Mass Effect 3 #HO

Para hablar del final del juego

http://www.mediavida.com/foro/7/mass-effect-3-spoiler-effect-443685

NiBeLHe1M

#749 Pero era diferente. Realmente esto seria un caso sin precedentes e incomparable. De ahi que me ponga tan cachondo al pensar que sea verdad xD.

spoiler
1 respuesta
StumKrav

#751 Pues ya se verá. Yo solo digo que por si acaso, os quitéis la mano de la bragueta y aceptar lo que tenemos. Que hay sorpresa? Epic. Que no? Pues es lo que hay.

Yo lo que tengo claro es que la saga Mass Effect no la van a soltar, más cuando hay tanto publico pidiendo más.

#753 De ahí la teoría...

spoiler
1 respuesta
D0n_G4T0
Sobre el final

Eso si, el juego para mi 9,5/10, me ha encantado! Excepto que Tali es supersosa en este ME3...

2 respuestas
Netzach

#725 Yo ya razone muchas veces los errores de esa teoria no me vengas ahora con pamplinas.

2 respuestas
Rebollo

una pregunta sobre los romances...se dijo que si habías puesto los cuernos a tu amante en el mass effect 2 tendrías una penalización y

spoiler
D4rKNiGhT

#753 FUCK, sin querer abrí el spoiler pensando que era otro tema de las pestañas que tenía abiertas vi algo de sintentizar y me temo lo peor.

SHIT.

#758 mmmm eso viene encriptado. ESPERO que tu mensaje venga encriptado.

2 respuestas
Imrahyl

Lo que han de hacer es dejarse de dlcs y chorradas varias para dedicarse a arreglar fallos garrafales que tiene el juego.

Llevo desde que salió sin poder jugar a la maldita campaña por culpa de un bug por el cual no se importa la cara de mi personaje, un problema que tiene su origen en ME1 por lo visto. La única "solución" que hay no la aportan ellos sino un usuario. Evidentemente el resultado está lejos de ser el deseado, por desgracia.

Tiene guasa que en dos de sus juegos se produzcan unos errores tan bestiales y que no sean capaces de aportar una solución. Ya en SWToR había que hacer malabares para poder jugar, de no ser por el usuario FalconEvo más de uno aún estaría dándose de cabezazos.

Lamentable Bioware, lamentable. Menos avaricia y más arreglar estos fallos que vaya tela...

Resa

#756 Si te sirve de consuelo casi es como si no hubieses visto nada.

1 respuesta
Pseudodiego

#754 Pues yo no vi que razonaras los errores, diste tus opiniones que eran tan validas como las nuestras.

#760 Bueno whatever. Pero me gustaria que alguien me explicara todo lo que puse en #732 sin recurrir a un: bioware la cago.

1 respuesta
Netzach

#759 intr. Pensar,ordenando ideas y conceptos para llegar a una conclusión.

Estáis tela susceptibles.

spoiler
2 2 respuestas
D0n_G4T0

#756 Tranqui, no pongo muchos detalles para los incautos como tu! xD no te preocupes que no has visto nada! :P

#752

spoiler

#762

spoiler
2 respuestas
StumKrav

#761 Es que es solo una teoría. El final es el que vemos y ya esta, lo demás es jugar al ajedrez con el azar.

spoiler
1 respuesta
Pseudodiego

#760

spoiler
2 1 respuesta
NiBeLHe1M

#754 A que errores te refieres y donde los has razonado? Link? :s

1 respuesta
G4tts

#761

spoiler
1 respuesta
StumKrav
spoiler

Es muy bonito todo esto, algo han logrado los de BioWare xD.

1
Netzach

#763

spoiler

#764 Los tienes en paginas anteriores, hay varios y no pienso buscarlos todos xD solo recuerdo el primer reply que hice sobre el final en #335

Y sigo diciendo que a mi me la suda que creais en ese final o en los otros. Me la suda y no me importaria verlo pero no vengais diciendo que tiene mas sentido que todos las demas. Si sois felices con eso pues mejor para todos.

No me funcionan las tildes :(

1 respuesta
kraqen

Bueno, viendo esta bonita discusión, la cosa esque DLCware nos va a vender mierda

spoiler

Aceptarlo y vivireis más felices.

F

Tengo miedo a decir esto.. pero...

Por ahora de las 10 horas de juego que llevo...

Mass Effect 3 > 2

D0n_G4T0

#765

spoiler
1 respuesta
Netzach

#770

spoiler
1 3 respuestas
D0n_G4T0

#771

spoiler
Resa

#771

spoiler
2 respuestas
Pseudodiego

#767

spoiler
3 respuestas
Netzach

#773

spoiler

#774

spoiler
1 respuesta
D0n_G4T0

#773

spoiler
1 respuesta
Resa

#776

spoiler
2 respuestas
Celestine

#771 Un implante no es un sintético, un sintético es una forma de vida no orgánica. Para no llamarlo forma de vida "artificial", que parece que queda feo, se le dice sintético.

Lo dice en el códex.

#777

2 respuestas
D0n_G4T0

#777

spoiler

A #778 me remito xD

Netzach

A todos los que hablan de "sinteticos"

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • G4tts
  • Resa
  • kraqen
  • bammargera
  • Pseudodiego
  • Netzach