Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Quartzx

Alguien podría decirme cuantos mapas hay aparte de

spoiler
Jomones

¿Nadie habla de lo mejor de este juego?

Tirar dos, activar uno y que el segundo sirva de c4 no letal no tiene precio.

1 1 respuesta
GlatoR

#6480 yo duré 10-15 horas con The Witcher 3

koalas

quereis hacerme el favor de decirme porque no puedo desbloquear todas las secundarias?¿

spoiler
1 respuesta
Kisuke

#6484 Con tranquilidad, son 157. A medida que vas completando la parte principal, te van saltando secundarias. Y dentro de las propias (ejemplo: rescatar al prisionero 1, 2...tienes que ir haciendo secunarias y " se te generan" más)

1 respuesta
Lord_Khronus

Alguien sabe cómo funciona Quiet? Se me va al primer campamento que pilla y de ahí no se mueve.

Otra cosa, la gente dónde esta en la mother base? Nunca he visto a Huey, Ocelot, Kaz, etc... solo la celda de Quiet y lo de la medbay.

1 respuesta
anikex

#6428 A mi tambien me costo verlo

spoiler
1 respuesta
kraqen

#6482 Kaz... I'm already a demon.

#6422 El segundo final se desbloquea haciendo las misiones de la historia y las secundarias importantes que conectan con la historia. Vamos, como el primero.

Leroy

#6487 Dios mio, llevo horas y lo acabo de ver ;( Gracias!

1
karpatros

#6486

spoiler

por cierto

koalas

#6485 aaa va va, pues nada yo voy con los enemigos con cascos con mascaras y de todo. eso si no aprenden que soy BIG BOSS

Tolomeos

Cómo se puede saber que campamentos ya has capturado y cuales no?

Mar5ca1no7

#6412 Menos mal que me has avisado, no me habia fijado en que la contra de llevar muchas cosas es que te cobran. Pagaba 13500 por despliegue :O

aButreCa
Side ops 144
Sonjohn

Digo yo para que se conecta el servidor online si no va bien, la putada es q al conectarse en el idroid empieza como el tutorial para hacer las bases Online, vamos el q te deja hacerlo gratis..., el problema una vez aceptado es como que no sucede nada... ni sale ni carga nada... esperando un rato.

Total es salirse del juego jugarlo desconectado..., anda q estos servidores van como una escopeta de feria

1 respuesta
koalas

Una pregunta vosotros al reclutar soldados vais despidiendo a los mas malos?

Lo digo porque tengo la base petada, como se quienes son mas malos y quienes los buenos me refiero a stats

1 respuesta
december

#6495 A mí me ha dejado invadir otra bases... pero claro eso lo desbloqueas más adelante

Vireca

Como puedo invadir la FOB de alguien? Yo no se si tengo FOB, supongo que si porque tengo 3 plataformas de comando y ahí se ven los contenedores

Una ayudita? :P

1 respuesta
TRuBi

Con los contratos de los mercenarios que mandas puedes hacer que los enemigos pierdan sus extras, como las mascaras, linternas, cascos, etc...

Encuentro con Quiet
aButreCa

#6496 Se colocan automáticamente los mejores en cada puesto y los E-shit van a la sala de espera.

december

#6498 ¿Por cual misión vas? Las desbloqueas a partir de una misión

1 respuesta
Bernkastel

¿Hay alguna forma de que Quiet deje de martillearme la cabeza con su constante tarareo cada vez que la saco a pasear? estoy a nada de pegarle un tiro, lo juro

Chance

Para mí también está siendo repetitivo a las 25 horas que llevo, me vais a apedrear pero lo tengo que decir, no me gusta nada open world en metal gear, me paso la mitad del tiempo con el caballito de un lado para otro para hacer misiones. Para mí queda fuera del GOTY que se lo deberían pelear witcher 3 y fallout 4(depende de cómo sea).

Vireca

#6501 voy a hacer la 15 ahora

1 respuesta
december

#6504 Sigue que aún te falta xD

karpatros

Consejo/spoiler/atajo para usar un transporte rapido

spoiler
2
GlatoR

Cuando te encuentras con Quiet

spoiler
vyre619

¿Sabeis si se pueden volver a ver las cinematicas? Imagino que como en otros metal sea al pasarte el juego.. O eso espero.

Kukisambas

Pues ya me he pasado el Capítulo 1...
No precisamente tan lento como yo quería debido a

spoiler

Sólo diré que el ritmo de la trama al final del Capitulo 1 está muy mal hecho.
Además

spoiler
B

Os quejáis de que os tiráis todo el rato a caballo cuando el juego te deja llamar al helicóptero e ir directamente cuando queráis. Como open world es discutible que sea goty pero como juego en conjunto no le supera ni The Bitcher ni creo que Fallout 4.

Si os cansa hacer todo el rato lo mismo dejad de hacer secundarias y centraos en la historia o afrontadlas con otra estrategia (que es lo realmente ilimitado en este juego).

Yo solo llevo 20 misiones más un tocho de secundarias y no me aburre para nada porque entre una y otra me doy una vuelta, escucho cintas, investigo algo, etc.

Obviamente si es tu primer mg y venías buscando la experiencia open world definitiva entiendo que no te guste. Es lo que pasa cuando te estropeas una gran saga leyéndote resúmenes de internet por el hype del momento.

4

Usuarios habituales