Middle Earth: Shadow of Mordor #HO

POR FAVOR, abstenerse de hablar de condiciones técnicas que no sean parte del juego, por ejemplo los super megas que tienes de descargas o la super tarjeta gráfica que tienes. Se puede preguntar por opiniones de si te funcionará o no en el PC, pero por favor no llenéis páginas con comentarios técnicos sobre PC, el juego sale en más plataformas.

Para hablar de temas técnicos del juego, rendimiento en PC y demás, dirigíos al hilo de rendimiento en PC.

B

como se amenaza a los capitanes?

1 respuesta
lordmochy

#631 necesitas la maestría. luego solo tienes q dominarles y darle a la tecla

spoiler
1 respuesta
B

#632 muchas gracias y ahora otra pregunta más que pongo para todos...

Tengo un capitán que desde el inicio es un cabrón, tiene inmunidad a flechas y corre muchísimo. Para colmo cada vez que lo mato revive, es decir, es invencible, porque sale como muerto y una vez me voy al salon de la sauron army allí sigue, pero con la cara más reventada.

En su frase tiene algo así como

''No sabe por qué la magia de Talion no le afecta, pero ha vuelto a por venganza'' XDD

HG_Tevez

Alguien sabe que trae la nueva actualizacion en ps4?

1 respuesta
Licker

#634 Por lo que veo arreglan algunos bugs y añaden el "modo foto" para poder sacar screens cuando te de la gana xD.

Prava

#629 ¿Permanente? Será que no mueren también...

Naz23

Acabado al 100% en 36h, con muchas horas perdidas haciendo el cabra xD.
Buena historia, buena jugabilidad y una gran idea lo del nemesis. Hubo uno que me lo puso dificil, pero al final se le rompio la cabeza xDD.
El unico pero, el uso del arco en pc es un poco ortopedico jugando con mando. Aunque para quien este acostumbrado a jugar shooters con mando supongo que sera mas llevadero.
El final lo esperaba peor despues de leer por aqui, aunque podrian haber sacado mas jugo en la batalla final.
Una grata sorpresa, de los juegos que mas me ha enganchado en lo que va de año.

2 respuestas
D

#637 Pues a mí el arco jugando con el pad me parece de una precisión impresionante.

1 respuesta
Naz23

#638 Malo no es, pero nada que ver con la precisión y rapidez que permite un ratón. Pero aun así se disfruta mucho de la jugabilidad con el pad. Si tuviera que volver a empezar lo haría con pad igualmente.
Es una cuestión de costumbres como he dicho arriba.

B

Terminada la versión de PC esta tarde, lo he dejado al 80% con todo lo importante hecho (me han quedado las misiones de esclavos, que sólo hice unas 4 o 5 y los desafios de supervivencia / caza).

El juego bastante bien, es un claro Assassin's Creed Saga meets Arkham Saga con algunos elementos bastante originales como todo lo relativo al sistema Némesis. Muchos coleccionables, un porrón de side-quests y un hilo argumental que no brilla pero cumple, a excepción del lamentable "combate final". Por momentos en el planteamiento me ha recordado (salvando las diferencias de setting) a Infamous: Second Son.

Me ha gusto mucho todo lo relativo a las misiones extras relacionadas directamente con el sistema Némesis, especialmente cuando llegas al segundo mapa y debes ir dominando Capitanes poco a poco para despues ownear a los Caudillos xD.

8.5/10

1
HG_Tevez

Alguien ha conseguido el logro de conseguir una runa de lvl 25? Como?

1 respuesta
B

#641 Tienes que matar a un caudillo con nivel 20 que te haya matado antes, saber sus debilidades y que tenga un odio y usarlo contra el en la batalla(odio a las quemaduras, caragors, etc). No lo amenazes de muerte porque si te cae una epica se jode todo.

B

Terminado el juego, es una pena que no pueda aumentarse la dificultad porque lo único que cuesta un poco son las misiones en las que no pueden verte.
El final coincido con todos, muy decepcionante

spoiler

Una pregunta para los que lo jueguen en inglés, ¿también canta tan mal Talion? xD

ramster29

asi como pregunta por 22€ , como veis la compra de este jeug? me saldra rentabble, eso si la ram la tengo de 6 gb.

2 respuestas
kaseiyo

#644 aproximadamente 30 horas si vas a completar mas o menos todo.

1 respuesta
ramster29

#645 peor habra dlcs imagino, no¿

1 respuesta
kaseiyo

#646 habra en un futuro creo que ahora mismo no hay ningun dlc.

1 respuesta
ramster29

#647 bueno , habra que ver algun gameplay , aun no estoy seguro del todo, igualmente gracias :)

1 respuesta
kaseiyo

#648 si te mola el gameplay adelante yo me lo compre y no me arrepiento. Es un juego jodidamente divertido y con muchos detalles, es una mezcla entre assassin creed y batman.

Naz23

#644 Es muy buen precio, piensa que ha salido hace menos de un mes. Yo también tengo 6gb y me ha ido muy fluido, han hecho un buen trabajo de optimización.
En cuanto al juego es muy divertido. Como ya han comentado es un estilo AC y Arkham con el añadido del sistema de némesis.

fradelrock

Tiene buena pinta :clint: :clint:

B

#637 Tengo el 91% y lo único que me dice que falta son 2 apéndices de gente y 1 de naturaleza. ¿Por casualidad sabrás qué puede ser lo que más cuesta encontrar?

1 respuesta
Naz23

#652 Si no me falla la memoria, me falto 1 o de naturaleza o de gente. Pero haciendo todas las misiones, las misiones de esclavos, de supervivencia y de caza y cogiendo todos los artefactos e Ithildin ya te dan el 100%

El problema es que di muchas vueltas de mas, porque a la que veia un capitan se me olvidaba lo que estaba haciendo e iba a por sangre verde xd

Se me olvidaba, las leyendas de las armas tambien claro. Acabo de mirarlo y me falto 1 de gente, que es el ultimo despues de Sauron. En naturaleza ten en cuenta que no solo son los enemigos, tambien los animales de los desafios de caza y todo lo que son plantas y sus variantes comestibles.

1 respuesta
B

#653 Ah, pues de esclavos me faltan muchas que no sabía que terminaran en algún momento, gracias.

1 respuesta
Naz23

#654 Cuando me quedaba la última misión me dedique a terminar las de los esclavos. Abriendo mapa veras que salen unos puños cerrados, te darán las misiones. Irán saliendo.

Con todo hecho y a falta de la última misión el porcentaje de juego completado creo que era del 98,5%

B

Sí, sí lo que pasa que pensé que eran infinitas y nunca paraban de salir.
¿Es posible volver a jugar alguna de las misiones secundarias en concreto?

Naz23

Diría que no, lo único que si fallas alguna imagino que el juego generará otra.
Una vez pasado lo que queda son orcos infinitos. Para que los domines, masacres o los puedas sodomizar a gustos. Y para que engañarnos, es muy divertido. El te vacila y tu lo trituras xDD

B

Me falta por hacer la ultima misión del Arco, pero no se como tirar las flechas de fuego, alguno que juegue con el mando de Xbox o que juegue en XB me diga que necesito hacer, un saludo.

1 respuesta
JuGuLaToR

#658 Asegúrate que tienes la skill aprendida. Luego cuando subas al multiplicador de combos en rojo, pulsas LT para sacar el arco Y RB para tirar la flecha de fuego.

Pero vamos, que dentro del juego te dice que botones pulsar una vez te pones encima de la skill.

1
Lord_Khronus

Alguien sabe que pasa con

spoiler
3 respuestas

Usuarios habituales