Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Ivlas

Lo acabo de pillar y hay un par de dudas para las q no encuentro respuesta:
A) como se a que velocidad, o cada cuanto tiempo me produce la plataforma de desarrollo?
B) si activo el online, que es exactamente lo que puedo "perder" ?

1 respuesta
Limon88

Empece hace poco y tengo algunas dudas

¿Que camuflaje es mejor? Estoy usando el de zorro del desierto pero siempre se me suele hacer de noche y no se si ponerme uno negro de estos de sigilo que no se te escuchan los pasos .

Y otra cosa cuales son los casettes que tengo que escucharme si o si?

Y por cierto soy yo o las misiones duran mucho , siempre voy en sigilo pero tardo mucho en pasármelas como unas 1 hora y algo cada misión principal, entre que analizo , interrogó y demás se me va el tiempo

2 respuestas
B

#11821 Recursos y personal

#11822 Cuanto mas tocho es el camuflaje mas PMB te cuesta desplegarte en las misiones, al final lo mejor es usar el que cuaje mas con el entorno o el tipico negro de Diamond Dogs.

Tener que escuchar no es obligado ninguno, pero los mas destacados son amarillos.

No es que duren demasiado, es que hay demasiado pateo inecesario que no aporta absolutamente nada, mundo abierto pero vacio xD

Mar5ca1no7

#11822 Los de sigilo eliminan el sonido de los pasos. Los de combate mejoran salud y defensa.

Para camuflarte los mejores son los de patrones (cuadros, desierto, oliva...). El tactico se podria decir que es el mejor ya que elimina los pasos y tener un patron adecuado no ofrece tanta ventaja, entorno a un 10%. En la guia lo pone todo, pero estoy con gripe y me da pereza, seguro que lo encuentras por internec.

Aun asi personalmente prefiero ir con patrones de camuflaje, el aspecto es mas molon.

Es normal que tardes tanto en pasarte una principal la primera vez si le das importancia a hacerla sin alertas.

privet

https://gyazo.com/9d700001f98846b34dd823f604dc7a70

Ivlas

Alguien sabe como desactivar lo de poa/fob?
Y otra duda, tiene eso algo q ver con lo de los retos? las tareas de retos q dan recompensas digo.

1 respuesta
Zegatron

#11826 Te refieres al componente online???

Al empezar puedes seleccionar jugar sin conectarte, me pasé todo el juego asi, para el platino me conecté un momento y au.

Lo de los retos no se que dices.

1 respuesta
Ivlas

#11827 pues la lista de tareas de retos.

En cuanto a lo del online, me refiero a los poa, yo solo quiero desconectar los poa.

1 respuesta
Zegatron

#11828 Pues lo de las tareas es de una actualización así que ni sabia que existían, tendré que echarles un vistazo xdd

Básicamente son retos con recompensas como deslizarte con la caja x metros, usar fulton x veces etc etc; cuando las tengas hechas vas a retos y aceptas las recompensas.

Las fob o poa es donde te pueden quitar recursos, sino recuerdo mal el juego te obliga a construir una, la única manera de evitar que te ataquen el las poa es jugar desconectado y si hay otra forma lo desconozco.

Que te está pareciendo el juego btw??

1 respuesta
Ivlas

#11829 pues he llegado hasta la mision 20 y ya me he cansao xD

Osea, el juego es la caña, poder hacer las misiones de mil maneras, los escenarios, la IA ha mejorado mucho...

Pero se me esta empezando a hacer repetitivo.
A partir de la mision 15 ya me da la impresion de q es siempre lo mismo, aterrizar, sigilo/muerte y destruccion, y extraer a alguien o matar a alguien.
Y hay detallitos, como por ejemplo el destruir las comunicaciones no tiene efectos posteriormente, solo sirven para q durante esa mision no llamen a mas refuerzos... en cambio lo del radar si porque permite aterrizar mas cerca.

Pero el juego es chulisimo, a ver si en las proximas misiones varia un poco, pero como te digo, se me esta haciendo un poco repetitivo.

B

Siendo el primero que consiguió el platino de todo MV y ostentando el podio a nivel mundial, os puedo decir que os animéis si os interesa ahora que lo han facilitado mucho más que en sus inicios.

