Max Payne 3 #HO

ArThoiD

#328 #329 Joder pues en el momento me ha parecido ver una escopeta XDD

ekeix




2 2 respuestas
Glicerart

Al fin, imágenes que si recuerdan a los dos primeros Max Payne.

2
HaZuKi

Ami los gráficos me encantan, el entorno destructible es increíble y las llamas están fenomenalmente hechas. Incluso me gusta que no haya tiempos de carga y que Max se dé a la bebida.

PERO, esto no es Max Payne, es una mezcla de Resident Evil 5, GTA y Metal Gear Solid :¬¬:

Noir York City + Temporal de Frío y Nieve es la esencia del Max Payne, es como si al FIFA en vez de jugar en un campo de fútbol juegan en la cocina.

Me estoy pasando el Max Payne 1 por octava vez por lo menos y esque incluso al morir es el amo xD

#332 Si es Max Payne :), aunque me temo que van a ser FlashBacks por dejar contentos a los nostalgicos y el juego no va a ser asi xD

1 respuesta
_Akiles_

Es que por las fotos de #332 si dan ganas de jugarlo, a mi un Max Payne en Ciudad de dios no me llama nada xD

Tiene pinta de flashback no? juraria que la 2ª imagen es el hotel del Max Payne 2

B

Si este juego ha molado siempre es por su guion, y no solo por los tiritos y los efectos matrix. Yo confío ciegamente en sus guionistas, y si lo han rapado, que lo rapen.

Uzran

#334 Aunque no viene a cuento, ¿te funciona bien el ratón en el max payne 1? Yo lo instalé hace poco y no hay forma, cuando muevo el ratón en el juego va con retraso. Es imposible jugar así.

3 respuestas
mrcroket

#337 Prueba jugar sin vsync y sin triple buffer.

HaZuKi

#337 Sí, me funciona correctamente... Pero tengo Windows XP SP3, igual influye algo xD

B

Recordad de hacer preorder para poder ser los más pr0s del multi

9 días después
F

Trailer sobre el MULTIJUGADOR

1
F

No tiene mala pinta el multiplayer, entretenido se ve, sobre todo el modo max-asesino

Unfit

Pos yo sinceramente me esperaba algo mas. Me da la sensación de que van a ser 2 horas de la novedad y luego va aburrir. Hablo del multiplayer. No esta mal como añadido al juego mientras no afecte al singleplayer.

1
Dientecillos

¿Algo de personalización en el multi? ¿De qué sirve ganar puntos? ¿Desbloqueo de armas?

kOnOrZ

Yo lo que no entiendo es por qué se empeñan en meterle multi a juegos que no les pega ni con cola...

6
B

Va a ser un Call of Juarez 3, malo con ganas. De estos juegos que mientras juegas te quedas pensando "pero a quien se le ocurrio hacer semejante castaña" y "virgen santa que manera de joder una franquicia".

Es tan simple como que no esta desarrollado por Remedy, directamente estos no han tenido nada que ver.

bammargera

También lo decís como si Rockstar fuera mierda, que yo sin jugar tambien prefiero la estética Noire y tal pero esperemos al juego porque me pongo a pensar y no me viene ningun juego de Rockstar que haya jugado y no me haya parecido juegazo

2 respuestas
B

#347

1 respuesta
bammargera

#348 lol xdd, pues aun siendo de pinpon lo he mirado por curiosidad y tiene notas buenas por jugadores y prensa

P

#347

No sé qué se podría considerar.

Pero sí, el multi en Max Payne sobra totalmente xDDD

sOyneGro

El multi no pega ni con cola, encima con la tercera persona queda ultraconsolero.

Saorin

Omgggggg

Mola xd

1
Troll13

como el red dead ninguno

1 respuesta
BigSnaKe

#353 Tipico coment que no viene a cuento xD

Por cierto, se sabe algo sobre las partes "Noir" del juego? Si son flashbacks y tal

1 respuesta
L4Nc3l0t

Yo también estoy de acuerdo en que el multijugador en este juego.. no lo veo. De todas formas meter el bullet time lo veo un "frag seguro" para pacos xD no lo veo nada claro.

Troll13

#354 es que necesito 50 comentarios y no tengo ganas de pensar xD , pero bueno, se ve que Max Payne 3 promete bastante, lo que no me gusta es el bullet time en multijugador :S saludos!

ekeix

bullet time

4 1 respuesta
MeCagoEnDios

do want

Desper4doS

gritará el último malo de la pantalla, cuando te lo cargues y se le haga el primer plano en bullet time??

1 respuesta
Draviant

#359 Si no gritan, no es Max Payne

#357 Me está empezando a poner palote el juego. ¿Se saben requisitos de PC?

Usuarios habituales