Mass Effect: Andromeda #HO

Aviso

La discusión técnica sobre rendimiento en PC irá en este hilo. Todo mensaje sobre rendimiento en el #HO se llevará un punish.

Sabemos que el juego no tiene las mejores animaciones, diseños ni interpretaciones. Para temas relacionados con esto hacedlo en este hilo.

BuNNkeR

Soy el único que el multiplayer se lo pasará por el forro? xd
Sabéis si tendrá mucha importancia en este mass effect?

identity
2 respuestas
ekeix

^
Ese gameplay es de PC en Low Settings? Porque si eso es la versión de X1 se ve del puto palo, horrible es poco, y las animaciones faciales son xDDDDDDDDDDDDD

Por lo demás bastante bien todo hay que decirlo

1 respuesta
varuuco

no enseñaban hoy un gameplay del multiplayer?

ekeix

Oye son cosas mías o del creador de personajes no se sabe ni se ha visto una mierda? En todos los videos salen siempre los mismos protagonistas masculino y femenino super cutres con cara plastilina

B

#393 No puede ser la versión Xbox or Ps4 porque el vídeo va a 60fps.

Es la versión de PC.

ArThoiD

#392 Eso no es direct feed, está grabado de una TV casi seguro.

DarkHawX
2
ArThoiD
1
AnGeL-eme

Se que a muchos de aquí les dará igual, pero yo tengo ganas de ver el MultiPlayer de este juego a ver que pinta tiene.

1 1 respuesta
B

Dios mío pero qué mierda de animaciones faciales. Parecen dummies retrasados con toda la cara estática y los ojos moviéndose hacia todas las direcciones.

bioware pls.

flowerone

El gameplay es versión de PC, se escucha algún sonido de Windows mientras está grabando xd

Imrahyl

#400 Yo renegaba de él antes de salir ME3 pero como la liaron bien parda con la corrupción de partidas y la imposibilidad de importar la partida y el personaje en su lanzamiento, me tiré cosa de un mes dándole para quitarme el mono hasta que ya arreglaron el desastre de lanzamiento que tuvieron.

Y...me gustó bastante la verdad, un añadido entretenido y para nada fácil en según que mapas y dificultades. Además, la inclusión de eventos temporales le daba un plus.

Esperemos que siga en la misma línea, ni más ni menos. Con lo que había estaba bastante bien.

Perico97

Tiene mejores animaciones el Dragon Age Inquisition (Y con una diferencia abrumadora, parece que tienen tics por dios), no quiero ni pensar como será el resto del juego si lo básico de lo básico está así de mal...
P.D: Los miembros de la crew me siguen pareciendo robots, no expresan ningún sentimiento xD

pezespada

Madre... qué pena. Animaciones dignas de Skyrim, 2011. Esperemos que la historia esté a la altura de la saga y salve la experiencia final porque lo que veo me horroriza.

1
B

joder pues viendo el video de #392 a mi me parece guapisimo el juego xD

ArThoiD

Qué pesados con las putas animaciones, ya lo hemos leído por 31047147407037141 vez.

2
A

Ohooo el damage control

5 1 respuesta
B

#408 qué recuerdos cuando defendías al FFXV, eh?

3 1 respuesta
A

#409 culpable

ArThoiD

Ni damage control ni leches.

Las animaciones faciales dan pena, pero que a cada jodido tráiler haya más gente comentando eso que lo que se enseña, es asqueroso ya.

Como todo el mundo hace en los otros HO, "A ver si se empiezan a punishear a los que vienen a meter mierda y no les importa el juego".

Era algo así, no?

1 respuesta
A

Yep, como aquella vez que había un señor comentando lo de fantasía basada en la realidad en cada página

De todos modos tienes razón, ya paro el OT por mi parte, pero es maravilloso ver el karma en acción.

1 1 respuesta
ArThoiD

#412 Y apenas se me metió mierda por ello, apenas.

B

#411 pues como tú con otras cosas en el 90% de hilos de juegos que nunca juegas.

Si una cosa es mierda se dice. No vas a ser tú el único con derecho a que no le recuerden el fail que va a ser su juego.

1 respuesta
ArThoiD

#414 Pues como se hace en todos los otros #HO, te abres tu hilo para criticar eso, pero yo quiero ver a gente comentando sobre el jodido juego y lo que se va viendo.

Y sí yo también lo he hecho, y me ha caído mierda por ello y más de una ocultación e incluso punish, así que ahora os meto mierda a los que lo hacéis. Y de todas formas es diferente.

Cronm

Pero si al final vas todo el rato con el puto casco puesto :psyduck:
Muh animations.

1 respuesta
A

#416 bueno, siempre nos quedarán las de disparo :psyduck:

1 respuesta
ArThoiD

#417 Joder xDDDDDDDD

Pero lo que dije, esperare una semana o así seguramente a ponerme a jugar en serio a él....

Parches plz

Erectator

Kill me...

B

El rollo waifu se os esta yendo de las manos. A mi solo me importa Mass Effect.

5

Usuarios habituales