Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Ps1Co

el online funciona? puse en propiedades la beta y me saca del juego q la version q tengo es diferente

1 respuesta
AlvaroParker

Hoy me paso el juego señores, a por la misión 46 y dejo descansar un poco el juego y me pongo con el Batman.

Tengo un par de dudas:

Hay misión 51?

spoiler
1 respuesta
Fidelius

Edit: Ya está descargando los 4 gigas. Watever...

Zegatron

#11612 No hay misión 51, son los padres o el cut content, ya no me acuerdo...fuera bromas no hay misión 51, no.

Se quedó a medio hacer, en el BR de la EC vienen algunas escenas que puedes ver por YT cuando hayas acabado el resto del juego.

Sobre Quiet:

spoiler
RocHA-92

#11611 lo que hay en la parte de betas, es la version 1.0.6 del juego, cuando realmente el juego en si tiene 1.0.7

el online lleva 1 semana ya fuera de la beta, osea entras en el juego normal y le das a metal gear online

Fidelius

Probado el multi, me ha dejado frio no, friisimo.

Un gameplay rapidisimo, con autoaim flagrante y detección de hits absurda que convierte las partidas estilo deathmatch del Bounty Hunter en un spameo de autoapuntado y de balas en los que no se ve una mierda de lo rapido que va sprintando todo dios.

Mientras jugaba solo tenia ganas de volver al Rainbow Six Siege.

Supongo que es un multi pensado para consolas y consoleros. Que decepcion.

Jomones

Confirmado cap3

1 respuesta
zErOx

#11617 ;(

AlvaroParker

Historia pasada.

Por una parte el final me ha gustado y por otra no.

Opinión personal de la historia (con spoilers del final):

spoiler

El juego está bien, a pesar de sus misiones repetitivas el juego en sí no se me ha hecho tan repetitivo como muchos dicen, puede que sea gracias a su jugabilidad que es impresionante; las misiones son rescatar o destruir, pero la gracia está en cómo realizar esas misiones, sólo hay que saber manejar al personaje, sus items, sus armas, sus compañeros... Si solamente vas con la pistola tranquilizante durmiendo a todo dios normal que se te haga repetitivo.

Está claro que el juego no es lo que los trailers editados por Kojima te prometía, son mucho trailer para poco juego por así decirlo ya que me esperaba más información de la historia con cinemáticas y no con casetes, simplemente yo creo que es un Metal Gear diferente porque es el último de Kojima.

B

¿Sabeís cómo va el desarme nuclear? Hace tiempo que no sé nada de él. Al principio una cuenta Twitter llevaba el seguimiento pero con el tiempo lo dejaron. Luego el propio juego también eliminó los mensajes diarios que anunciaban el progreso. Veo bastante jodido que consigamos desbloquear el final ese.

1 respuesta
Zegatron

#11620 Pero se supone que eso depende de que los jugadores desmantelen sus bombas y no hagan mas no?

1 respuesta
B

#11621 Exacto, o también lo que es más probable: que el resto de jugadores haga misiones de ataque a otras POA y se las robe a otros.

1 respuesta
Zegatron

#11622 Y los ladrones se las pueden quedar o se destruyen directamente??? Hay algún contador o algo así??

Sea como sea parece dificil.

Solo invadí una POA para el trofeo xd

2 respuestas
B

#11623 Los ladrones después de robarlas tienen que desmantelarlas por su cuenta. El contador como comenté lo llevaban al día hace un tiempo pero ahora he perdido por completo el rastro.

EDIT: Googleando éstas fueron las stats a día 30 de Diciembre:

EDIT2: Acabo de leer en el Twitter de Metal Gear que pronto volverán a colocar la información del desarme nuclear pero que no será diariamente.

1
Chance

#11623 Steam 5580?

Vamos que el juego está plagado de hackers, es la única explicación que se me ocurre...

1 respuesta
-Skynet-

El online me está molando bastante. Eso si, como cuesta al principio subir con las armas y equipamiento que te dan xD

B

#11625 O hay mas playerbase jugandolo, que lo dudo xD o si, realmente esta lleno de hacks. Lo raro es que pese a tener esos numeros, yo cuando voy al FOB pocas veces veo bases para desarmar.

1 respuesta
Chance

#11627 multiplica por 7 a ps4... está claro que son hackers

Chance

Edito: Perdón doblepost por error

B

Me encanta este juego :D
Todo esto fue en la misma partida(servidor) y como se ve, con algunas personas no hay problema de lag, pero otras.... xD
Que una M4 sea mas efectiva de lejos que un sniper... gg xD

1 respuesta
bammargera
spoiler
1 respuesta
zErOx

El lag que tiene el juego no es ni medio normal.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#11631

spoiler
1 respuesta
bammargera

#11633

spoiler
1 respuesta
Mar5ca1no7

#11634

Fidelius

#11630 Lo que tienes de lag es brutal, pero lo del P2P como conexion para el juego es una patada en los cojones.

A mi lo que me pasa CONSTANTEMENTE es lo del kill muto en plan peli cutre de samurais. Y sé que es por el lag del P2P, que registra el daño que yo le hago y que él me hace.

bammargera
spoiler
AlvaroParker

#11632 El juego no, el online del juego dirás

D

Ayer me "pasé" por asi decirlo por fin el metal gear V

lo dropee hace un par de meses al ver que las misiones se repiten una y otra vez

una vez "acabado" (dejé la última misión y me fui a youtube directamente porque estaba hasta la polla)
he de decir que la han cagado por todo lo alto, me ha dado TERRIBLE SIDA el juego

la primera parte está bastante bien pero a partir de ahí el juego se convierte en diarrea pura

gj konami

bueno al menos el gameplay es divertido hasta que te cansas de repetir lo mismo una y otra vez

B

En la próxima actualización se añadirá DE FORMA GRATUITA:

  • 2 MAPAS NUEVOS. (Mother Base , y la Fortaleza de Code Talker)

  • QUIET como nuevo personaje único con 3 conjuntos de nuevas armas.

Más otro personaje único aún desconocido. (Se rumorea que será Skull Face)

  • Y el esperado añadido del modo Supervivencia, con ranking y premios semanales a los mejores equipos.

También aprovecho para anunciar que ahora mismo en la Ps4 solemos jugar frecuentemente en grupos con Aldebaran121, xxKiosxx, BIG_BOSS20 , ESP-JOSEWER, y Jordiieet (que me dice de jugar, pero luego no responde a los mensajes xD)

De modo que quien se quiera unir a nosotros y pasar un rato divertido jugando y sacando punticos, está invitado. :)

3 respuestas

Usuarios habituales