Metal Gear Solid V: Ground Zeroes #HO

Únete al grupo de Metal Gear para noticias e información relevante sobre la saga.

kraqen

#2156 #2155 Será mejor que me retire antes de que haga más daño a mi imagen.

#2157 Trama 2deep4u, gran gameplay y Raiden's ass.

bigbizkit

1 1 respuesta
MOAR

#2162 embrace it donete-tan :3

1
B

No teneis ni puta idea.

TRON

Buena página la anterior, ha valido la pena participar.

PoetaEscueto

Uff venía a poner el verdero mejor MGS pero daré el tema por zanjado con el cambio de página

koalas

#2159 quiero verlo :/

2 respuestas
bigbizkit

#2167 está en el #HO de MGS del foro

Joder, con el curro que se pegó para no verlo en el #1.

1 1 respuesta
koalas

#2168 voy a leerlo pues xD

MOAR

#2167

http://www.mediavida.com/foro/juegos/saga-metal-gear-solid-ho-457817#15

T

Me esta entrando mono de metal gear y al final pillare el HD collection que esta a 11 euros en la Store, lastima de no encontrar en ningún sitio el legacy.

Tochomosca

Joder esto parece matrix, se vuelve a resetear el hilo y aparece una discusión de hace muchas páginas atrás.

Cuando se cerró el tema dejando claro que MGS3>All

2 1 respuesta
MOAR

#2172 >

koalas

nose porque uno es mejor que otro noseque...

a mi me gustan todos y punto. este juego hay que amarlo y follarselo.

1
kraqen

#Believe

http://gamingbolt.com/david-hayter-sound-files-found-in-metal-gear-solid-5-ground-zeroes-medics-face-finally-uncovered

Tochomosca
2
Lord_Khronus

Sabéis si hay alguna manera de decirle al juego que no me coja el mando de xbox para jugar? Me jode tener que desconectarlo cada vez que quiero jugar.

1 respuesta
doblea9

#2177 En mi caso en el momento que toco una tecla me pilla los controles de teclado, y juraría que por ahí en las opciones hay algo para quitar la vibración del mando.

Ya que estoy añado que es un milagrito que me funcione el juego, no puedo ir al máximo pero por lo menos puedo jugar fluido en medio-bajo.

Albertsson

Alguien sabe como desbloquear las 2 ultimas misiones??

Me pone Top secret y no se como se desbloquean :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
nestor11811

#2179

spoiler
1 respuesta
Albertsson

#2180 Muchas gracias majete! Lo hare!!

bammargera

El video contiene spoilers de GZ pero es buenísimo xD

y este, menuda carcajada con los perros xD parece que hicieron más de tres clones de Big Boss

3
B

#2010 porque una gtx560Ti es mejor que una GTX650.

8 días después
Dirtgamer
2 1 respuesta
Tochomosca

#2184 Y perderte como han capturado las gesticulaciones de un borracho? No gracias.

1 respuesta
Dirtgamer

#2185 igual así te emborrona la vista

1
14 días después
ghost_kaos

Alguien sabe como se desbloquean las 2 ultimas Side Ops?

1 respuesta
Albertsson

#2187 Consiguiendo todos los parches de XOF en la primera mision. Hay videos y guias por ahi para hacerlo easy.

1 mes después
Tochomosca
sacker

aqui uno que llevaba años sin tocar un Metal Gear por ser de PC y lo está gozando con este juego gracias a los compañeros de MV que me lo han descubierto : ) (muchas gracias!!!)

me ha encantado retomar la saga, este prólogo está muy muy guapo. Lo único que no me gusta es que no puedas guardar varias partidas diferentes para, por ejemplo, poder repetir un trozo de misión que te guste o por decir algo, ver la cinemática final de la misión principal sin tener que volver a pasársela entera :regan:

Spoiler mision del cientifico
1 respuesta

Usuarios habituales