Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

shisko90

#3887 mira en youtube y en español tienes por ejemplo estos resumenes de mas o menos 10 minutos cada uno que estan muy bien:

Metal Gear y Metal Gear 2: Solid Snake

Metal Gear Solid

Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Metal Gear SOlid 4: Guns of the patriots

el viernes subirá peace walker supongo, los esta subiendo cada dos dias mas o menos

luego en articulo pues este mismo:

http://es.gizmodo.com/la-leyenda-de-big-boss-repaso-a-la-historia-de-metal-g-1724510436

y podcasts hay para aburrir

http://www.ivoox.com/cl-5x18-especial-metal-gear-solid-la-audios-mp3_rf_1055019_1.html
http://www.ivoox.com/mg-podcast-2x33-especial-teorias-metal-gear-audios-mp3_rf_2198614_1.html

7 1 respuesta
B

#3889 No te preocupes, lo tengo puesto ahora mismo y me se de memoria todas las conversaciones.

(Simple realidad de mi fanatismo, pedantería aparte xD)

Te las busco en dos segundos y para que veáis que tampoco soy tan malo... os las recopilo para los menos avispados. ;)

bigbizkit

#3902 Vaya, acusas a otros de insultarte ( cuando pedante no es un insulto ) pero llamas sutilmente al resto "menos avispados".

A ver si el que no es muy avispado eres tú ;)

1 respuesta
B

#3903 No llamo al resto menos avispados, llamo a los menos avispados, "menos avispados" xD

A ver si todos los que jueguen a un juego van a tener que ir apuntándose cada frase en una libreta y pensando las intenciones subliminales de cada frase xD

Yo soy un viciado de los MGS y me gusta hacer esas cosas, al igual que con One Piece, pero como lógicamente no todo el mundo es igual e incluso muchos pueden pasarse por alto esas cosas o no importarles, pues la recopilación era para ellos, y yastá.

Pero vamos, que si vais a empezar así y no vais a dejar quedarme posteando tranquilamente en el foro a mi bola como me gustaría, pues ni me tomo la MOLESTIA de recopilar ni hostias... ya posteraré para seguir dirigiendo la creación del clan.

:¬¬:

MOAR

pls go and stay go

1
ThunderGod

Yo estoy rejugando la saga, porque por ejemplo, al primer Metal Gear lo jugué de salida, tengo 24 años ahora, imaginad cuanto hace de eso.

Y aunque era un enano y me quedé con lo justo, la historia básica la tenía en mi cabeza y la verdad es que rejugarlo no me ha hecho obtener ningún dato así de importancia, yo creo que viendo resumenes por ahí, si los lees con atención, si que puedes enterarte para poder jugar a TPP.

Es más, la saga es una maravilla y bla bla bla, pero si la gente quiere jugar solo a TPP, ya sea por los gráficos o por el motivo que sea, yo creo que jugando o conociendo la historia del 3 y del Peace Walker te sobra. Quizá en TPP salga alguna referencia a los otros Metal Gear, pero el grosso de la historia la entenderán perfectamente.

Aquí hay que reconocer que sois un poco talibanes, con todo el respeto, de hecho sois el mismo grupo más o menos que siempre estáis diciendo como se debe jugar a un Dark Souls xD, y al final en mi opinión es lo de siempre, cada uno que juegue como le salga del pene, como si quieres pasar todos los codecs/cinemáticas del MGS, habrá a quien este juego le levante sentimientos y habrá para quien solo sea un juego más.

En cualquier caso, yo recomiendo también rejugar la saga, no como obligación, si no porque realmente los juegos han envejecido muy bien y se siguen disfrutando muchisimo (el 2 por ejemplo se ve sorprendemente bien para ser de PS2). Yo por ahora ya me he pasado el 1 y el Specials Ops ese, que no me lo había pasado (aunque es omitible la verdad), ahora voy por el 2, y simultaneamente el Peace Walker, y si me da tiempo el 3, que es el que más reciente tengo y por lo tanto tampoco me hace mucho pasarmelo de nuevo. El que si que me jode no poder pasarme es el 4 por no tener PS3/PS4, en ese tendré que mirarme un video de esos de 10 horas de youtube con los codecs/cinemáticas y arreando.

3
Erectator

Cállate ya Maiki. No te estás dando cuenta que molestas? ten un poco de educación por favor y vete a dar el coñazo a otro lado.

