagina tenéis varios, podéis mirar cual se parece mas a lo que hicisteis en los otros 2 y usarlo.

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • G4tts
  • Resa
  • kraqen
  • bammargera
  • Pseudodiego
  • Netzach