NiBeLHe1M

NiBeLHe1M 

#751 14 mar 12, 14:20
#751 14 mar 12, 14:20

#749 Pero era diferente. Realmente esto seria un caso sin precedentes e incomparable. De ahi que me ponga tan cachondo al pensar que sea verdad xD.
Spoiler

Que Bioware nos hubiera troleado durante todo el ME3, llegando a un ending donde experimentamos el adoctrinamiento, guardandose la verdad para una expansion/DLC que ni siquiera han confirmado, me parece una locura, pero una locura que me encanta y hace que me moje entero.

StumKrav
:psyduck:
StumKrav
#752 14 mar 12, 14:29
#752 14 mar 12, 14:29

#751 Pues ya se verá. Yo solo digo que por si acaso, os quitéis la mano de la bragueta y aceptar lo que tenemos. Que hay sorpresa? Epic. Que no? Pues es lo que hay.

Yo lo que tengo claro es que la saga Mass Effect no la van a soltar, más cuando hay tanto publico pidiendo más.

#753 De ahí la teoría...

Spoiler

Si en realidad son los reapers que te intentan engañar, claro que es una opción Renegade. Es una teoría más de la indoctrinación....

D0n_G4T0

#753 14 mar 12, 14:32
#753 14 mar 12, 14:32

Sobre el final

Escogí sintetizarme porque sonaba awesome ser un hibrído, ahora veo que el true ending es el Destroy... pero qué?? Un parangon quiere amor y sexo para todos, non sense!

Eso si, el juego para mi 9,5/10, me ha encantado! Excepto que Tali es supersosa en este ME3...

Netzach

Netzach

#754 14 mar 12, 14:35
#754 14 mar 12, 14:35

#725 Yo ya razone muchas veces los errores de esa teoria no me vengas ahora con pamplinas.

Rebollo

Rebollo

#755 14 mar 12, 14:35
#755 14 mar 12, 14:35

una pregunta sobre los romances...se dijo que si habías puesto los cuernos a tu amante en el mass effect 2 tendrías una penalización y Spoiler

ya me he terminado el juego y no me ha pasado nada raro. De hecho volví a estar con Liara. Cambia simplemente que miranda muere?

D4rKNiGhT

#756 14 mar 12, 14:38
#756 14 mar 12, 14:38

#753 FUCK, sin querer abrí el spoiler pensando que era otro tema de las pestañas que tenía abiertas vi algo de sintentizar y me temo lo peor.

SHIT.

#758 mmmm eso viene encriptado. ESPERO que tu mensaje venga encriptado.

Imrahyl

Imrahyl

#757 14 mar 12, 14:40
#757 14 mar 12, 14:40

Lo que han de hacer es dejarse de dlcs y chorradas varias para dedicarse a arreglar fallos garrafales que tiene el juego.

Llevo desde que salió sin poder jugar a la maldita campaña por culpa de un bug por el cual no se importa la cara de mi personaje, un problema que tiene su origen en ME1 por lo visto. La única "solución" que hay no la aportan ellos sino un usuario. Evidentemente el resultado está lejos de ser el deseado, por desgracia.

Tiene guasa que en dos de sus juegos se produzcan unos errores tan bestiales y que no sean capaces de aportar una solución. Ya en SWToR había que hacer malabares para poder jugar, de no ser por el usuario FalconEvo más de uno aún estaría dándose de cabezazos.

Lamentable Bioware, lamentable. Menos avaricia y más arreglar estos fallos que vaya tela...

Resa
Inocente
Resa 
Inocente
#758 14 mar 12, 14:40
#758 14 mar 12, 14:40

#756 Si te sirve de consuelo casi es como si no hubieses visto nada.

Pseudodiego

#759 14 mar 12, 14:42
#759 14 mar 12, 14:42

#754 Pues yo no vi que razonaras los errores, diste tus opiniones que eran tan validas como las nuestras.

#760 Bueno whatever. Pero me gustaria que alguien me explicara todo lo que puse en #732 sin recurrir a un: bioware la cago.

