Mediavida Premier League Futmondo

XaViMeTaL

#180 ¿Entonces lo pusiste a la venta, hice la oferta pero no la rechazaste? Pensaba que lo había puesto a la venta futmondo.

#182 Vale, culpa mía entonces. No me había fijado que no era de futmondo.

1 respuesta
Track1

#181 La use yo, pero no acepte ninguna oferta, porque no estoy seguro de cuando vuelve a jugar ya que esta lesionado.

2 respuestas
RubenLionel

#182 Ten en cuenta que Matic lo han fichado para que juegue donde Lampard

2 respuestas
Track1

#183 Sabes alguna web en la que pueda mirar el tiempo que llevan lesionados los jugadores de la premier y cuanto les durara la lesión ?

2 respuestas
RubenLionel

#184 Yo me fio por lo que dicen de twitter, pero vamos, googleando Lampard Injury

http://bleacherreport.com/articles/1904683-frank-lampard-injury-updates-on-chelsea-stars-leg-and-return

1 respuesta
Track1

#185 Según dice Mou esta entrenando ya y puede que juegue el próximo partido. Asi que no creo que lo venda por el momento.

XaViMeTaL

#184 Yo lo que hago es buscar la ficha del jugador en transfermarkt. Por ejemplo la de Lampard: http://www.transfermarkt.es/es/frank-lampard/profil/spieler_3163.html

BioGnomic

Touré al final irá convocado para este finde? No, verdad?

La mala suerte que estoy teniendo en este Futmondo es increíble. Tenía tres porteros, y los 3 se rompen mano/dedo, prácticamente a la vez. Tengo tres delanteros, y una se rompe para toda la temporada (Walcott), y otro me lo cambian de posición a MC. Y ahora que ficho a Touré y tengo un centro del campo de la ostia, se me lesionan este y Barkley.

Pero que cojones!!!!

1 respuesta
VENTURIN

Justo hoy dejo en el banquillo a Eto´o. Y aún así me casco más de 70 puntos

B

#188 Jugo y marco. Raro es que no vinieses a celebrarlo xD

1 respuesta
BioGnomic

#190 Y tanto que no lo celebro, como que no le puse XDDDD Tengo la negra con este Futmondo, y eso que es la mejor plantilla que tengo XD

7 días después
RubenLionel

He dado las primas de la jornada anterior?

En caso negativo, mañana las doy

1 respuesta
BioGnomic

#192 Nope, no las diste

XaViMeTaL

Qué poca seriedad.

3
VENTURIN

Alzheimer en universitarios

B

Doy asco en esta liga. Voy mal y tengo dinero para fichar, pero no sale nadie bueno joder

1
BioGnomic

Hola, soy Touré y me la saco día si, día también.

Y gol + asis de Benteke!

VENTURIN

no cantes victoria, una acumulación de tarjetas le impedirá jugar contra el Chelsea

:cool:

B

mata bagato

XaViMeTaL

100 millones por Kill.

w4nx1

Rose expulsado y Agüero lesionado, fuck this shit. Tenía la victoria de la jornada en la mano.

RubenLionel

Y yo que le puse 30 kilos al burgalés xdd

1
BioGnomic

100 millones, okey. Y yo esperando llevármelo por 45 XDDD

w4nx1

El imperialismo de Keyborito es inmoral.

Grimmer8

Y yo poniendo 70 sintiendo que era una inmoralidad. Keyborito ¿puedes presentar unas cuentas claras?

B

En esta liga doy asco. Mejor morir matando que tener 100M pillando polvo xD

Fit1

100 kilazos joder xDD

He quedado primero en esta jornada y no puse a Silva porque me salía como duda... 17 puntos se hizo, ok xd.

9 días después
Fit1

madre mía xdd

1 respuesta
BioGnomic

Inyustisia, y yo con el City perdiendo u.U

XaViMeTaL

#208

Usuarios habituales