Metal Gear Solid V: Ground Zeroes #HO

Únete al grupo de Metal Gear para noticias e información relevante sobre la saga.

PoetaEscueto

Me he puesto a escuchar la ost de Guns of the Patriots por hacer tiempo y... joder, es que es muy top :qq:

Sorry offtopic

ToRA

#1333 http://blog.es.playstation.com/2014/03/12/pre-order-metal-gear-solid-v-ground-zeroes-ps3-get-peace-walker-hd/

1 1 respuesta
K

Los subtitulos estan en panchito

F

#1352 de puta madre! Reservado por 16€ mas o menos (pille tarjeta prepago de 20€ en una web con un descuento que me se)

16 leuros por ambos juegos oooh yeah

2 respuestas
ToRA

#1354 Explica eso de la tarjeta prepago de 20€ y como que te sale a 16€ Que yo cancelo la preorder de amazon pero rapido XD

Manda MP si me vas a linkear webs de venta y tal, para evitar spam

mr_c

#1354 No lo encuentro en la store, no tendría que estar en próximamente?

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/pr%C3%B3ximamente/cid=STORE-MSF75508-COMINGSOON

B

El modelado de la hibera en este MGS es una jodida mierda. ¿Tanto cuesta hacer una vegetación realista? Eh, pero luego pagas de sangre con lo de que el pelo se mueva con el viento

Camarada

#1345 Mierda, siempre me hago la picha un lio. Yo creía que eran la misma persona.

B

Trolljima se la vuelve a sacar. Ojo, pic sobre grafitis en MGSV: GZ

Jodido troll xD

1 respuesta
kraqen

#1359 Todo eso es de la misión de Deja Vu. Según he leído, el ending parece ser un descojone.

Más cosas de la misión Deja vu:

RIP Portable Ops o7

MOAR

Traigo amor:

1 5 respuestas
Akklaim

#1361 en Amazon está por 23 sin dar ningún juego.

1 respuesta
MOAR

#1362 Ya, pero en amazon a mí por lo menos me llega el 24 o el 25 (y cuesta 23.7) y esto, pillando un fifa/ps del 2008/9 me sale por casi 2€ menos y encima lo tengo el día 20. Yo en cuanto que he visto que me salía por menos y encima lo tenía el día de salida me he puesto a dar palmas con las orejas.

Vamos es lo que hice con el gta, pillar un juego de esos marronero por 1.99 y darlo para el cambiazo :\

spoiler
1
bigbizkit

#1361 Perfecto !

N

#1361 perfecto, estos se van a comer una exquisita mierda que pille de 2ª mano xD

1 respuesta
MOAR

#1365 inb4 ps2008. Yo no se lo que les llegará a rentar esto poniendo los cajones de juegos a 1.99 al lado.

mr_c

Pero alguien ha podido reservarlo por el playstation network con el peace walker de regalo o son los padres???

DvT

A cuanto sale al final en la store digital de xbox one/ps4? 25$??

alejo

Trolljima, puede contener trazas de spoiler:

1 respuesta
kraqen

#1369

spoiler
k1LiaN

Pues yo en principio no lo iba a pillar de salida porque entre que no voy muy sobrao de pelas y que he leído que es muy corto...

Pero el hype me puede, iré al MM para el cambiazo xD

1
mr_c

20€ con peace walker de regalo

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/metal-gear-solid-v-ground-zeroes-pre-order-bundle/cid=EP0101-NPEJ00306_00-B000000000001037

B

en unas horas lo tengo, esto es como un avance del juego en plan 3 horas de gameplay no?

1 respuesta
M

#1373 Te lo vas a pillar y no sabes ni de que va?

La historia principal dura par de horas pero hay más misiones secundarias y secretos para alargar la duración.

1 respuesta
BigSnaKe

1 1 respuesta
B

#1374 me gusta jugar a los juegos sabiendo lo minimo de ellos, no miro trailers ni miro posts o noticias para llegar "virgen" a el

2 1 respuesta
kraqen

#1375 >Miller

M

#1376 Pues te admiro por ello, yo antes lo hacía pero ahora por ansias soy incapaz , antes de que salga un juego ya me he visto la mitad del contenido en streams y demás ...

1 respuesta
ootekila

#1378 Debo de ser un afortunado, No he seguido para nada este titulo, pero oye, llevo jugadas unas 6 horas en el día de hoy.

Ha cambiado por completo la saga desde luego, puedes profundizar muchísimo en las misiones, con unos logros muy descabellados, ( por cierto quien no quiera spoilers de la historia, que no mire ni los logros en 360, ni los trofeos de ps3 que se han colado con el spoiler ). Me encantan estas mecánicas nuevas la verdad, puesto que puedes hacerte el objetivo como quieras ya sea suponiendo donde debes ir, escuchando conversaciones entre soldados, o forzándoles a que te cuenten lo que sabe.

Gráficamente es una maravilla, todavía no he visto ningún bajón de frames notable, como en otros juegos como dark souls, que se nota mucho en momentos concretos, pero este se ve super fluido.

Los controles han cambiado mucho, cosa que agradezco muchísimo desde luego, los del 4 eran pasables, pero seguían siendo ortopédicos, y este sistema nuevo de controles me encanta desde luego.

Mañana me curro mejor un post analizando el juego.

Buenas noches y un saludo.

1 1 respuesta
Parasigma

Menudo Fail. Los que no tenemos disco duro en 360 nos comemos los mocos. Menudos estafadores

1 respuesta

Usuarios habituales