2
Netzach

Netzach

#760 14 mar 12, 14:44
#760 14 mar 12, 14:44

#759 intr. Pensar,ordenando ideas y conceptos para llegar a una conclusión.

Estáis tela susceptibles.

Spoiler

-Porque Shepard tiene disparos infinitos sin recargar?.

Para no hacerte buscar cargadores andando a 1m por siglo.

-Porque Shepard puede respirar sin casco(en el 1 cuando sale fuera del ascensor necesita el casco)?.

Los campos bioticos retienen oxigeno y se utilizan, en muchos casos, para ese fin en concreto. Ademas, esta en la ciudadela NO en el espacio. Estan en el pitorro sobre el que se ancla Sovereign en el ME1.

-Como entra Anderson a la ciudadela?.

Igual que Shepard. Pero va a parar a otro lugar, quiza mas cercano y NO esta herido como SHepard.

-Porque Shepard empieza a sangrar justo por la zona en la que dispara a Anderson?.

Shepard ya entra sangrando en la ciudadela.

-Como controla Tim a Anderson y Shepard, si el control que estudia es sobre adoctrinados?.

Sin sentido toda esa frase. El control de los Reapers es el control a traves del adoctrinamiento y en Mass Effect 3 TIM se implanta tecnologia Reaper para ejercer ese control (lo ejerce en sus tropas, por eso estan "reaperizadas")

-Como llega toda la tripulacion a la Normandy?.

La Normandy estaba en Tierra ayudando en labores de apoyo de aereo.

-Como Shepard despierta vivo? Y no digo ya en Londres, como despierta vivo sin mas?.

A eso no lo puedo responder pero pretty much aunque Shepard "sobreviva" cuenta como muerto

D0n_G4T0

#761 14 mar 12, 14:51
#761 14 mar 12, 14:51

#756 Tranqui, no pongo muchos detalles para los incautos como tu! xD no te preocupes que no has visto nada!

#752 Spoiler

Me pareceria muy muy feo que eso fuese asi... o sea no tiene sentido, porque entonces el abuelo y el nieto del final que se supone que son? Que se ha pasado con el cloroformo? YO QUIERO MI REALIDAD ORGANICOSINTETICASEXUAL EN FORMA DE DLC.

#762 Spoiler

Osea no me lo podre montar con Liara/SID con un Shepard recreado sinteticamente? Fuck. :/ Ahora me siento decepcionado... De todos modos, sigo sin entender como destruir toda la raza Geth pueda ser un final True.

StumKrav
StumKrav
#762 14 mar 12, 14:52
#762 14 mar 12, 14:52

#761 Es que es solo una teoría. El final es el que vemos y ya esta, lo demás es jugar al ajedrez con el azar.

Spoiler

El final es el reinicio de un ciclo, punto.

2
Pseudodiego

#763 14 mar 12, 14:59
#763 14 mar 12, 14:59

#760 Spoiler

Bastante cojas tus respuestas.

-Los cargadores te los podian haber dejado sin mas en medio del camino, sin buscar ni nada.

-Shepard en el ME1 cuando rompe el ascensor tambien esta en la ciudadela y sin embargo necesita casco.

-No pasa ni dios, nisiquiera Shepard intacto, pero Anderson que es jesucristo renacido pasa tan tranquilo. De hecho entro andando y fumandose un puro, pero no le vemos porque se lo acaba antes de que llegue Shepard.

-Si, sangra, pero a mi me parece mucha casualidad que sangre tanto y justo por el mismo sitio donde recibe el disparo Anderson.

-Es decir que incluso Harbinger es incapaz de hacer un control sin mas a alguien que no este adoctrinado, pero el hombre ilusorio esta tan over que puede controlar a 2 personas que no tienen adoctrinamiento?.

-Y le da tiempo a la normandy a recoger a todo el mundo en lo que Shepard esta en la ciudadela? Bastante cojo.

-Shepard sobrevive porque no cae desde la ciudadela, ni recibe explosion ni nada, solo se come el rayo de harbinger ;).

