Metal Gear Solid V: The Phantom Pain #HO

-Hola, soy nuevo a la saga ¿Qué necesito para enterarme de la historia?

spoiler

-Todo eso está muy bien, pero no puedo jugar porque no tengo tiempo/no tengo PS3/no me sale del recto, ¿qué puedo hacer para enterarme de la historia?

spoiler

-¿Dónde puedo comprar el juego más Barato?

spoiler

SI VAÍS A PONER SPOILERS INDICAD LA MISIÓN DE LA QUE HABLÁIS.

HILO DE RENDIMIENTO EN PC

Este hilo es para hablar del juego en sí, su historia, sus misiones, su jugabilidad, etc. Para hablar de problemas de rendimiento en PC, dirigíos a este otro hilo:

Fidelius

Que ridiculo es el torso desnudo de Venom Snake, parece un divorciado cuarenton...

B

#11850 Ese es mi objetivo también, he despedido al desgraciado ese que ha venido como recluta después de la misión del petrolero, y ahora mismo tengo la base libre de

spoiler

Que encima en este juego los soldados van aprendiendo el idioma de sus compañeros tras pasar tiempo juntos, hay que tener mucho ojo con ello. :wtf:

1
Fidelius

Maiki is already racist Kaz.

B

#11850 Misión 23 tras casi doce horas de juego, y aún no se ha producido infección alguna.

Es extraño, recordaba que te avisaban

spoiler

mucho antes. Quizás al no estar Quiet y tener tan controlado mi escaso equipo en este punto del juego, en esta partida no sucederá el aviso de la infección.

Quien sabe, en esta partida igualmente ya me han cambiado el orden de determinados eventos con respecto a la primera que hice. :psyduck:

Por hoy lo dejo ahí, mañana sigo más.

1 respuesta
Fidelius

#11854

Me pregunto si en el capitulo 2 te haran la mision de la infeccion si sigues así.

2 2 respuestas
Zegatron

#11855 Jo jo jo, la gente esta muy mal de la chaveta.

Maiki incluido xdddddddd

Interesante lo que estas haciendo, maiki, lo mismo descubres

spoiler
1
B

Continuo con la historia del juego, que ayer estuve liado con otros juegos.

Una cosa curiosa que descubrí es que en la Misión 22 de infiltrarme en mi plataforma y matar al comandante, como he pasado totalmente de la MB y está igual que al principio, apareces directamente en la única plataforma que hay construida por defecto, junto al comandante. En vez de tener que atravesar tres o cuatro hasta llegar a él tras empezar desde la última construida.

Que en mi caso en ese punto del juego, en mi primera partida ya tenía toda la MB completada y desarrollada.

Tampoco se ha construido aún ningún centro de cuarentena

spoiler

, he pasado de la creación de Huey y tan solo me ha salido su primer vídeo, y al no haber capturado ningún animal, tampoco tengo zoológico alguno en la base.

#11855

Por ahora lo llevo bastante controlado y hasta la Misión 25 la historia trata de ir salvando a todos los niños.

Lo que sucede es que se me ha colado este tío en los calabozos durante la misión 22 y por ahora no hay manera de darle pasaporte. :wtf:

Voy a hacer un save de seguridad, y si veo que tras la siguiente misión sigue igual o me la lía mucho, capaz soy de despedir a toda la base antes de la misión 23 menos a Huey, Miller, y Ocelot que son los obligatorios.

2
B

Lo siento por el doble post, pero lo dejo ya por aquí y así me olvido de tener que estar pendiente del tema esperando a que alguien postee entre medias:

Reto cumplido en 17 horas de partida. Not bad.

2 respuestas
doblea9

#11858

spoiler
1 respuesta
Zegatron

#11858 Como has matado

spoiler

Cuéntanos que ha cambiado en tu partida maiki!!!

2 respuestas
Ivlas

#11860 hay por la zona "recursos"

spoiler
1 respuesta
Zegatron

#11861 Cierto, no lo recordaba, pero aun así solía petarlos mucho antes de acabar con el, claro que es de lord maiki de quien hablamos.

B

#11859 #11860

Aviso, Spoilers de MGSV:

Pues en la misión 25 es obligatorio llevar a dos supervivientes que están infectados, y después de ese misión me avisaron de la creación de un centro de cuarentena donde quedarse ellos. Poco después me llegó un recluta MUERTO a la lista de personal de la MB, y no ha habido aviso de ningún tipo de que la infección se haya contagiado en la MB ni he tenido que llevar a nadie al centro de cuarentena.