Lo estuve ojeando con un amigo, y con tantas facilidades ahora prácticamente lo han vuelto de risa. :P

Zegatron

Why we still here??

Just for suffer

B

¿Me pregunto cuantas horas tendré de partida? El platino recuerdo que me saltó sobre las 200h, pero a estas alturas con todo ya desarrollado y tras alcanzar el nivel máximo en todas mis FOB seguramente habré alcanzado ya las 600-700 horas de partida.

Que para un juego que me he pasado tres veces al completo su historia de diversas maneras, y salió a la venta inconcluso, considero que me han rentado bastante los 100€ que pagué por su ed coleccionista. :muac:

Shincry
CrossKazama

Acabo de pasarme la misión 31, supuestamente ha acabado el juego, pero continúan saliendo misiones principales,y según tenía entendido el juego tenia 50 misiones, además de lo del "capitulo 2" que no termino de entender si es parte de la trama principal o no.

Nunca he hecho una pregunta tan absurda sobre un juego pero...¿Me he pasado el juego? o ¿aún no? xD, a ver si alguien me puede aclarar algo porque no entiendo nada.

3 respuestas
Talekxd

#11835 Como termina la mision 31?

1 respuesta
CrossKazama

#11836 Con créditos.

1 respuesta
Talekxd

#11837 Me refiero que haces en esa mision es que ahora no recuerdo.

1 respuesta
CrossKazama

#11838 Pensaba que me estabas troleando o algo xD.

Spoiler misión 31
december

#11835 Solo te has pasado el episodio 1 del juego que abarca desde la misión 1 a la 31 (la última que has hecho).

Ahora tienes que hacer desde la 31-51 que corresponden al episodio 2 del juego. No tienes que hacerlas todas puesto que muchas se repiten.

1 respuesta
CrossKazama

#11840 Supongo que las "obligatorias" son las que tienen el circulito amarillo no? es que todas salen en el listado de principales xD, y otra cosa, ese capítulo 2, forma parte de la historia principal?

1 respuesta
december

#11841 No me acuerdo ya de lo de los circulitos pero las que no hayas hecho supongo que lo sabrás porque te lo pone ahí.

El capítulo 2 forma parte sí. Todavía tienes que ver el final.

1
Mar5ca1no7

El mejor arma para el capítulo 2 es youtube.

1
Ivlas

#11835 El episodio 2 es un chiste.
Son 20 misiones, de las cuales la mitad son repetidas solo q con modalidad: q no te descubran, o mas dificultad, o cosas asi.

Y lo del online/offline... pfff q chorrada mas mal hecha.

B

Sin mencionar que te spoilean casi todo el episodio 2 en la intro, GG

CrossKazama

Una pregunta sobre la famosa misión 46...

Limon88

Haciendo la misión 13,la primera que haces en África quería no matar a nadie y pasarla totalmente en sigilo y sacar el rango S y al final he tenido que dejar uno incosciente , uno se ha puesto a sospechar y ha salido el parentesis ese blanco y ha venido donde estaba yo y he tenido que tirar el cuerpo por el mar... Una pena xD Al final rango A, no esta mal

El juego en tema de gráficos,sonido,jugabilidad y sobre todo sigilo me esta pareciendo muy bueno!

B

Se me ha ocurrido empezar una nueva partida en el MGSV jugando a la historia sin fultonear nada ni a nadie, salvo aquello obligatorio en las misiones, sin Quiet y sin compañeros, y jugando en sigilo con los menos recursos posibles por pura diversión.

Me guardaré algunos vídeos con mis mejores experiencias jugando de ese modo. Empiezo ahora, y a ver hasta dónde llego... :muac:

B

Ya empieza a ponerse chungo el juego, he desarrollado el C4 por ser obligatorio y voy así a las misiones:

He pasado de Quiet y tengo abandonada la MB, lo tengo todo al Nv 1 y aún así tengo a 25 reclutas que se han estado uniendo por si solos.

Ah!, y he descubierto que este desgraciado es...

spoiler
1 respuesta
Mar5ca1no7

#11849

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales