Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

L4Nc3l0t

Lamentable que el iDroid no funcione para iphone 5..

1 respuesta
AgoYaMo

#5696
Tocate una paja y cuando acabes,

spoiler

habrán bajado por los lados del puente. Pasa et voila.

1 respuesta
shisko90

dat prologo, me ha impactado mucho, no estaba preparado para semejante inyeccion de tension y postureo, hora de volver a la vida real, mañana mas

notiK
No es spoiler, pero por los flanders
kiosone

#5702 please, ese tipo de comentarios en spoiler, para los que aun no hayan llegado ahi...

Lluvia4D

han arreglado el problema con las amd?

pillado por 39€~ junto GZ en nuuvem, que 20 gigas mas largos de esperar

Kb

Mejor sitio para pillarlo? Graciassss

1 respuesta
Kukisambas

#5697

spoiler

Genial el juego, lo único malo es que a quien no le gustara PW no le va a gustar el sistema de misiones.

2 respuestas
ZaEk

20 minutos para estar en casa y poder jugarlo en Steam asdiojauioehfiweufhiwhIAHBSUIDADYGBASUDGBASD joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

P

#5701

Y aún más lamentable que solo esté para iOS.

#5708

Mierda... no me jodas que es como PW en vez de MGS/MGS2/MGS con un hilo argumental cual single player de toda la vida.

Espero que por lo menos los bosses no sean como los mierda de PW a base de spam, spam, spam y cansarte hasta matarlo.

#5707

Si lo quieres con el GZ en Nuuvem son 40€. Sino hay por intercambios a 30 de Nvidia.

1 respuesta
Altaiir

Puto hype por las nubes, ya le he secuestrado la ps4 a un colega y estoy esperando al de seur con la puerta abierta , ven ya puto desgraciadoooooooooooooo

Sow

#5667 estas seguro?yo tambien lo he comprado en g2play y es preorder.Al entrar por priemra vez te sale esto:
http://i1025.photobucket.com/albums/y313/AngerlPhotobucket/mgsvtpp%202015-09-01%2012-54-16-03_zps5ies8zx7.jpg
http://i1025.photobucket.com/albums/y313/AngerlPhotobucket/mgsvtpp%202015-09-01%2012-54-23-71_zpsuaaruvao.jpg
http://i1025.photobucket.com/albums/y313/AngerlPhotobucket/mgsvtpp%202015-09-01%2012-54-34-90_zpsneno6eif.jpg

aButreCa

12 horas jugadas, 8%

Me parece que esto me va a durar hasta navidad.

1 respuesta
bigbizkit

#5708

spoiler
L4Nc3l0t

#5710 Pensé que estaba para android también.. pues lamentablex2 entonces.. lo mejor de todo es que para la xone todavía no funciona xD

Markelzas

Acabo de ver esto por twitter, no se si es gol de señor pero no lo he visto por aqui

P.D. Que envidia me dais cabrones, yo hasta dentro de 2 semanas no puedo jugarlo ;(

1 respuesta
P

#5713

No te creas GZ pasándotelo todo no llega ni al 40% me parece. El 60% restante son extras.

G

El prólogo es un 9/10

BlackBeasT

Pero si secundarias creo que son 157,si que va durar si.

Por cierto DD!!!! _

1 respuesta
FuTuRee

Cuando habláis de prólogo os referís al GZ?

2 respuestas
C

#5720 El GZ era un preprólogo

P

Metal Gear o Last of Us, Metal Gear o Last of Us... joder, ¡que aún tengo también The Witcher 3 por acabar! :(

Kukisambas

#5720 Yo creo que no eh.. xD

#5719 Yo tengo una duda, confirmaron hace mucho que tus compañeros podrían morirse,
¿Alguien ha podido comprobarlo exactamente? ¿Hay alguna opción de re-do, del rollo darle a la misión, o el juego es un joputa y guarda cuando se mueren?

Es lo único que me quita el sueño cada vez que salgo de mother base, de momento sólo tengo al caballo y al perrete cachorro, pero me da mucha cosa que se puedan morir sin remedio :.

1 respuesta
Cogollomon

Alguien sabe lo siguiente?:
Si me descargo un save del ground zero al 100% donde podría pegarlo para que me lo reconociera en TPP, es que lo jugué en otro pc y no lo tengo ni instalado.

na10ta

#5716 Golazo de Señor

BlackBeasT

#5723 No lo se,estoy como tu lo he cogido hace un ratillo.

Mar5ca1no7

Esto es jodidamente epico.

Lo que voy a poner ahora no es un spoiler, solo he jugado hasta llegar a MB, pero lo oculto porque la gente estara sensible.

spoiler

#5696 #5697

spoiler
1 respuesta
Vallinin

#5727 Jamás superaréis mi intento de pasar junto a ellos oculto tras el caballo. Sólo me faltaba ir silbando, como en los dibujos.

1
CaN-

Los de seur me la han liado y hasta mañana no me llega el puto juego

2 respuestas
Legionait

#5729 como lo sabes? a mi aun no me ha llegado tampoco pero desde la web del game aun sale en reparto desde las 8:50

2 respuestas

Usuarios habituales