mejores fichajes

koalas

weno yo e fixao al C.Ronaldo, Ardriano, Kaká y me keda por comprar unos cuantos

os digo ke si kereis ke os firme los jugaodres muy wenos

poner de 22000 tranferencia para arriba
y de sueldo 2000 para arriba
y por ultimo 3 años y aceptara sin kejas

chris23

#150, bendtner juega en el arsenal ^^

ThEnD

pues es una verdadera mákina...para mi de los mejores delanteros,el tipiko q t vas corriendo no t tiran y ZAS ZAS,las clava casi todas.

koalas

en eso tienes razon un wen delantero pero cualkiera hace un truco para tener un jugador con todo a 100 jajajaja

pero sin rollos con el tiempo mejoran notablemente sus habilidades no lo olviden

ThEnD

#154 jaja claro ... ves mi Raul del pes5 y flipas jejaejaje como cdo tenia 23 añitos xD

koalas

jajajaja tio es normal el PRO5 tiene ya tiempo y normal ke tengas al Raul a tope jajjaja

yo tengo al Henry desde el principio y ya tiene la mayoria en numeros rojos

ThEnD

#156 no t creas eh q viene mu bien en el 5...para mi la mejor version de Raul viene en el 3 y en el 4 donde t viene con atake 95 y muy wena precision de regate y tiro ... ahora en el 2008 es un ruina :( atake 87 tssssssss

wiFlY

#157 que esperabas, es Raul.

1 mes después
Lampard88

Mi alineacion principal es:
------------------------Cech-------------------------
---------------Terry-----------R.Ferdinand--------
Lell--------------------------------------------Jansen
---------------------Essien-------------------------
-----------------------------Lampard---------------
C.Ronaldo---------------------------------Schweinsteiger
-------------------Torres------Rooney------------
Y en el banquillo tengo:
Van der sar.
Maldini,Gunther y Lucio.
Lahm,D.Alves,Clichy,M.Taylor.
Fabregas,Ballack,Mikel.
Ribery,Shaw,Walcott.
Schwarz,Henry,Dos Santos,Bojan..y no me acuerdo de mas xD.Me podrías aconsejar algun defensa central,que dentro de nada jubilo a Terry y Ferdinand...y algún centrocampista más no me vendría mal..

69SHeiK69

#159 Mírate a Kompany, Vanden Borre, Micah Richards o Bos, que son bastante polivalentes.

Lampard88

La verdad es que Kompany,Bos ..etc.son muy tochos xD,me podríais aconsejar tmb algun extremo o delantero centro?o algun jugador que me recomendarais para redondear la alineación?Gracias por adelantado :)

69SHeiK69

Volantes/Extremos: Nani, De Ridder, Downing, Jesús Navas, Castelen, Arda Turan, McGeady

Delanteros: Soldado, Sergio García, Kalou, Fred, Benzema, Okaka, Arizmendi, Rafael Sobis, Riordan, Higuaín

( http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=43&tid=322047 )

DeSKi

alguno de vosotros NO ha vendido al Sr. GutierreZ ?? es una puta máquina y sube bien los stats.

Lampard88

Yo todavía no he llegado a empezar la liga master con el Team Castolo...podrías poner algunos de sus stats(Gutierrez)por curiosidad 8-)...

DeSKi

ahora mismo no recuerdo como tenía a Gutierrez porque he empezado una nueva, pero si sé que subia bien para ser uno de los jugadores que te dan al principio.
Aconsejo fichar:
Mak ashai como habéis dicho antes - Delantero
Loni - Defensa
Aghahowa - Delantero
Dos santos y bojan del barça
un tal Griffits o algo asi era un buen extremo tmb
Park Ji Sung el del ManU muy polivalente

Lampard88

Yo aconsejaria fichar a:Van der vaart(mpunta,desde fuera del area mete uns pepinos!xD)Benzema(es el puto amo,junto con Drogba en mi chelsea)me costo ficharlo,pagando 25000 ptos mas sheva x 4 temporadas...y gracias x las recomendaciones de antes :)

Lampard88

Yo aconsejaria fichar a:Van der vaart(mpunta,desde fuera del area mete uns pepinos!xD)Benzema(es el puto amo,junto con Drogba en mi chelsea)me costo ficharlo,pagando 25000 ptos mas sheva x 4 temporadas...y gracias x las recomendaciones de antes :)

ScOuT

Tengo yo a van der vaart con 30 años y es DIOS, mete pases imposibles, tirazos ke entran x dodne kieres. Recomendable

Lampard88

El único fallo de van der Vaart,es la resistencia a las lesiones C,que le hace ser bastante propenso a lesionarse 1 o 2 semanas,pero aparte de eso,como bien ha dicho Scout,ese tío es dios xD.Tenéis por ahí los stats de Benzema con 20pico años?es para saber como será,y si me merece la pena tenerlo,aunque de momento lo hace bastante bien.
Gracias por adelantado.

