Mass Effect 3 #HO

Para hablar del final del juego

http://www.mediavida.com/foro/7/mass-effect-3-spoiler-effect-443685

R

#60 Hombre......en su defensa diré que morir podrán morir todos como en ME2....vamos que alguien muera en ME3 no debería ser sorpresa xD. Otra cosa es que se te diga cuando, donde o algún secundario importante (Joker, TIM....) pero yo tengo claro que mi pelotón no llega entero a los créditos xD (y Jack ya se perdió por el camino en ME2)

xTr3m1S

Solo faltan palabrotas en este juego, ese "go to hell" suena muy debil, si hubiesen puesto un "FUCK YOU" sería la leche (y mas si fuese solo para renegades)

mTh

Este trailer sí joder xD.

Netzach

Ese trailer spoilea más juego que el launch trailer de ME2 xDDDDDDDDDDDD

D4rKNiGhT

Estáis fumados. Es lo que tiene que ser. No va a mostrar solo tiros siendo la tercera parte, y final, de una saga.

Es bastante bueno, aunque prefiero mil veces el launch trailer del 2. Se me ponian los pelos como escarpias, inclusive los del sobaco. Este...bueno, por que es el final de la saga, que si no...

Faltan 4 días...

PD: Mass erect rulz

2 1 respuesta
Glicerart
spoiler
xTr3m1S

Por cierto, no se os hace ahora la espera mas larga?

Arrakis

No os extraña que este juego solo tenga 3 entregas?. Me resulta raro que no lo hayan explotado más... Pero bueno, si hacen solo 3 juegos de gran calidad siempre será mejor que muchos pero que cada vez degenere más.

1 respuesta
tarzanete

#68 3 entregas la saga de Sheppard
luego pueden aprovechar el lore, vamos la IP para crear más juegos

A

Esta noche empezare a jugar y en castellano!

Exxel

Eso de que el trailer spoilea... hombre, viendo el 2 si has jugado al juego dices, coño si la mitad de las imágenes son del puto final, pero si no.. pasa como el tercero. Para los que os hayáis leído el guión aquí y allá pensaréis que es muy spoileante, pero si no... no me dice nada que no supiera ya de manera "oficial".

Y desde luego para ser un trailer tipo película destripa mucho menos de la historia que otros trailers xDD

2 1 respuesta
Lova

#71 he peusto el trailer a varias personas ajenas al mundo gaming y me han dixo: ¿cuando sale la peli? HAHAAHAHAH es una puta pasada.

Lafy

Se comenta, se dice que Sparrow anda suelto. Se aproxima la mayor tormenta marron de la historia xD.

pd: Me baje la demo para la PS3 y me ha parecido injugable con los bajones de FPS constantes, mucho mejor en PC con una 8800 GTS xD.

Shanker

#65 Veo ese trailer y quiero volver a requetepasarmelo otra vez... Joder que ganas que tengo que salga ya el juego, encima me pilla teniendo fiesta ^^

Kiwii-chan

#17 mola ma Grex.

A riesgo de ser spoileado no he leido todo el hilo, solo digo que cada vez que pienso en el juego, me tengo que hacer un pajote.

Dieter

He comprado el ME3 por origin, cuando se puede empezar a precargar el juego? me aparece, "sin publicar".

1 respuesta
Solpako

#76 Yo he comprado la versión digital deluxe por origin y ayer me mandaron un email de que ya me lo podía bajar y bajado está xD

A

Mierda no me deja importar personajes? No se si seguir jugando llegados a este punto.

CsNarsil

Yo ya he visto la version sparrow de xbox 360 rulando por ahi.

A

Primera impresion no spoileante del juego en xbox 360. Mejores graficos, menos dientes de sierra.

xTr3m1S

Malditos hijos de p, y a mi todavía me quedan 6 días, suponiendo que me llegue el mismo día 9, que lo dudo.

StumKrav

¡NO HE VISTO EL LAUNCH TRAILER!

Me lo voy a follar virgeeen!!! MWHAHAH!

A

Joder estoy gozando como un cabron. Me encanta.

PD: La iluminacion de la linterna es bastante convincente.

Dieter

Voto para que echemos del thread a achotiodeque!!

77 2 respuestas
Netzach

#84 100 Manitas y nos lo pensamos los mods.

11 1 respuesta
A

#85 #84 tios, no estoy spoileando nada, solo he puesto un par de impresiones de los graficos y de lo bien que me lo estoy pasando.

#84 Manita!

spoiler sobre liara
StumKrav

Vale pero no queremos saber nada, ni si te lo estas pasando bien ni si el juego es la polla o es cancer!! NADA!

PD: GOGO 70 manitas y lo echamos del post!!! xDDD (es coña)

D4rKNiGhT

Si tuviese internet estaba con la versión sparrow pegandome pajas cada hora. Damn it, quiero internet hostie!

Pd: para los quejicas luego lo compro, pero me gusta probar el juego a ver si vale la pena. Ya lo he hecho con todos los ME

1 comentario moderado
NeGr2O

#89 corre, corre y no mires atrás

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • G4tts
  • Resa
  • kraqen
  • bammargera
  • Pseudodiego
  • Netzach