Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

MaTrIx

#60

spoiler
B

#60 Desde que salió Eli en el E3 2013, ya se especulo que era Liquid. Eso se sabia hasta en ZanzibarLand

Petras

El proyecto de los Enfant Terribles fue en el 72 no? si el tema de Phantom Pain es en el 84 , perfectamente puede pasar por un niño de 10/12 años como Liquid.

Y que no os extrañe evacuar encima del mando si aparecen las otras 2 serpientes.

bammargera

No acabo de sospecharlo ahora obviamente, pero macho, todo eran dudas y teorías

spoiler
anikex

Joder menuda currada de analisis

bammargera

Si alguien se lo ve entero que comente las cosas interesantes que no voy con tiempo estos días para hacerlo xd

kraqen

#60 Pero si eso ya lo puse yo en #52 ... No me leis, :(

1 respuesta
Ruboticario

#67 yo si que te leí y me pareció muy interesante, pero en esas fotos esta todo el video o hay mas cosillas?
xk yo tmpoco he visto los 30 min...

LoMarraco

Donde se puede ver la presentación?

1 respuesta
Salinger

#69

1
B



2 respuestas
bammargera

#71 muchos spoilers en el gameplay? si no hay me lo veo entero xd

1 respuesta
FelipeGM21

#72 De historia no hay nada que no hayas visto, todo lo que se ve es que Ocelot esta con BB, ya esta, el resto es todo gameplay, 30 minutos como prometieron, sin absolutamente nada de historia se podria decir

1
B

Por si alguien se ha perdido el gameplay que han mostrado hoy, y lo han subido a YouTube

MaTrIx

parece que va a ser un juego enorme en todos los sentidos

TRON

Tremendísimo gameplay. ¿Por qué falta tanto? ;_;

december

¿Se sabe cuantas misiones tendrá? Espero que muchas.

kraqen

#71 Big Boss es capaz de tirarse 3 días fumando su cigarrillo electrónico en una colina sin que nadie se de cuenta de nada. Espero que si estas muy a la vista te puedan interrumpir si te atacan.

1
bammargera

Mother Base :qq: justo como imaginaba que sería perfecto al jugar PW, que si rescatas a un tío lo vieses luego, que vieses tus coches y lo que vas pillando... es tan perfecto, ahora si que da la sensación de que es TU ejercito y no 4 menús

1 respuesta
TRON

#79 Eso es genial, pero lo que a mí me da más sensación de tener tu propio ejército es que cuando estás haciendo una misión puedas darles órdenes (intel/air strike). Sobretodo porque ahora es útil y no son simples números en la pantalla y squads.

FelipeGM21

Encima puedes tirar cajas a tus enemigos desde helicopteros para noquearlos, que mas quereis!

Best game of this gen

B

En mi mother base me peleare con los soldados que pille. Si no me ganan, le pego 1 tiro. Si me ganan en el CQC, los tiro al agua.

En mi mother base nadie se mete con Big BOSS

1 1 respuesta
kraqen

#82 Kaz... I'm already a demon CQCs Kaz

PoetaEscueto

El movimiento de cámara ese con el que la colocas encima del hombro de BB desenfocando ligeramente parte del entorno y enfocando a enemigos/objetos estaba en GZ? Cómo se hace?

PD: os habéis fijado en que en Mother Base hay botes? Se podrá navegar? No creo la verdad, pero estaría genial.

1 respuesta
TRON

#84 Supongo que te refieres al zoom que se hace al mantener pulsado R3. Funciona estando en cobertura y fuera.

1 respuesta
TonyMarston

¿Entonces si atacan mi Mother Base tengo que hacer parkour por la fachada y huir en helicóptero? ¿No se han saltado la parte en que defiendes la base?

1 respuesta
PoetaEscueto

#85 Sí es esa especie de zoom. Pensaba que solo era con armas equipadas, gracias

kraqen

#86 Sí, se la han saltado, no daba tiempo para más. Se supone que según coges el heli vas a hacer más misiones, y como bien dijo con los drones, soldados y demás mierdas Mother Base puede defenderse sola. Supongo que si estas en el ataque podrás aguantar unas cuantas oleadas, lo que no se si es si estos ataques mermarán a tus tropas y tendrás que ir mejorando las defensas para que esto pase menos.

1 1 respuesta
TonyMarston

#88 Menos mal, ya decía yo. Gracias por aclarármelo.

Albertsson

Tengo la polla llena de sangre con este juego!!!!!!!11!!!1

Usuarios habituales