2
Igneel

Yo no digo que el resto tenga retrasito, digo que los tienen retrasito "tienen retrasito"

GENIOUS

3
Kisuke

Y yo que pensaba que se podía ir a adquirir ya el juego con la cantidad de mensajes :(

1 respuesta
B

Ok, buen tráiler. :)

Voorhees

Pedant Terrible, se está sorteando el CT

1
B

ke os flipais muxo los mediavieros ai con vuestro lore de MG pero luego te invado la MotherBase con mi platino y no hay Ocelote ke te salve jajaj

12
bigbizkit

#3904 Estás flipando si pensabas que ibas a venir por aquí e ibas a estar a tu bola completamente y siendo el rey del lugar. No sé si eres consciente de que tu actitud prepotente es bastante repelente, así que sí, por mí al menos te puedes guardar los aportes para tu clan ^^

2
weeheee

Esta claro que para muchos, resulta muy dificil el pasarse todos los MGS ahora. Pero con un resumen se pierden mil cosas por las cuales, hace grande a esta saga.

Por ejemplo, en el 4.

GlatoR

Maiki siga.

Menos avispado no significa retrasado, solamente que hay cosas que no se han enterado a la primera.

Igneel

Maiki pls go y llevate a Glator

3
B

Y yo que pienso que la historia de Metal Gear en sí, lo que vienen siendo acontecimientos y tal, no es ni de broma lo más importante. De hecho es un clusterfuck y es muy criticable en grandes aspectos. Lo mejor son los personajes en sí, su simbología, lo que quiere transmitir, las emociones, los mensajes ocultos detrás, las lecciones que enseñan.

Cuando veo a gente discutiendo sobre detalles estúpidos del plot en plan pequeños detalles de si uno trabajaba para cual y pascual, sinceramente me importa una mierda, y a Kojima me temo que también.

Un resumen jamás os darán las emociones que dan ciertos combates contra jefes, ni nunca os llegarán a hacer sentir o comprender los mensajes que hay detrás o el detallismo y perfeccionisma de Kojima detrás de cada frase y situación. Y eso al final es lo importante.

5 2 respuestas
Zegatron

#3909 Na, es Maiki que pregunta si debe jugar al tres antes de empezar este xdddddddd

1
B

MIS avispas

kraqen

#3917 Según todos los reviewers Kojima se ha cargado ese sentimiento de 'metal gear'.

2 respuestas
Voorhees

#3917 Y por hilos como los tuyos se aprende mas a valorar la saga y a verla desde otras perspectivas, eso es amar a la saga y no hacerte el MGSGZ en 5 min.

1
B

#3920 Nah, eso es que los reviewers no son "avispados", hohohohoho

4
B

#3920 Reviewers a shit. En MGS4 también le cayó mucha mierda al principio respecto a ese tema y con el tiempo se han ido retractando.

En serio solo hay que ver cómo Kojima se quitó de en medio todas las lagunas de MGS2, nanomachines y fuera, y muchas explicadas en codec 3 segundos. Porque lo importante de MGS2 no fueron los hechos, sino el mensaje detrás de hiperrealidad y sumisión. Ya no hablemos de como se ha pasado Portable Ops por la puerta del triunfo, o el final de MGS4 que tiene muchas cosas cogidas con pinzas y son muy criticables a nivel argumental, pero a nivel de profundidad y mensaje son top.

4
Phylosopher

Avispas a él:

Vireca

62 mensajes, la mayoría llenos de mierda, y como no, maiki liandola

Empezáis a tocar los cojones

1 respuesta
Igneel

Si se puede llenar el thread de "omg ya lo he pagado" "uyyyy lo enviara game a tiempo :O ?"

Se puede llenar de esto tambien, deal with it, en el fondo lo que tenemos es mono del juego .-.

2 1 respuesta
Fidelius

Tampoco quereís oir los spoilers masivos de los leaks, ya me dirás de que hablamos...

1 respuesta
M

#3925 yo prefiero este salseo que los pesados del game/amazon/correos que andan sueltos

2
StumKrav

#3927 Te la estas ganando.

2 1 respuesta
Zegatron

#3926 Es exactamente eso, estamos con el ansia viva por jugar y no nos controlamos. xdddddd

Usuarios habituales