el mejor gol de fifa del mundo ¡

kyrsiN

See #12 and die.

Betrayal

En el fifa parece que juegen con pelotas de playa :S que cosa mas falsa el gol que has puesto en #1 dios

K

Casi

GaLiaNBeaST

Valiente mierda de juego, y valiente mierda de gol.

NightmareR

Yo llegue a meter gol desde medio campo con toure yaya, pero lo del video es flipante

KinachO

Flipa con los goles de #12, eso si, los goles de rabona + vaselina deben de estar tirados de meter porque el pavo se hincha xD

Memories

pero alguno sabe como se mete de rabona y vaselina? Porque yo he intentado de todo y no me salen x'D

3
N

Veo que el Fifa sigue siendo el mismo arcade de siempre. Parece mentira que a estas alturas todavia puedas hacer ruletas para irte de tres jugadores.

M

Ostia no habia jugado al fifa y eso que me habían dicho que este año era mejor que el pes... PERO HOLA? Pero si sigue siendo lo mismo que siempre xDDD. Parece el fifa street jajajaj

GeO-Granada

Si ese porque es un ludao, pero el juego para la gente normal es bastante bueno y no arcade XD

2
Chico_Zombye

Como se nota que los que lo critican no han jugado nunca.

Que ese usuario ES EL QUE HACE LOS TUTORIALES DE EA SEÑORES.

Que si lo pillais vosotros no jugais asi ni en mil años de vicio. En mi vida he visto en persona un gol de rabona en mas de 400 partidos online. A ver si la gente se cree que todos los dias son fiesta. Ese tio es un dios al fifa, pero la gente normal no juega asi, yo solo he visto 3 goles desde muy muy lejos, 3 en 400 partidos.

Aqui la mitad ve jugar a Daigo al SFIV y se creera que cuando lo pille el va a jugar asi, que esta tirado.

Probadlo por que es el juego mas realista que se ha hecho, el cambio de generacion es lo mejor que le podia pasar a FIFA, de mierda infame a modos y jugabilidad increible.

2
el_figura

#37 Yo he metido algunos probando en entrenamientos, tiene que ser un jugador my bueno, logicamente xd, te escoras dentro del area, haces el amage de rabona y deprisa le das un toquecito al circulo ( en mi caso, es el del centrar ) con la direccion apuntando a la porteria, o a L1+triangulo, pruebalo, al principio te amargas por k no te sale ni una, pero con un poco de practica sale.

pkjn

Los que decis que eso es casi imposible bla bla, lo unico que se puede decir esque es un ludao cosa que creo pero vaya cualquier persona que se ponga a jugar y practicar al final lo domina xd

Kr4Zy

que falsedad... jugad al pes anda xD

_dGr_

Yo flipo con los goles de 40 y 50 metros que entran todos como misiles. Tendrás que ser muy bueno para hacer eso, pero que por ser muy bueno el juego se vuelva más falso que un billete de 13 euros no tiene ningún tipo de precio xD

personaje

#12 Increible

Memories

en el pes son robots.

Kr4Zy

no flipes

MEJILLONNN

#12 3:02 lo hemos visto todos no?

El otro se pira ya JAJAJAJAJAJAA

Fenix-1

#44 ¿?¿?¿? XDDDD

joseph-

#39 Lleva siendo 3 años mejor que el pes(para next gen claro)

D

No es por meter mierda, tampoco juego al fifa, soy de PES, pero o ese tio es dios en el fifa, o el fifa es la mayor mierda de juego de futbol, donde va con los goles de sombrero, chilenas, regates de medio equipo con titi goles de 50 metros, un tio que se pone a regatearse al portero y vuelve para mearse otra vez a otros 3 que van como tomahawks ajaja vaya tela

PD: y si para algunos eso es jugabilidad, que pongan tambien que se pueda pegar puñetazos y patadas en la cabeza, y que los jugadores lleven pistolas de blasters

SaRk1t0rZ

Ya les gustaría a ibra,c.ronaldo, messi, iniesta y compañía hacer todo eso en cada partido y con esa facilidad, no digo que no sepan hacerlo pero en un partido es un canteo y el fifa te da esa irrealidad...

Chico_Zombye

#43

Curioso que has puesto un video del MISMO usuario xDDDDD. Ese tio tiene un don jugando, si ahora curra para EA sera por algo.

Lo repito, la gente se cree que juega como Daigo al Street Fighter 4 o que juega como un Koreano viendo un video del Starcraft 2, vaya tela xD.

D

yo he sido desde pequeño del pes... pero este año me he tenido que rendir a la evidencia.

Y #12 es la cremísima, a mi nunca me han metido un gol ni parecido.

sergiovk

Lo que hace #12 algunas cosas ni se me pasan por la cabeza pero hacer vaciladas en el Live y cosas asi si. Sin ir mas lejos ayer me dio por tirar los corners con Casillas y clave uno a la escuadra del segundo palo xD

D4rKNiGhT

#43 best video ever

NepTuN0

Ehh dios que de gente ha posteado XDD El post lo abrió mi amigo pero oye que el gol no es simplemente "darle al cuadrado", fue que le dio al L1 de vaselina y le hizo el tiro ese a lo mcmanaman y de vaselina por la escuadra, seguro que los hay mejores pero el gol esta guapo.

Tranquilizaos que no pasa nada porque no os guste el gol no se os ha caido ningun mito! Porcierto, lo del video de #12 es reirse descaradamente de la gente

Llevo jugando al PES desde el 4, y en el PES2008 ya me cabreé porque era una mierda, el 2009 me gustó y lo jugué mucho, y el 2010 regular, pero fue probar el FIFA10 y darme cuenta de lo que es un juego de futbol de verdad, me parece el mejor juego de futbol de la historia, quien no lo quiera ver esta ciego.

PD: Todos mis amigos se han pasado al FIFA , y mi hermano tambien... Aunque seguimos diciendo "un pro?" xDDD

wiLly1

#4 gana, #1 pierde

D

los magos del balon!!! (8)

Usuarios habituales

  • DDR
  • sergiovk
  • joseph-
  • NepTuN0
  • Chico_Zombye
  • Fenix-1
  • Memories