NiBeLHe1M

NiBeLHe1M 

#764 14 mar 12, 14:59
#764 14 mar 12, 14:59

#754 A que errores te refieres y donde los has razonado? Link? :s

G4tts

G4tts

#765 14 mar 12, 15:00
#765 14 mar 12, 15:00

#761 Spoiler

Porque si shepard no muere, los geth por consiguiente tampoco... y llegamos al final que especula la gente xD lo que me gustaria ver es si hacen algo al respecto... podrias continuar adoctrinado con las otras 2 elecciones? XD

1
StumKrav
StumKrav
#766 14 mar 12, 15:05
#766 14 mar 12, 15:05

Spoiler

Es que soy el único que entiende que si shepard respira es porque simboliza la esperanza? Que ha representado siempre shepard para la humanidad y la galaxia? El heroe respira, pq hay esperanza y nada ha terminado.

Es muy bonito todo esto, algo han logrado los de BioWare xD.

Netzach

Netzach

#767 14 mar 12, 15:06
#767 14 mar 12, 15:06

#763 Spoiler

Los cargadores te los podian haber dejado sin mas en medio del camino, sin buscar ni nada.

Y entonces os preguntaríais que hacen cargadores ahí en medio porque no hay ninguna señal de combate.

-Shepard en el ME1 cuando rompe el ascensor tambien esta en la ciudadela y sin embargo necesita casco.

Sovereign en ME1 desactiva la ciudadela entera, posiblemente hasta ventile el oxigeno.

-No pasa ni dios, nisiquiera Shepard intacto, pero Anderson que es jesucristo renacido pasa tan tranquilo. De hecho entro andando y fumandose un puro, pero no le vemos porque se lo acaba antes de que llegue Shepard.

Cuando Shepard se levanta en la Tierra, Harbinger se pira, cualquiera que estuviera cerca podia haber entrado.

-Si, sangra, pero a mi me parece mucha casualidad que sangre tanto y justo por el mismo sitio donde recibe el disparo Anderson.

Empate?

-Es decir que incluso Harbinger es incapaz de hacer un control sin mas a alguien que no este adoctrinado, pero el hombre ilusoria esta tan over que puede controlar a 2 personas que no tienen adoctrinamiento?.

TIM es humano y esta frente a un Shepard herido y con implantes incrustados de su resurreccion. ¿Por que no? El mejor arma de TIM siempre ha sido su intelecto, el hecho de que sea humano y conozca muy bien como piensan los humanos y, en concreto, Shepard (y seguramente cualquier persona importante) hace mas fácil que pueda indoctrinar a la gente.

-Y le da tiempo a la normandy a recoger a todo el mundo en lo que Shepard esta en la ciudadela? Bastante cojo.

Es tan buena explicación como la de que esta indoctrinado. Los companions NO hacen la carga, solo va Shepard. No responden a ordenes ni nada, en cuanto vieron que las cosas se ponian feas y dieron media vuelta y a otra. Mejor vivir para un luchar un dia mas.

#764 Los tienes en paginas anteriores, hay varios y no pienso buscarlos todos xD solo recuerdo el primer reply que hice sobre el final en #335

Y sigo diciendo que a mi me la suda que creais en ese final o en los otros. Me la suda y no me importaria verlo pero no vengais diciendo que tiene mas sentido que todos las demas. Si sois felices con eso pues mejor para todos.

No me funcionan las tildes

kraqen
Inocente
kraqen
Inocente
#768 14 mar 12, 15:06
#768 14 mar 12, 15:06

Bueno, viendo esta bonita discusión, la cosa esque DLCware nos va a vender mierda Spoiler

sea el final o no.

Aceptarlo y vivireis más felices.

Fremax
Fremax

#769 14 mar 12, 15:07
#769 14 mar 12, 15:07

Tengo miedo a decir esto.. pero...

Por ahora de las 10 horas de juego que llevo...

Mass Effect 3 > 2

D0n_G4T0

#770 14 mar 12, 15:07
#770 14 mar 12, 15:07

#765 Spoiler

Mi no entender, pero si los Geth se introdujeron mejoras Reaper tendrían que palmar como el que más! Vaya paja mental... En fin, si sacan DLC espero ser un cascarón o una versión de Los Sims para repoblar Terranova con Liara.

