Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

ThunderGod

#7078 Aun no me he pasado el juego pero vamos, bastante de acuerdo contigo en todo.

Resumiendo diría que la jugabilidad es magnifica, pero el juego no tiene tanta alma como sus predecesores.

Pensaba que yo no sabía apreciar la historia, pero vamos, veo que no soy el único que piensa que en la mayoría de las cintas solo hay morralla de ejercitos privados y demás mierda que no interesa, y muy poca entre relaciones de personajes y esos puntitos mágicos de Metal Gear.

Lo de ir a visitar la MB, uff, yo he optado por no ir ya, que le den a la moral xD, decían que fueras a menudo para ver diferentes eventos, pero macho nunca pasa nada, siempre los mismo comentarios chorras y 4 gatos por ahí andando a los que hostias.

Aun no he probado lo de las FOB, ¿por qué dices que están desbalanceadas?

1 respuesta
kraqen

#7065

spoiler

Sobre lo de Quiet, tienes que tener el emblema de Butterfly puesto en tu logo antes de la misión 47 y hacerlo con Quiet sacandolo también. O solo tenerlo puesto.

#7070

spoiler

#7081 Respawns infinito del defensor y te pueden matar con lanzagranadas. Te ven con Biosonar. No es nada difícil vencer.

Y si no hay nadie pues es otra misión más en la que con full gear de alto nivel te cargas los NPCs que hagan falta.

2 respuestas
E3-NeOz

#7077 envias misiones de envio a destruir armaduras y cascos ? xq si no lo haces es normal que siempre te salgan asi

1
B

#7078 Aparte del innecesario numero de spoilers que haces a la gente que no ha jugado a ciertas partes del juego, solo diré que todas las escenas que dices que no están ahí si que salen.

Pero tienes que ir a la MB en determinados puntos del juego para que aparezcan o tomar rutas diferentes durante las misiones. Es lo malo de ir rusheando tan a saco la historia, que te pierdes eventos... ;)

Sin ir más lejos:

spoiler
1 respuesta
GlatoR

Cuando ando aburrido me pongo a escuchar 20 minutos de casetes o así sin moverme. Gran idea, una pena que no tenga un buen nivel de inglés todavía, por lo menos podría tirarme en la cama a escuchar.

E3-NeOz

#7082

spoiler
1 respuesta
Kb

Lo que no me gusta del juego es que antes de cada mision principal te dice quien va a salir. Le quita emocion

1 respuesta
GlatoR

Nacho se enfadará al leeros

Dunwich

Spoilers y dudas sobre el final:

spoiler
1 respuesta
Korso

#7087 La idea es no leerlo.

1 respuesta
GlatoR

#7090 la idea es no ponerlo, mejor dicho. El parche es como tú dices, no leerlo.

kraqen

#7086

spoiler

#7084 Primero, he dicho desde el principio que iba crítica completa al juego y aún así he metido en spoilers las cosas más sensibles.

Si te has spoileado es porque has querido, no me culpes a mí. ¿Querías una tercera confirmación como si fuera windows preguntandote si quieres borrar el archivo?

Sobre lo de rushear la historia, sí, no he hecho todas las secundarias, pero muchas cosas faltan, y es un hecho.

spoiler

#7089 Únete al club #7000 !

9/11

2 respuestas
E3-NeOz

#7092

spoiler
1 respuesta
kraqen

#7093

spoiler
1 respuesta
B

#7092Ocelot sale saludándote en muchas zonas del juego, aparte de cuando te aparece en los vídeos secretos normalmente suele verse en la plataforma de combate al igual que Miller.

Y en cuanto a vídeos secretos,

spoiler
1 respuesta
E3-NeOz

#7094

spoiler
2 respuestas
Kukisambas

#7096
Opino lo mismo que este hombre, teniendo en cuenta que el juego ha salido sin acabar, yo simplemente lo veo como pereza/problemas de tiempo.
No hay más ruses, Kojima nos tenía que dar su último metal gear para disipar dudas sobre una parte muy esperada y...

spoiler
1 respuesta
P

#7097

Me cago en todo, como tu primera frase, tras el quote, sea spoiler voy y te capo.

kraqen

#7096

spoiler

#7095

spoiler
2 respuestas
E3-NeOz

#7099

spoiler
1 respuesta
kraqen

#7100

spoiler
1 respuesta
Killer_M4A1

Alguien ha solicitado la guía de tapa dura en Amazon?

http://www.amazon.es/gp/product/1908172762?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

La pedí a principios del mes pasado casi, y hasta el 17 de este no me llega. Sin embargo no me la han cobrado ni enviado, teniendo en cuenta que el juego salió el día 1 de este mes. Sabéis como va el cobro en Amazon?

1 respuesta
E3-NeOz

#7101

spoiler
1 respuesta
Xeiss

En donde se eligen las armas y demás que usa el equipo de seguridad?

P

#7102

Gracias a tu post he podido ver que en la guía se indica la distancia en la que te detectan los guardias.

Con esto tengo suficiente xD

Lo pondré en

por si acaso, aunque no es spoiler de la trama ni nada, pero por si alguien no quiere saber las distancias.

1
kraqen

#7103

spoiler
Dunwich

Otra duda más sólo para que sepáis lo de "la estación médica":

spoiler
1 respuesta
kraqen

#7107

spoiler
1 respuesta
B

#7082 Otros detalles que apoyan tu teoría:

spoiler
1 respuesta
Dunwich

#7108

spoiler

Usuarios habituales