Mass Effect 3 #HO

Para hablar del final del juego

http://www.mediavida.com/foro/7/mass-effect-3-spoiler-effect-443685

kraqen

#1440 Eso pasaba en Mass Effect 1. Vamos, yo creo que es mejor que ser inmortal como en el 2, en el que pocas veces me llegue a morir.

#1439 A mi de Cerberus solo me gusto la final. Las demás, como dices, son algo monotonas, no añaden enemigos nuevos como con los Reapers o los Geth que son algo más interesantes... Todo el rato los mismos tíos genéricos

spoiler
B

Y cuando estaba ya con el subidón después de terminar todo lo de Tuchanka emocionado y encantado ocurre lo de la Ciudadela y bam, adiós boner. Es matemático, parece que lo tienen calculado para que en cuanto sale Cerberus el juego pase de molar a apestar en medio segundo.

1 respuesta
A

Editado por spoilers

#1444 Tienes razon, perdona me he colado, llego a casa con un par de copas de mas y no me he fijado xD

1 respuesta
Sphere

#1442 #1443 Os recuerdo que este no es el hilo de spoilers, a ver si le vais a arruinar las sorpresas a alguien que aun no se haya pasado el juego.

Y no lo digo por mi, que ya me pasé la saga en su tiempo.

1 respuesta
Glicerart

Del viernes 27 al lunes 30 (de abril).

Objetivo global: matar 1 millón de Phantoms.
Objetivo personal: llegar a la última ronda de una partida gold, en cualquier mapa y con cualquier enemigo.

Los premios son los de siempre.

serzenit

Una pregunta, ¿si no juegas al multiplayer la disposición galáctica baja? Hace unas semanas la tenia al 100% y cuando he entrado hoy me salia al 77%. El nivel de los personajes el mismo.

1 respuesta
kromlir

#1446 Si si que baja, contra mas tiempo pase mas baja. Lo que no se es en que afecta eso al juego en si...

1 respuesta
Draviant

#1447 Afecta en que se desbloquea un ending. Nada mas

Es curioso. Hace años aseguraron de que se podría acceder a cualquier final sin necesidad de darle al mp. Obviamente no es así, cosa que cabreó a todo dios amante de los single player

Pero la cosa no acaba ahi, puesto que en los foros de Bioware los devs aseguran de que se puede alcanzar todos los finales con una partida importada y las opciones adecuadas. Cosa que tambien es incorrecta porque se ha hecho la suma de puntos

En definitiva: Bioware ha jodido el final de la trilogía de Shepard a lo grande xD

B

Teeerminado, 30 y pico horas como los otros dos MEs.

yup, ME2 es mejor y este es una ocasión perdida. Como frase ofensiva para haceros rabiar os recordaré que el mejor Mass Effect sigue siendo uno con el diseño/gameplay del 2 y con la historia/desarrollo del 1 cosa que no existe y que viendo el acabado del 3 nunca existirá.

o/

GoTTeD

hola gente vereis, me he comprado el juego y he intentado jugar 4 partidas por internet, en la primera se me buggeo el juego y no podia salir de una especie de zona que tenia como "enganchado" a mi jugador, la segunda la pude acabar y bien ... las otras 2 directamente se me paralizo el PC y tuve qeu reiniciar, es normal que tenga tantos errores? que podria hacer? podria mandar algun email quejandome? que me aconsejais? muchas graciaS!

1 respuesta
Resa

#1450 Que juegues al SP.

serzenit

No se si ya se había dicho por aquí, pero si tenéis el Battlefield 3 podéis desbloquear un nuevo soldado para el multiplayer.

1 respuesta
kraqen

#1452 Creo que eso esta desde que salío el juego. Vamos, yo desde que me lo compre lo tengo.

R

#1416 LOL??? ME3 ralentizado?? Pero si en ME2 te podías tirar rato y rato para matar un grupo de recolectores....tenías que bajarles la armadura a TODOS y después la vida....y mientras no les bajaras la armadura no podías usar en ellos ni poderes ni a penas ingenieria.

En ME3 salen MUCHOS mas enemigos, sin armaduras ni escudos, lo que te permite ir dando un recital de poderes sin parar y han bajado los CD's de los poderes una barbaridad. Antes podías hacer un "estrellar" cada un rato...ahora puedes mandar a 5 tios a volar con Singularidad e ir estrellándolos uno a uno...FEEL MY BIOTIC POWA!

pd: Vanguardia es DIOS xD

1 1 respuesta
GoTTeD

#1450 pareces hasta ... simpático, pobrecito.

Heatseeker

Mmmm... la mision del dlc From Ashes como va? Se supone que la he terminado pero en el log tengo la mision pero no completa. Hay que hacer algo mas?

1 respuesta
Resa

#1456 Pone que no tienes la mision completa, o pone que algo sobre la resistencia de Eden Prime no está completo? Porque lo de la resistencia de Eden Prime es una sidequest de esa misión que trata de coleccionar una serie de cosas dentro de la misión, al completarla te dan unos cuantos war assets.

1 respuesta
B

#1454 Torretas y mechas de Cerberus? Brutes y Banshees Reapers? centros neurálgicos Geth? ?!?!

1 respuesta
kraqen

#1458
Enjoy.

Snipis

Entonces si no juego online, no podre desbloquear el final secreto este? xD

1 respuesta
B

#1460 El final secreto son 3 segundos extra, para eso miralo en youtube.

1 2 respuestas
Snipis

#1461 Pues vaya, justo acabo de mirarlo

G4tts

#1461 me pregunto si influira en algo ese ending en el extended cut y con ello ya no valdra lo de miralo en youtube :s

1 respuesta
Draviant

#1463 Segun Bioware, veremos los impactos de las decisiones en el Extended...

Aunque también dijeron que se podría obtener cualquier final sin tocar el mp asi que... xD

1 respuesta
Heatseeker

#1457 Si, exacto. Resistencia en Eden Prime, algo de ayudar a la gente filtrando info de cerberus pero... El caso es que fui a otro sector y ahora no puedo volver a Eden. Es un bug?

2 respuestas
Resa

#1465 No, eso lo tenías que haber hecho mientras hacias la misión. Si lo haces solo te da unos cuantos war assets, lo principal del dlc es conseguir

spoiler

. Si lo tienes todo va bien.

Dranor

#1465 Durante toda la misión de Eden Prime hay ordenadores con datos de cerberus (unos 4 creo recordar), uno de ellos es totalmente fácil que se te pase -me pasó la primera vez-, así que entre paso y paso de la misión peina la base a conciencia

Netzach

#1464 Poder se puede conseguir el final sin tocar el mp...

... editando el save xD

drakner

alguien que quiera hacer una gold para sacarse lo de este finde?

1 respuesta
Imrahyl

#1469 Busca partidas en Base Artillera Blanca contra Geth, es la vía más rápida para conseguirlo. Eso si...reza por que no te toquen auténticos imbéciles que no tienen ni idea de donde posicionarse o de qué hacer, por no hablar de los que te dejan tirado en medio de la partida.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • G4tts
  • Resa
  • kraqen
  • bammargera
  • Pseudodiego
  • Netzach