mejores fichajes

ThEnD

que alguien m explique xq a nedved le suben las cualidades de portero 1 punto, q cosa mas rara no?

69SHeiK69

#211 Pues no me había fijado :S

Quizás sea por el entrenamiento de habilidades entre temporadas, ya lo confirmaré.

I

Defensas:
-Schut
-Garay
-A.Ferdinand
-M.Sakho

Medios:
-Dudu
-Danns
-K. Nakamura
-Margairaz
-Aissati

Delanteros:
-Mak Ahsai
-Putam
-Agi Pakarani
-Lee Chun Soo
-Odonkor

*Sobre todo recomiendo a Aissati, Lee Chun Soo y Putam.

ThEnD

Garay no se hace nada malo, en el proximo m imagino q termianra de explotar. A.Ferdinand es otra bestia y polivalente.

En el Valladolid viene un tal "Asier" q con 21 años le tngo con la resisitencia y velocidad todo a 90, y tirado de precio por supuesto.

X cierto y nadie conoce a un portero ruso de 35 palos q es dios? Se come a Cech Buffon y Casillas, Kalym se llama o algo asi no m acuerdo bien, aver si alguien se acuerda.

Lampard88

Tiene alguien los stats de Miguel Veloso,Emanuelson,Denilson(CCD de 19 años-Arsenal) De Jong y Nasri??

chris23

No aceptó mi oferta de renovación y tuve que ficharlo otra vez, pero lo tengo dsd el inicio de la liga master:

A nasri lo vendí porque apenas jugaba, pero no era malo... en su lugar puse a Anderson, que tiene bastante mayor progresión :-P

Saludos

69SHeiK69

#215 A De Jong lo tienes en la pagina 1 del thread (#4)

Lampard88

Joder con Urby xD,y De Jong también es una máquina,solo tengo la duda de si merece la pena tener en el equipo a M.Veloso y Denilson o tengo que venderlos...No los ha probado nadie??

IIpereII

sheik esas screens las has hecho tu de tus jugadores o las sacas d algun lado?

69SHeiK69

#219 De los jugadores de mi partida.

zoKes

A. Paloschi , un crack

tuput

Joder con Paloschi

IIpereII

#220 y los has subido utilizando el truco, o limpiamente? no es que te esté acusando, es que me parece muy dificil de creeer que algunos jugadores mejoren tanto!

A

A mí lo que me gustaría es ver una imagen de las estadísticas de Maxi Rodríguez en 2011 o así, según su gráfica de progresión, tiene que ser absolutamente bestial.

69SHeiK69

#223 Entre dos temporadas siempre entreno las habilidades, pero una vez por jornada (el máximo que te deja). Lo que sí hago es rotar poco a los jugadores durante la temporada.

Te aseguro que Nedved, por ejemplo, crece tanto como sale en la imagen. Es sólo cuestión de ficharlo con 17 años y jugar prácticamente todos los partidos con él de titular porque es un jugador bastante completo en cuanto a stats. Otros, como Pirlo, por mucho que juegues con ellos/los entrenes nunca llegarán a tener todas las habilidades en rojo (salvo que uses el truco) porque tienen unas stats muy bajas en comparación con otras.

De todos modos, muchas imágenes de las que pongo no son ni siquiera de jugadores de mi equipo, sino que son de los que controla la máquina y ahí si que no hay trampa posible xD

#224 Lo tuve en su día y realmente mejora mucho.

ertatu

¿Alguien podría poner los stats de Figo, Rivaldo y Rui Costa una vez que se retiran, vuelven a la lista de Rokies y pasan unos años?

69SHeiK69

#226 Aquí tienes:

Figo (28 años)

Rui Costa (30 años)

Rivaldo (30 años)

Sorbled

Ostia que no habia visto esto (o eso creo) os dejo los jugadores que a mi me han ido bien en el Pro 2006, que seran iguales en este solo que un año menos de avance.

Heitinga
Vomme
Kompany
Jargan
Ormoi
Loni
Micah Richards
Zoro
Dagaka
A. Fedirnand
Babel
A. Smith
Park Chu Young (o algo así, extremo coreano).
Wallner (este no se que tiene, pero sube rapidisimo, aunque no es joven, y en poco tiempo ya no sube)

Y los típicos de siempre, aunque todos estos en 8 páginas que hay seguro que ya han salido, lo siento si es así, aunque igual he contestao aquí y no me acuerdo... xDDD.

Todos esos jugadores que os he puesto se pueden tener desde el principio, es decir, que no salen en medio de la temporada como "novatos", unos buenos novatos son el portero "Wolf", y el mediapunta "Yamada".

18 días después
Lampard88

Alguien tiene los stats de Joao Moutinho,Zoro y Modric entrados en años??

hamsdat

mitea

A

Podríais recomendarme un delantero alto y fuerte que no sea muy caro? He empezado una nueva LM con Osasuna y quiero fichar un delantero esta temporada o la próxima con una 4-5-1, que sea alto, fuerte y completo, que remate bien de cabeza y tenga un disparo decente, vamos. Da igual que sea viejillo. Parecido a Luca Toni.

Lampard88

Bendtner o Sheridan serían muy buenas opciones,no creo que sean muy caros,y tendran 20 años cada uno...

XaViMeTaL

Bendtner o Arizmendi. Son unas bestias pardas.

A

Gracias, pero me gustaría más uno viejo que ya estuviera desarrollado, tipo Drogba o Toni que tienen buen cabezazo.

Lo típico del juador estrella que se hace viejo y se va a un equipo pequeño a jugar, vamos.

69SHeiK69

#234 Vieri, Makaay

XaViMeTaL

Kluivert XD

dag0n

Lell se hace un muy buen lateral (es del bayern)

9 días después
C

entonces...cual es el mejor en cada posición???

A

Portero: Buffon.
Central: Cannavaro, Terry, Metzelder.
Lateral: Sergio Ramos.
Centrocampista defensivo: Essien.
Mediocentro: Lampard, Xavi, Gerrard.
Volante: C. Ronaldo, Nani, Walcott.
Mediapunta: Van der Vaart.
Extremo: C. Ronaldo, Nani.
Segundo delantero: C. Ronaldo, Messi, Ronaldinho, Etoo.
Delantero centro: Van Nistelrooy.

Algunos no son muy buenos al empezar, pero mejoran con el tiempo. Sé que me faltan algunas posiciones pero he puesto más o menos las principales. Hay otros jugadores muy buenos en esas posiciones, pero sólamente he puesto algunos por pereza. Por ejemplo, Drogba o Fernando Torres mejorado son muy buenos, pero yo creo que Van Nistelrooy es el mejor delantero centro puro del juego.

69SHeiK69

Porteros: Buffon, Cech, Van der Sar.

Centrales: Terry, Ferdinand, Nesta, Cannavaro.
Laterales: Ashley Cole, Zambrotta, Alves, Ramos.

Mediocentros: Essien, Gerrard, Lampard, Pirlo, Xavi.
Volantes/Extremos: C.Ronaldo, Nani, Riise, Nedved, Ribéry, Messi, Robben.
Mediapuntas: Ballack, Kaka, Totti, Ronaldinho.

Delanteros: Drogba, Rooney, Ibrahimovic, Eto'o, Henry, Van Nistelrooy.

Usuarios habituales

  • Lampard88
  • ThEnD
  • -Kumpa-
  • 69SHeiK69
  • chris23
  • wiFlY
  • lts-