Igualmente repetí esa parte del juego expulsando a toda la MB menos Miller, Ocelot, y Huey, e igualmente llega el recluta muerto y se construye el centro de cuarentena para los objetivos de la misión 25.

He podido superar el juego sin muchas dificultades con una inmensa mayoría de Rango S FOX, debido principalmente a mi conocimiento cuasi enciclopédico del juego, y de conocerme cada recoveco del mapeado y la posición de todos los enemigos, digno de un maestro de los MGS tal y como me considero. Y he añadido a mi firma xD

Los únicos puntos conflictivos que me costaron unos cuantos intentos más sucedieron durante estas misiones:

16:

spoiler

18:

spoiler

En la misión de Code Talker:

Después de eso un paseo.

A Eli y a los Skulls en las misiones restantes me los comía con puro CQC, y contra el Sahelanthropus jugué usando los dos vehículos de la zona y moviéndome mucho para que no los destruya en segundos. xD

1 3 respuestas
Zegatron

#11863 En resumen

spoiler

Vas a jugar el cap 2 del mismo modo???

1 respuesta
CrossKazama

#11863

Kisuke

#11863...a mi conocimiento cuasi enciclopédico del juego, y de conocerme cada recoveco del mapeado y la posición de todos los enemigos, digno de un maestro de los MGS tal y como me considero...

:clint:

1
B

#11864 Seguramente si, pero por ahora voy a tomarme unos días de descanso de las consolas y de internet. Que tengo curro que hacer.

Ya os iré contando cuando empiece.

Y una cosa curiosa que se me ha olvidado comentar es que durante el tráiler del cap2 salen todas las escenas cambiadas sin Quiet, ya que en mi partida aún está esperándome en la misión 11 al no haber tenido encuentro de ningún tipo (pasé de ella).

Y me volvió a salir en la misión 30 como francotiradora protegiendo a Skull Face.

1 1 respuesta
9 días después
SinVicioNo

Con la salida de la goty de mgsv me estoy planteando pillarlo.
He jugado a todos menos al 4 ya que no tengo ps3.
¿ Lo han sacado para ps4?¿Puedo saltar del 3 al 5 y enterarme de cosas? O me voy a quedar flipando

2 respuestas
DiSKuN

#11868 el 4 es el título que mas secretos se desvelan, tu mismo xD

También habría que jugar al Peace Walker antes del V, aunque es un coñazo de juego.

2 1 respuesta
SinVicioNo

#11869 me va a tocar ver la historia entonces en YouTube. Con la de remasters que hay en esta generación de juegos chorra y se olvidan del mgs4.

Fidelius

#11867 Muy top de lo los cambios sutiles en el juego, me da que originalmente tenia una narrativa emergente super cañera.

Zegatron

En esta generación no van a hacer un pack con todos los metal???

Entiendo que todos los derechos los tiene Konami por lo que podría sacar un recopilatorio sin problemas y seguro que vendería mas que la aberración que están preparando.

1 respuesta
AlvaroParker

#11872 Comprate la Legacy Collection

1 respuesta
Zegatron

#11873 La pillé day 1 xdd

Supongo que es cuestión de tiempo que salga en ps4 con mgsv.

CrossKazama

#11868 Como poder, puedes jugarlo perfectamente, no te vas a enterar del 100%, pero si de prácticamente toda la historia del MGSV, eso si, si quieres entender la saga al completo, el 4 es imprescindible.

Por otro lado el PW si que tiene bastante más que ver con el 5, lo suyo es que lo jugaras antes, pero si no quieres hacerlo, siempre puedes escuchar los casettes que te van dando a lo largo del V, en muchos de ellos cuenta gran parte de la historia de PW.

Kisuke

En Game ya está nuevo a 15 €, así que no dudéis en pilladlo!

Limon88

Acabo de desbloquear a Quiet y que es lo que hace exactamente aparte de molestar con la música de nananana todo el día? xD . Para que me detecte a la gente me llevo al perro. Porque pasarse las misiones en sigilos y llevarte a un francotirador que cuando dispara se escucha en medio mapa no tiene sentido xD

1 respuesta
morfen69

#11877 Cuando le consigues el franco de sedantes con silenciador es dios (y si te pones en modo rambo tienes el franco revienta vehículos también).

16 días después
Zegatron

Estoy enganchado a esta mierda, vedla con cuidado si no habéis acabado el juego...

1
1 mes después
zErOx

¿Os acordais de cuando este iba a ser un gran juego? porque yo tampoco.
:(
es que aun tengo el hilo en favoritos. mal hecho, muy mal hecho. ahora mismo lo quito.

1 respuesta

Usuarios habituales