Max Payne 3 #HO

ElRuso

#239 Espero que lo haces tumbado como poco.

14 días después
Ch4iNeR

Skone

Parecidos razonables:

Este es Alan de "Resacon en tailandia"

1 respuesta
Saorin

#243 no se ve la foto!

Edit: Ahora si, no se porque antes no :S xd

TheBis

Yo tampoco la veo, pero vamos, que se refiere a este tío:

B

Detalles del modo multiplayer de Max Payne 3-> http://xbox360.ign.com/articles/121/1214745p1.html

21 días después
alejo

Algunas nuevas, incluyendo multiplayer:

En la web de Rockstar tenéis mas.

1
13 días después
ekeix
3
Dante88

Tiene una pinta increíble el juego.

A ver si la historia esta realmente trabajada. Porque el cambio de look puede dar mucho juego en la historia.

Txenon

Me recuerda un poco a "El fuego de la venganza" por el kidnapping y tal.

Artemax

0.34 Reciclando el mapa de Favela del MW2??

1 respuesta
ekeix

#251 No creo que reciclen mucho porque R* y Activision no es que sean lo mismo pero vamos que si está ambientado en las Favelas un juego/película es lógico que se parezcan ya que es siempre lo mismo :/

1 1 respuesta
alejo

La propia Remedy ha declarado que lo que esta haciendo Rockstar con la franquicia, es "impresionante".

Si lo dicen los creadores, seguramente es que no este nada mal.

1 respuesta
A

#253 no creo que digan "pero que cojones habeis hecho con nuestra franquicia" si aprecian sus cuellos.

1 respuesta
alejo

#254 por? Remedy es una compañia independiente, no tiene que rendir cuentas a nadie. Como si quiere decir que los programadores de Rockstar son simios.

F

A mi me lo han vendido con ese ultimo vídeo..

Recortada FTW.

http://www.youtube.com/watch?v=jBBfHzJJNMk#t=4m22s

1 respuesta
CaraLimon

#256 Una pistola en cada mano FTW!

Pienso pasarme el juego usando esta combi, que ganitas de catarlo ya. Aunque esta por ver si esta a la altura de las obras maestras que eran el 1 y el 2.

L4Nc3l0t

Pinta wapens.

A ver como queda finalmente y cuanto dura.

Artemax

#252 Ya, reciclar era una expresion como decir copiar pero bueno xD, solo digo que esa calle es IDENTICA a una del mapa Favela del modern warfare 2.

Anyways pinta bien y seguramente que me lo pille :D

Taicor

ufff va cogiendo forma el juego y la gente decía q iba a ser una mierda... xDD

1 respuesta
Saorin

#260 Viniendo de Rockstar no se yo eh..

L

Es una autentica aberracion lo que están haciendo con la saga Max Payne... vale que lo hagan calvo, pero es que es diferente persona O_O ni siquiera es el de los dos primeros juegos.

En fin.

#263

Sin duda tio, estamos hablando de uno de los mejores juegos de la historia... sobre todo por su historia de novela negra

2 1 respuesta
bammargera

Me recomendais pasarme los dos primeros aun teniendo los juegos muchos años?

2 respuestas
Glicerart

#263 Yo me pasé el 1 hará un año, y aunque es un buen juego, le pesa la falta de mecánicas más allá de avanzar por un pasillo y disparar, mientras observas como los enemigos no fallan un solo tiro.

De todas formas te diría que sólo por disfrutar de la forma de narración que tiene el juego -pura poesía- te los compres y los disfrutes. Suelen poner el pack de Steam a 2'5€ en verano/navidades.

bammargera

Pues veré cuando me los pillo aunque a lo mejor lo hago antes del 3 y si es por la historia lo jugaré, he jugado muchos juegos con jugabilidad mierder pero con historias tan cojonudas que no puedes parar, ahora no me sale ninguno pero lo he hecho xd

Dientecillos

#262 Ya lo dije en un post anterior, Max también tiene derecho a envejecer, no es que sea una persona diferente, es que han pasado los años, no iba a ser un chaval de narcóticos siempre, tiene que haber evolución.

1 respuesta
L

#266

Joder, tan dificil es coger el modelo del viejo Max Payne, y envejecerlo?? Fácil y sencillo.

1 respuesta
alejo

#267

Menos mal que el de la primera parte y el de la segunda eran gemelos.

Es mas, se parece bastante mas este Max Payne al de la segunda parte de lo que se parecían entre si los modelos del primer juego y el segundo.

1 respuesta
L

#268

Tienes razón, se me fue.

De todas formas, ese fue un buen cambio... más mayor, un cuarenton o treintañero... pero es que ahora con este Max Payne 3 es vamos, su primo 6º lo menos.

corono

a mí no me convence ninguna de las secuelas.

1

Usuarios habituales