69SHeiK69

#169 Si Benzema con 35 años tiene estos stats... imagínate cómo será entre los 25 y los 30 xDD

Muy recomendable bajo mi punto de vista.

Lampard88

Joooder,xD,entonces cuando tenga que devolverlo al Lyon dentro de 4 temporadas lo volveré a contratar de por vida...,gente,estoy pensando en empezarme otra liga master en otra liga(estoy de momento con el Chelsea en la premier..)y me gustaría que me recomendárais algun equipo modesto para ir empezando,de momento me gusta el Lyon...pero no estoy decidido.
Gracias por adelantado :)

69SHeiK69

Yo empecé con el Celtic Glasgow. Tienen un equipo bastante completo en todas las líneas y con 3-4 jugadores jóvenes que crecen bastante.

galiamin

Messi, Aguero, Rooney, C.Ronaldo, Nani y Quaresma en el mismo equipo :D

Lampard88

De momento e empezado con el Lyon,y es un equipo bastante bueno,pero en defensa me las cuelan todas,de 6 partidos solo ha habido uno en el que he mantenido la protería a 0,menos mal que con la delantera(Baros-Benzema)me pongo a meter goles y me quedo solo xD,me podríais aconsejar algo para mi alineación porque todavía está bastante verde..,es ésta:
------------------Coupet-----------------
Revellier----------Cris-----Boumsong---------Grosso
-----------------------Toulalan-------------------------
---------------------------------Bodmer---------------
------------------Juninho-------Karsltrom------------
-------------------Benzema----Baros----------------
Cualquier sugerencia sobre que alineación pondrías vosotros o que fichaje me haria falta para la defensa que es mi punto flojo me servirá.
Gracias por adelantado.

DeSKi

pero nadie de vosotros empieza la liga máster en destacado y con los jugadores cojos? es decir, castolo, ivanov, valeny etc... empezando con los jugadores reales es coser y cantar...

69SHeiK69

#175 Yo lo intenté, pero era desesperante así que empecé con un equipo no demasiado bueno como el Celtic (y en destacado, por supuesto) xD

Lampard88

Yo si he llegado a empezar una liga máster con el Team Castolo,pero nunca he terminado la 1º temporada xD,es un reto que todavía me queda por hacer...

dekar

edit: no sé q le pasa a los links, q algunos abre la foto en grande y otros se quedan pekeños, asiq aquí teneis el link directo al perfil para q aquellos interesados que querais ver las stats, entreis y lo mireis directamente

http://profile.imageshack.us/user/wiz_alberto/

aquí os dejo unas imágenes de 2010 (actualmente estoy en la semana 13 del 2011, por lo que algunos de los jugadores incluso han aumentado 1 o 2 puntos de sus cualidades). es de la plantilla del madrid, de jugadores que me ha extrañado muchísimo q no hayan salido en comentarios, y otros que se decía q no progresaban demasiado...
otros jugadores de plantilla no los he metido porq son los típicos q salen siempre como rooney,cronaldo,nani y walcott, etc.

DeSKi

esque ya me dirás tu la gracia que tiene cogerte un equipo como el lyon o cualquiera, con los jugadores reales.... es que pierde toda la gracia de la liga máster, yo estoy con castolo, ivanov y esa gente, voy a comenzar la 2ª temporada y sigo en 2ª pero este año subo fijo, el primer año es para mas o menos ver el nivel que tienes y intentar fichar algun delantero no muy conocido con buenos stats que te sea capaz de meter goles a diestro y siniestro, véase : Mak ashai, agbonlahor o cualquier otro, y luego pues te lo vas currando y te haces bien el equipo, no con los jugadores reales vaya que sino.... y por supuesto en destacado claro. Y eso de poneros el dinero de la liga máster otra cosa que pierde la gracia

por cierto, que portero me recomendáis?

DeSKi

Ahora mismo tengo en mi A.C.Milán este 11 titular:
--------------------Toldo----------------
El Moubarki-----Loni-----Zoro----Drenthe
---------------------Dodo-----------------
Walcott------------------------------Vicente
----------------Park Ji Sung--------------
--------Aghahowa------------Mak Ashai---

Poco a poco va cambiando y voy deshaciendome de los putos cojos de ivanov y compañia

Usuarios habituales

  • Lampard88
  • ThEnD
  • -Kumpa-
  • 69SHeiK69
  • chris23
  • wiFlY
  • lts-