Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

M

se pone master el hijoputa hahahaha

2 1 respuesta
MOAR

mfw me salta la alerta para proteger a lord maiki

4 1 respuesta
B

#8936 Mola, a ver si también os encuentro por ahí xD.

En la imagen podéis ver que aún no he jugado ninguna Fob, pero ya me queda poquito para empezar (la verdad es que no hay ganas, se vive demasiado bien con la base auto-protegidita xd), y bueno, tengo ya todas las plataformas construidas en la Mb, así que por ahora me estoy dedicando a ampliar la Fob.

Ni siquiera he preparado aún el equipo para las Fob´s, así que si quieres hacerme support me parece perfecto, así practicamos infiltrándonos de visita en la base del otro. :muac:

#8942 No es necesario, mientras entraba se me ha defendido sola xd

guallon

Como se pone música en el heli?? Tengo el altavoz del heli pillado y en si

1 respuesta
YDC

#8944 Seleccionas una cancion desde el idroid y le das a la G (En pc te digo, en consola npi)

1 respuesta
Tochomosca
Quiet
1 respuesta
B

#8946

spoiler
1
XERP

Sobre la mision

spoiler
B

#8936 Nuke him

Vandalus

eso del fob de atacar y defender bases de otros jugadores, como funciona?

2 respuestas
TRON

#8950 Cuando avanzas en la historia hasta cierta misión hay un tutorial que te lo viene a explicar todo, pero tienes que estar online.

kraqen

#8950 Llega a la misión en la que se activa, create una fob, haz el tutorial de ataque y desconectate de internet (activa el firewall para el juego).

Tendrás las ventajas de la FOB sin tener que preocuparte de nada, habrás ganado muchos recursos y podras esperar a tener un staff decente y acabarte el juego sin ser molestado por las FOB.

4 1 respuesta
Sonjohn

#8952 Aunque este desconectado su FOB va ser atacado, no pierdes mucho pero viene bien, cuando tu MB ha crecido veas q cuesta conseguir recursos, aumentas la FOB así aumentas la cantidad y subes LVL, un poco de suerte tus soldados defenderán mejor.

Me han atacado como 6 veces la mía, ni en una he estado jugando, eso al principio pasaba de ella, pero ver como te roban suministros por la cara mosquea un poco.

R

mientras estais en pequod como poneis la vista en primera persona? me gusta mas esa vista que verle la espalda a BB

1 respuesta
GlatoR

#8954 cuando se sienta en un lateral? creo que no se puede

1 respuesta
B

#8941 Lo más parecido a Maiki xd

1
R

#8955 entonces en donde se puede poner primera persona lol

1 respuesta
TRON

#8957 Siempre que estés en una situación que puedes ponerte en primera persona (ej. coche, ACC) es con el botón de los prismáticos.

1 1 respuesta
R

#8958

y esto?

1 respuesta
GlatoR

#8959 pues que el tío ahora tiene un pad blanco, cerdo

1 respuesta
R

#8960 menudo malpensado, solo lo queria saber para un trabajo de clase sobre fisica

Korso

¿Es necesario hacer las misiones de camuflaje/supervivencia/comocoñosellamen? que puta pereza

2 respuestas
B

#8962 haz las misiones principales no repe y haz side ops cuando no tengas misiones principales

las subsistence molan un cojon tho

GlatoR

#8962 Lo importante es que hagas todo lo amarillo. Lo de escuchar casetes en amarillo no sé si hace falta, pero hazlo por si acaso (no hace falta que los escuches enteros)

1 respuesta
R

btw otra cosa, en la instalacion no veo nada para construir mas POAs, donde esta la zona para hacerlo?

Korso

#8964 La cosa es que no tengo nada en amarillo, por eso preguntaba. Haré sideops que me falta alguna :/

1 respuesta
guallon

#8945 mi duda era en ps4, pero iré probando, gracias

Vandalus

ke coño hago con 75 tios en sala de espera?(picar piedra?) lo demás lo tengo todo a full de gente :psyduck:

GlatoR

#8966 hazlo, te saldrá entonces cada 1 o 2, te digo una cosa en spoiler de Quiet, pero no es nada que te destripe la historia

spoiler
charlesmarri

Por ahora me está pareciendo un juego decepcionante. Espero que mejore algo, porque menudo sin sentido de misiones absurdas y repetitivas sin trasfondo argumental alguno.

Usuarios habituales