Mass Effect: Andromeda #HO

Aviso

La discusión técnica sobre rendimiento en PC irá en este hilo. Todo mensaje sobre rendimiento en el #HO se llevará un punish.

Sabemos que el juego no tiene las mejores animaciones, diseños ni interpretaciones. Para temas relacionados con esto hacedlo en este hilo.

Solpako

Habiéndomelo pasado ya, puedo decir, que en líneas generales me ha gustado. Deja unas buenas bases para próximos juegos. Pero eso sí, el estado en el que ha salido este juego en Ps4 normal es vergonzoso...millones de bugs, caídas infumables de frames, se freezea la pantalla en cuanto aceleras un poquito con el nomad. La verdad es que parece que esto lo haya hecho un estudio indie o los becarios de Bioware.

1
PalesTina

Concept art del juego

https://www.artstation.com/artist/benlo

1
B

es normal que en algunas partes del Nexus y el planeta Eos los fps dropeen a 40-45? tengo un i5-2400 y una 1070 y no veo que el procesador se ponga a mas del 80% para que bajen los fps asi, tiene pinta de que es por mala optimizacion en segun que partes

2 respuestas
WAYOOOO

#1413 Sí es normal

1 respuesta
B

#1414 puta vida, tienen pensado meter algun parche de mejorar rendimiento?

1 respuesta
TheDamien

No iban a dar noticias hoy? Ya son las 17h y no se ha pronunciado nadie...xDD BioFake xfabor

1 respuesta
Nepth

#1416 Probablemente sea en horario USA o Canadá, asi que aun tocará esperar xD

B

#1415 Si piensas que en una semana van arreglar lo que no hicieron en años...

1
Crane

#1413 Vas a tener que acostumbrarte...a mi en esas partes no, pero si me dan bajones en otros sitios. No son bajones graves, porque siguen siendo fps muy jugables, pero no están justificados, es decir...mala optimización.

Aidanciyo

La noticia no será que han quitado el DRM. Por que lo estoy viendo por los mares del sur.

varuuco

A mi el juego me funciona de puta madre en Ultra a 2k con un i52500k @4,2 8gb RAM y una 1070, en interiores más de 70-80fps,exteriores 55-65. Lo que si que me funciona como el ojete son las putas cinemáticas que parece que chupan más que el propio juego, durante estas los fps me bailan muchísimo. Mi primer run ha sido de 28 horas, prácticamente ruseando la misión pribcipal y explorando un poco. De momento lo dejo aparcado en espera de las noticias de hoy.

1 respuesta
B

Me la juego y digo que lo de hoy es para anunciar una nueva linea de merchandising.

1 respuesta
Crane

#1422 O paquetes del multiplayer xD

Latifundio

Pues han publicado esto (copio-pego solo los cambios/añadidos, no el flavor text):

This Thursday, we’ll release a new patch that addresses technical fixes (crashes, improved performance), but also adds a number of improvements we’ve heard you ask for, such as:

Allowing you to skip ahead when travelling between planets in the galaxy map
Increasing the inventory limits
Improving the appearance of eyes for humans and asari characters
Decreasing the cost of remnant decryption keys and making them more accessible at merchants
Improving localized voice over lip sync
Fixing Ryder’s movements when running in a zig zag pattern
Improving matchmaking and latency in multiplayer

There are many more adjustments being made, all of which you can find in our patch notes.

Over the next two months we’ll be rolling out additional patches which will go even deeper and look to improve several areas of the game:

More options and variety in the character creator
Improvements to hair and general appearance for characters
Ongoing improvements to cinematic scenes and animations
Improvements to male romance options for Scott Ryder
Adjustments to conversations with Hainly Abrams

https://www.masseffect.com/news/the-journey-ahead

Y las patch notes que menciona:

http://blog.bioware.com/2017/04/04/mass-effect-andromeda-patch-1-05-notes/

3 respuestas
Crane

#1424 Arreglan el pelo de los pjs. Dejaremos de ver Npcs con un tinte obtenido a base de meter la cabeza en cubos de pintura?

1
ArThoiD

Hmmmm bien bien, me gustan los cambios.

Habrá que ver qué tal el nuevo lip sync.

2 o 3 parches más y ya será mucho mejor juego.

TheDamien

#1424 Alguien que sea tan amable de traducirnos?? Más o menos lo entiendo todo, pero en otras me pierdo.

1 respuesta
Nuvok
#1424Latifundio:

Allowing you to skip ahead when travelling between planets in the galaxy map

Lo mas necesario imo XD

Markelzas

Oh si por favor, al fin dejarán saltar la cinematica de aproximación a los planetas, menos mal.

Por otro lado a ver como expanden el inventario, que gasté mi primer punto de criocapsula en lo que te da 15 slots mas...

Latifundio

#1427 Acaban de ponerlos en castellano también, lo tienes en este enlace :)

https://www.masseffect.com/es-es/news/the-journey-ahead

ExiliadO

me encuentro con que ya lo crackearon! jajaja, pobre denuvo, ni esperaron a que salgan parches que arreglen los 10000 bugs que tiene :_

PD: hay alguna forma de cambiar el fondo del foro? ese color blanco me esta dejando ciego

1
B

es que la putada son los bajones de fps en algunas zonas como el planeta Eos, o en el Nexus cuando hay zonas petada de gente #1421 pero bueno al menos van a meter un parche gordo para el jueves de mejorar rendimiento y los fallos que tiene el juego

TheDamien

I need help! Estoy al principio del juego cuando

spoiler
1 respuesta
Celestine

#1433 A mí se me bugeó una vez una puerta que no se me abría. Guarde, cargue y se arregló. Mira a ver si no es eso.

En total he tenido que reiniciar la partida 7 veces por bugs.

1 respuesta
Hurtiek

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/169235/mass-effect-andromeda-el-parche-1-05-corrige-las/

Se ha hablado ya de esto por aquí?

Crane

#1434 A mí un crasheo hoy. Disparo de conmoción a un tio y ha petado el juego xD

B

Una vez pasado el juego con todas las side quests, debo decir que me ha gustado bastante. No entiendo como los mismos críticos que nombraron Dragon Age Inquisition GOTY (que no lo merecía dicho sea de paso), ahora se ceban con Andromeda que es básicamente el mismo concepto pero mejorado en todos los apartados. Mejor gameplay, mejor multi, mejores side quests, sin grindeo para avanzar en la main quests. Eso si, bugs a punta pala.

La historia ha estado bien y hay suficientes temas abiertos para DLCs y secuelas. Casi lo que más me interesa ahora mismo es el tema del "benefactor" que tiene pinta de ser Ilusive man 2.0.

Espero que con Andromeda tengan una historia pensada y diseñada desde el principio de cara a secuelas, tipo Dragon Age

spoiler

y no una historia vagamente diseñada como en la trilogía de Shepard donde decidieron tirar por "ese" final durante el desarrollo de su última entrega.

Y parece que el patch de este jueves arreglará un par de cosillas. La posibilidad de quitar la animación de viaje entre planetas es todo un acierto.

B

alguien sabe como pillar fusiles de asalto pepinos en multijugador? que el que tengo da sida xD

1 respuesta
B

#1438 Pues como todo, comprando packs de esos.

tontoman

Viendo los “fixes” que van hacer, me sorprende poderosamente que hayan sido capaces de arreglar todo eso en caso de que sea verdad, en solo 2 semanas post lanzamiento cuando el juego llevaba más de 5 años de desarrollo y han decidido lanzarlo así al mercado con toda la shitstorm que les supuso.

1 respuesta

Usuarios habituales