Mass Effect 3 #HO

Para hablar del final del juego

http://www.mediavida.com/foro/7/mass-effect-3-spoiler-effect-443685

A

#1710 que te ha parecido la explicación sobre los ciclos, los segadores y todo eso? A mi me pareció la leche y en su conjunto me parece la mejor historia en un videojuego.

1 respuesta
Tlb

#1711 El final, genial. Coherente, dejando todo más o menos bien atado y sin giros de guión extraños. Aunque no revela nada que no se supiera de antemano, ¿no?

spoiler

Es impresionante el universo que han creado. Les perdono el suplicio por el que me han hecho pasar al obligarme a participar en el 'cúbrete, avanza y dispara' tan pobre que presentan las tres entregas solo por lo bonito que es poder vivir todo desde dentro. En un principio pensaba que era una gran historia contada en el medio equivocado, pero nada que ver; lo genial es eso, poder decidir sobre su desarrollo, y eso es algo que han sabido llevar a la perfección. No puedo estar más encantado.

1 respuesta
A

#1712 A no ser que hayas jugado el DLC Leviatán, cosa que te cité recomendándote que no lo hicieras hasta haberte pasado el juego, te comes toda la sorpresa al final. Tu llegas donde Starchild y no sabes NADA del motivo de la masacre. Yo me quede así :O al pillarme sin haber jugado el DLC.

1 respuesta
Tlb

#1713 coño, es verdad. De eso ni puta idea, te refieres a todos los cadáveres de la ciudadela, ¿no?¿Han sido tan cabrones de meter eso como DLC?

grr

Ya compraré DLCs cuando juegue la partida buena en 360. He visto por ahí uno de cierto proteano que debe ser jugado.

2 respuestas
PalesTina

#1714 Se refiere al origen de los segadores y la razon por la que empezaron las purgas, eso solo lo explican en el DLC

Lo de los cadaveres de la Ciudadela se da por supuesto que es para crear un segador humano como en ME2

Y la verdad es que ME3 sin Javik pierde mucho xD

1 respuesta
A

#1714 No, me refiero a un DLC que te arruina el final si lo juegas antes de pasarte el juego. Se llama Leviathan y va de una mision en la que

spoiler

hmmm si no lo has jugado no abras el spoiler, pero vamos si no lo has jugado en que momento antes del final supiste lo de los ciclos y por qué hacen las purgas?

#1714 Los DLC impepinables del ME3 son "citadel" que es un fanservice brutal, buenisimo, y From Ashes, que te dan un compañero proteano. Te recomiendo que te los compres los dos, el de Omega esta bien pero es un "pium pium Aria, Aria, pium, pium y mas Aria"

#1715 También lo explican sin tanto detalle en el propio final del Extended Cut, la verdad es que es un DLC un poco redundante, además de ser un puto arruina finales.

1 respuesta
Tlb

#1716 bueno, sabía lo de los ciclos y lo de que limpiaban la galaxia de civilizaciones avanzadas. No llegué a preguntarme por qué (bueno, sí, acabarían creando organismos mecánicos y supondría su fin, y, a la larga, el de la galaxia, que es lo único que revela the catalyst). Como desconocía lo de Leviathan pensaba que ahí acababa la cosa. Compraré esos dos y ya veré qué hago con el de Omega. De ese lo más seguro es que pase.

NiBeLHe1M

Pero que puta mofa galactica es el DLC Citadel? Sencillamente me ha ENCANTADO. Para los true fans de la saga es imprescindible, la cantidad de conversaciones y guiños es increible. Bioware troleando al nivel maximo. Muy muy bueno. 10/10

1
1 año después
kowboykenny

Me siento un poco estúpido reflotando esto ya que no se escribe desde julio pero no sabia donde poner esto. Hace un par de meses estaba buscando videojuegos nuevos a los que jugar y no encontraba ninguno que me llenase en cuanto a historia. Por lo que recurrí al comodín, que para mi siempre ha sido Mass Effect. Me lo he pasado ya 5 veces con esta última vez, pero casi siempre con un margen de bastante tiempo para poder olvidarme de detalles puntuales que después me vuelven a sorprender cuando suceden. Mientas me pasaba el Mass Effect 1, justo en la parte de Virmire, se me ocurrió hacer un vídeo tributo. Después de 90 horas de juego me puse a editar y como vosotros sois fans de la saga como yo, si os apetece podéis echarle un vistazo. Si es spam lo quito sin problema, pero vamos que no gano nada con el vídeo, solo quiero ver si he conseguido tocarle la patata a alguno recordándolo.

1 1 respuesta
A

#1719 luego lo veo crack! Estoy en el curro ahora

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • G4tts
  • Resa
  • kraqen
  • bammargera
  • Pseudodiego
  • Netzach