1
Netzach

Netzach

#771 14 mar 12, 15:08
#771 14 mar 12, 15:08

#770 Spoiler

De hecho, el final destruccion no es que destruya los reles, es que destruye TODO lo sintetico xD Geth, implantes en bioticos, etc... incluso a Shepard es en parte sintetico, asi que no preguntes como puede haber una escena en la que sale respirando (que no sobreviviendo xD)

D0n_G4T0

#772 14 mar 12, 15:14
#772 14 mar 12, 15:14

#771 Spoiler

Ahi está la cosa... No entiendo como un rayo cósmico pueda ser selectivo y petar a Reapers porque son sintéticos y no a los Geth/Derpard porque ellos molan y son ""buenos"".

A todo esto puede ser que el del final sea Vega? Iba a ser propuesto como N7... No me pega que Shepard sobreviva si quieren matar la saga aqui.

Resa
Inocente
Resa 
Inocente
#773 14 mar 12, 15:14
#773 14 mar 12, 15:14

#771 Spoiler

Ahora que has dicho eso me he dado de cuenta de una cosa:

¿TODO lo sintético quiere decir también coches, lavadoras, pcs, armaduras, implantes bióticos, naves espaciales... esto es, volver a la edad media?

Pseudodiego

#774 14 mar 12, 15:15
#774 14 mar 12, 15:15

#767 Spoiler

Los cargadores te los podian haber dejado sin mas en medio del camino, sin buscar ni nada.
Y entonces os preguntaríais que hacen cargadores ahí en medio porque no hay ninguna señal de combate.

-Hay porron y medio de cadaveres, es perfectamente factible que hubiera cargadores. Pero es que ademas nisiquiera recarga, dispara y dispara y dispara. Si tuviera que recargar sin que vieramos las balas le veria sentido.

Sovereign en ME1 desactiva la ciudadela entera, posiblemente hasta ventile el oxigeno.

-Si el Sovereign hubiera desactivado el oxigeno habria muerto gente a piñon, no creo que la gente que vaya paseando lleve una mascara con oxigeno por si acaso aparece una maquina gigante y le da por desactivar el oxigeno.

Cuando Shepard se levanta en la Tierra, Harbinger se pira, cualquiera que estuviera cerca podia haber entrado.

-"La cuspide de la evolucion y la existencia" como ellos mismos dicen, es tan subnormal de matar a unos cuantos e irse?. ¿Su superdesarrollado intelecto no le dice que quiza venga mas gente detras?.

TIM es humano y esta frente a un Shepard herido y con implantes incrustados de su resurreccion. ¿Por que no? El mejor arma de TIM siempre ha sido su intelecto, el hecho de que sea humano y conozca muy bien como piensan los humanos y, en concreto, Shepard (y seguramente cualquier persona importante) hace mas fácil que pueda indoctrinar a la gente.

-Sencillamente porque los reapers tienen 3373333333222291 mas experiencia adoctrinando que Tim. Son seres superiores que incluso le controlan a el. Veo totalmente infactible que Tim sea mas capaz que ellos.

Netzach

Netzach

#775 14 mar 12, 15:16
#775 14 mar 12, 15:16

#773 Spoiler

Supongo que si xD

Basicamente es empezar de 0 pero sin reapers. Los organicos tienen la oportunidad de hacer las cosas bien o de terminar creando Reapers ellos mismos.

#774 Spoiler

Hay porron y medio de cadaveres, es perfectamente factible que hubiera cargadores. Pero es que ademas nisiquiera recarga, dispara y dispara y dispara. Si tuviera que recargar sin que vieramos las balas le veria sentido.

No, no le verias sentido, no nos engañemos. Desde el momento en que Shepard sobrevive al rayito de Harbinger carece de sentido para muchos.

-Si el Sovereign hubiera desactivado el oxigeno habria muerto gente a piñon, no creo que la gente que vaya paseando lleve una mascara con oxigeno por si acaso aparece una maquina gigante y le da por desactivar el oxigeno.

