Master X Master #HO

Skarten

#60 Con cutres te refieres a los verdes y azules? o solo verdes? (obviamente los grises tambien xD)

1 respuesta
deBurrows

#61 Según la cantidad de medals que tengas. Yo de momento los azules (superior) aún los conservo porque no tengo suficientes medals para sustituirlos todos, pero no creo que tarde mucho al ritmo al que se consiguen medals.

1 respuesta
Skarten

#62 Ahi me pierdo, las medals te refieres a las de pvp? y se pueden cambiar juntandolas con nodos? :S estoy perdidu

1 respuesta
R1PCL4W

#63

Las medallas las puedes cambiar por nodos o materiales por ejemplo
Creo que es en la parte de abajo de la pantalla donde lo de tienda y crear/bazar tienes una opcion que dice algo asi como "intercambiador de medallas", es en una de esas dos.

1 respuesta
Skarten

#64 Sip, ya lo vi. Gente, animaos los que entreís últimos buscando algún juego entretenido. Juegazo con horas de diversión.

Zariel
1
ClauDramaQ

No sé si será que no me interesa el "rollo asiático" de los juegos de ncsoft, pero no me termina de enganchar MXM. Es muy divertido y tiene cosas muy originales, pero no empatizo con ningún personaje (cosa que no me ocurre en otros mobas). He probado ya todos los de la rotación y otros 4 o 5 que he ido desbloqueando, pero no sé...

1 respuesta
R1PCL4W

#67

El problema no es tuyo... es simplemente que se tiende a comparar el juego con otros mobas ya asentados, sobre todo si llevais jugando a este genero desde sus inicios
El MxM si hubiera salido antes tendria mas aceptacion aunque aun asi ha tenido un muy buen inicio , pero le queda un camino duro que recorrer para poder decir que se ha asentado ya que los competidores que tienen ya llevan años en el mercado.

A mi por ejemplo no se si por el diseño (que me recuerda a un pj que tuve) o por algunas skills que tiene me encanta la Ghost Widow, pero bueno supongo q seran gustos

1 respuesta
MrMeji

#68 Ghost Widow es una diosa jajaja

A mi el juego me encanta, tiene un toque PvE tipo diablo y luego el moba me gusta, pero supongo que a la larga cuando vayan sacando mas modos, veremos que tal

Porque todavia falta competitivo y la defensa de natium

gaLiix

A ver si se ponen con el ajuste de personajes porque no es normal segun que personajes que no tengas como hacerles counter

2 respuestas
MrMeji

#70 A cual no puedes hacerle counter?

R1PCL4W

Bueno voy echaros una mano, espero que esta informacion vos sirva un poco de ayuda
(de nada :P )

#70
No te oceques en un solo master , aqui la cuestion es llevar dos y saber cuando y como usarlos.
Aunque si te gusta uno busca otro master que pueda servirte para contrarrestar aquellos que veas que son huesos duros de roer

p.d: no estan todos ya que la información es un poco antigua pero espero que vos sirva

1 respuesta
MrMeji

#72 Vonak es AA y A a la vez? XD

1 respuesta
R1PCL4W

#73

La informacion es un poco antigua y no ha sido revisada, quizas se les haya pasado pero algo es algo
Faltan varios masters por añadir si veo otra web con mas info ya la linkeo por aqui

Por mi parte estoy jugando ahora Jinsoyun x Ghost Widow y eso reparte lo que no esta escrito ^^

edit: ya encontre otra .. a ver si esta va mejor: http://mxmdatabase.net/us/guides/

Espero que vayan saliendo mas webs/guias aunque todavia es pronto

1 respuesta
MrMeji

#74 A ver si algun streamer famosete se pone a hacer stream del juego, lo ve gente y viene carne fresca

R1PCL4W

Eventos del fin de semana:

Shinjitu

Hilo a favoritos, me gusta entre mucho y bastante el juego.

Una duda con el tema titanes, ¿Cómo se invocan y como puedes usarlos? me salte el tutorial pensando que podría repetirlo, porque me liaron en el discord y ahora no puedo jugar ese tutorial o no se hacerlo.

1 respuesta
kayak

#77 Creo que sigues teniendo tutorial de las ruinas titan cuando le das a jugar. Lo que te refieres es encarnar un titan, te sale arriba cuando has cogido 3 piezas, le das a la z (te pone la letra cuando lo puedes encarnar) y se abre una votacion para el resto de compañeros. Los titanes de IA se invocan automaticamente al llegar a 100, 200 puntos ... asi sucesivamente.

Lo de la rotación de todos los personajes, aprovechar y haceros las 10 con Eirna y asi ya teneis acceso a Nedien sin necesidad de comprarla (Eirna). Una putada porque justo anteayer la compre yo.

1 respuesta
MrMeji

A mi me esta cansando ya el juego, quiero que pongan rankeds!!!

Shinjitu

#78 ¿a que te refieres a hacernos las diez con Ernia?

Por cierto, ¿los tickets para las zonas de descripción son fáciles de conseguir?

2 respuestas
R1PCL4W

#80

jugando 10 veces con Ernia desbloqueas a Nedien (y cunde bastante mas creeme)

Los tickets te los dan a veces con la recompensa de conectarte diariamente y otras mientras vas subiendo , pero personalmente creo que es mejor que los vayas guardando para cuando los necesites de verdad y no gastarlos innecesariamente

kayak

#80 Si, es Nedien es el unico personaje (alomejor no el unico) que su mision de desbloqueo es "jugar" con Ernia, otros te piden desbloquear (dejarse los soles) personajes previos. 11 Soles que te ahorras del desbloqueo de Ernia, Nedien solo cuesta 4.

edit: vale recuerdo ahora que Tulam tambien se desbloquea jugando 10 con Koom, solo que Koom aun lo podeis conseguir gratis en el giveaway de alienware. https://eu.alienwarearena.com/ucf/show/1740077/boards/contest-and-giveaways-global/Giveaway/mxm-character-key-giveaway

Shinjitu

Pues a darle a Ernia !!

Por cierto, ¿los nodos no afectan en JcJ verdad?

1 respuesta
R1PCL4W

#83

Los nodos afectan solo un 50% en JcJ y un 100% en JcE, luego las habilidades del maestro que estes usando aunque las subas al maximo solo afectaran en escenarios.
En JcJ las subiras segun vayas subiendo de nivel en la partida

1 respuesta
Shinjitu
#84R1PCL4W:

Muchas gracias por la ayuda, a ver si el juego triunfa, porque es MUY divertido.

1 respuesta
elchip

#85 si quieres ayuda y consejos agregame dentro soy juanito007 lvl 62

1 respuesta
Shinjitu

#86 gracias, en cuanto me conecte, te agrego !!

Me dice que no existes xD

1 respuesta
elchip

#87 lol jaja deja tu nombre y te agrego yo
Ok no era juanito007 era skoll007 me he confundio con el nombre de ow

7 días después
MarihuaNa

Alguna hermandad española con algo de accion?? :clint:

1 respuesta
11 días después
R1PCL4W

#89

Hermandades no te se decir , por que aqui muchos juegan con un par de colegas y pista.. pero si era de agradecer el saber si empieza ya a moverse la gente y si hay clanes con gente española

nuevo maestro proximamente

edit: personalmente lo veo muy basico ...., tocara ver el resto de habilidades a ver si me termina de convencer

Usuarios habituales

  • MrMeji
  • R1PCL4W
  • Shinjitu
  • Zariel
  • Skarten
  • Hachu
  • Zareth

Tags