Mejor para Play2 o Pc

Akira-Strike

Buenas, siempre me ha gustado mucho mas el PeS q los Fifas vamos, y siempre los he tenido para Play2, y me gustaria saber, ¿que diferencias veis de este juego de la Play2 al Pc ?
Si es que ahi alguna, tengo mando para el pc asi que por ese tema no ahi problemas, pero como lo veis, que diferencias veis, si la jugabilidad cambia o algun apartado cambia etc.., gracias de antemano.

golfomad

El de play lo veo mas dinamico y el de pc los graficos no tienen ni punto de comparacion.

M

yo prefiero para ps2, puedes conectar a la red y jugar contra peña k siempre es mas entretenido k juga solo, a parte las competiciones de pes suelen ser en locales con ps2

JMBaDBoY

También puedes jugar contra colegas en el PC con adaptadores USB y tal.

Y en cuanto a los gráficos será si lo pones con un PC que a día de hoy es decente pero no es el óptimo para jugar ni mucho menos, con el mío lo veo bastante parecido a la PS2.

RoNiN

A mi el de ordena me va bastante mas rapido y fluido ke el de PS2, es kasi otro juego. Pero en PS2 tengo un mando decente y en pc tengo un logitech askeroso medio reventao... xD

xesTer

Y los clanes (véase redCode o x6), ¿qué juegan al PES de PC o al de PS2?

OsMa

de pc

Comprad0r

Pc :)

-Porque puede ser modificado y se puede actualizar,ect..

El de play2 no :( es siempre igual .

-Sombra-

mejor en ps2 mas divertido, pienso.

SniPy

en PC te pillas un pad y g0es.

S

con ps2 puedes llevartela a casa de alguien y hechar unas partidas cojonudas, con pc no

con pc con bajarte un parche y aplicarle tienes todos los nombres, camisetas, estadios y demas, en ps2 (comprandole original) no

ArCeN

a mi me gusta mas el de ps2, el de pcme parece demasiado rapido, no se tiene nada de control sobre el juego :S

P

PC > XBOX > PS2

michi

la comunidad pesera de toda la vida juega en PS2. En xbox el juego va mejor pero no juega casi nadie sobretodo el por mando y que haga falta adaptador para no usar el controler S

PeDraK

el de ps2 tiene mejores graficos y va mas fluido ademas es al q juega to dios, los momentazos inolvidables en el pes de play no seran igualados jamas por un pc o xbox, bueno y los torneos todos son en ps2, pelisga y demas torneos locales, tienes q llevarte tu mando y tu memorycard

-PippinTuk-

lo mejor es pc con pad / mando de ps2 + adaptador usb

asi practicas en tu casa con el mando de ps2 para no quedar mal delante de los colegas (yo que no tengo la play xD)

Amokachi

#6 en todo, donde haya evento o torneo intesante. Torneos locales y pesliga con PS2, ESWC PC, online en PC, etc

Riot

#6 x6 no tiene squad de pes ( al menos de momento XD ). Yo pienso que en cuanto a comodidad para jugar con amigos PS2 pero el tema del PC tira mucho por el online puesto que es mucho mas comodo por el tema de chats etc.. Ademas en cuanto a graficos el de PC sera superior pero para gustos , colores xd.
Para mi prefiero el de PC

E

PS2 ... dnd va a parar hombre

UnReaL

pc

Anbus

para *5, mejor que un mando logitech, comprate una daptador para los mandos de la play que van de puta madre, son plug and play, ni drivers ni na... yo tengo uno y tan perfesto :D

geco

#8 #11

PES5 si que se puede actualizar e incluso personalizar,yo personalmente tengo las voces de los comentarista de canal 9 radio en valenciano.

El problema? tener el chip y saber modificar los archivos del backup de tu PES5 original para crear un backup actualizado.

he dixo backup.

GR33N

PC por supuesto... modo online es EXTREMADAMENTE mas facil sencillo y aceptado por la poblacion ke el de PS2

mohikano

ya esta el pro pa PC??

dRaZiW

a mi me gusta mas pa la PS2 pero ahora tengo q comprar un mando q se me jodio y toy jugando al de PC

Usuarios habituales

  • GR33N
  • UnReaL
  • Riot
  • -PippinTuk-
  • ArCeN
  • Comprad0r
  • OsMa