Y ha muerto gente a piñon, ¿no van evacuar la ciudadela cuando hay 5000 naves junto a una de 2km acercandose a la Ciudadela? ¿Te crees que Saren abordo la ciudadela sin matar a nadie? ¿No recuerdas lo destrozado que estaba todo? Hubo una guerra en la ciudadela.

-"La cuspide de la evolucion y la existencia" como ellos mismos dicen, es tan subnormal de matar a unos cuantos e irse?. ¿Su superdesarrollado intelecto no le dice que quiza venga gente mas gente detras?.

Se cargan a todos los que estaban intentando llegar al Conducto, si ya no queda nadie intentandolo para que van a quedarse? Por ahi habia Reapers clase destructor, si alguien mas se acerca lo sabran. ¿O te crees que los husks que salen son por casualidad?

-Sencillamente porque los reapers tienen 3373333333222291 mas experiencia adoctrinando que Tim. Son seres superiores que incluso le controlan a el. Veo totalmente infactible que Tim sea mas capaz que ellos.

No se trata de experiencia, se trata de habilidad. Los Reapers han tenido no una, ni dos, al menos TRES oportunidades de adoctrinar a Shepard. 1) Eden Prime. 2.) El encuentro con Sovereign, o los encuentros (la batalla de la ciudadela) 3) Los Collectors tuvieron en su posesion el cuerpo de Shepard. 4)El Reaper muerto. 5)El Objeto Rho (Arrival).

TIM en cambio ha manipulado innumerables mentes sin tener esa habilidad. Ha convencido a altos cargos, a algunos de los mejores cientificos e incluso a Shepard para trabajar para el.

D0n_G4T0

#776 14 mar 12, 15:16
#776 14 mar 12, 15:16

#773 Spoiler

Sintético son elementos químicos ( o "vivos" pero creados artificialmente ), implantes, geth y demás shit. Lo demás es tecnología!

Eso si, petarian todas las centrales nucleares del planeta Tierra. No sé yo si es peor el remedio que la enfermedad xD

Resa
Inocente
Resa 
Inocente
#777 14 mar 12, 15:18
#777 14 mar 12, 15:18

#776 Spoiler

Pues ya me dirás como cojones diferencia el laser rojo de la ciudadela entre un geth y un mech, o entre un reaper y una nave espacial grande.

Celestine

#778 14 mar 12, 15:18
#778 14 mar 12, 15:18

#771 Un implante no es un sintético, un sintético es una forma de vida no orgánica. Para no llamarlo forma de vida "artificial", que parece que queda feo, se le dice sintético.

Lo dice en el códex.

Spoiler

Lo que pasa en el final de la destrucción exactamente no lo sabemos, porque no se explica nada, igual que en los otros finales. La frase del niño de "Puedes destruir a todos los sintéticos, incluso a los Geth" se puede interpretar de muchas maneras. Es posible que el niño se refiera a que destruir a los sintéticos no soluciona nada.

En la intro final solo se ve que destruyes a los segadores, la ciudadela y los relés de masa, nada más.

#777Spoiler

Entonces en el final de control, controlas a todos los sintéticos? Y tambié los implantes de la gente? Porque ya me dirás como distingue la explosión azul un sintético de otro.

D0n_G4T0

#779 14 mar 12, 15:20
#779 14 mar 12, 15:20

#777 Spoiler

Puedes escoger 2 definiciones, la real: cosa que deja el final totalmente WTF o la del juego aka lo hizo un mago en la que sintético es = a vida artificial.

A #778 me remito xD

Netzach

Netzach

#780 14 mar 12, 15:24
#780 14 mar 12, 15:24

A todos los que hablan de "sinteticos"

Spoiler

Os acordais de Sovereign? "al dejaros toda esa tecnologia os desarrollais por el camino que nosotros queremos". La tecnologia del "efecto de masas" esta integradisima en la galaxia y va desde bioticos hasta sistemas de comunicaciones.

Los geth son una creacion directa de toda esa tecnologia, como casi todo lo que tenemos en la galaxia. La explosion afectara a todo aparato basado en X porque Shepard tiene partes sinteticas y le incluye en la frase "incluso tu eres en parte sintetico".

1 ... 2425262728 ... 58
Favoritos
25