Middle Earth: Shadow of Mordor #HO

POR FAVOR, abstenerse de hablar de condiciones técnicas que no sean parte del juego, por ejemplo los super megas que tienes de descargas o la super tarjeta gráfica que tienes. Se puede preguntar por opiniones de si te funcionará o no en el PC, pero por favor no llenéis páginas con comentarios técnicos sobre PC, el juego sale en más plataformas.

Para hablar de temas técnicos del juego, rendimiento en PC y demás, dirigíos al hilo de rendimiento en PC.

N

#719 Yo se supone que lo he acabado también pero..

spoiler
Rebollo

Duda de noob:

spoiler
1 respuesta
TheBis

#722 Por si quieres usar "dominate" en ellos para darles alguna orden o simplemente si quieres matarlos para pillar runas

1 1 respuesta
Rebollo

#723 que ordenes puedes dar? :O

1 respuesta
TheBis

#724 Puedes hacer que se enfrenten a otros capitanes/jefes de guerra

1
_kiNG_

Me mata hasta el apuntador macho..

Thuth-BT

Al fin puedo decirlo: Vaya puta mierda de final...

29 días después
sensiK

Hola, revivo el thread y pregunto... tengo un caudillo dominado sin guardaespaldas, como consigo que tenga? :I mediante comandar? o es random? :S

Romp3

Domina/comanda a un capitan cualquiera y mandalo a que realice una....prueba de fuerza o algo asi,para que se convierta en el guardaespaldas del caudillo que elijas.

1
9 días después
B

¿Cómo se activa el pack de texturas HD?

En Steam me aparece como instalado pero luego ingame no me aparece para ponerlo en Ultra (6 GB VRAM).

1 mes después
Darkveider

vale la pena el juego? para ps4

1 mes después
Seyriuu

Estoy jugando al juego por primera vez y pese a lo "assassins creed" que es me está molando, especialmente que si un orco te mata asciende y si te mata 2 o 3 veces, como ha sido mi caso con un puto ballestero que no se le puede pelear a espada, se convierten casi en semidioses (para tu nivel de partida).

En mi caso el puto orco ballestero no le podías hacer daño a melee y si no le stuneabas te metía un toñaco que te quitaba 3/4 de la vida, dos golpes que te metiese y fulminado, sólo le dañaban las flechas y por ese entonces sólo llevaba las 3 del inicio del juego, al final descubrí que stuneándole con el golpe fantasmal ese se le podía quitar algo de vida y tras 30 minutos dándole pude matarle xD. Gratificante.

Ahora lo que pasa es que me siento un poco perdido, no sé si sudar de todo e ir a las misiones principales o hacer todas las secundarias, estoy sudando de las principales e intentando matar capitanes, caudillos y su puta madre, pero se reproducen por esporas y nunca vacío el mapa...

WhalterWhite

Acabo de terminar la historia principal y quitando que no he entendido el final y que es jodidamente fácil me ha gustado mucho. Hay capitanes o caudillos que me han costado sudor y lagrimas, en cambio la mano negra no me ha supuesto el mas mínimo problema.

Seyriuu

Acabo de

spoiler

¿Qué porcentaje del juego más o menos llevo? Ya ni hago las misiones rojas porque voy super sobrado y el juego no tiene gracia. No me llama hacer trameos para sacar un jefe de la ciudadela, llevarlo al fuego o una explosión, ya puede ser un caudillo que me tiro a por él a pecho descubierto y lo bajo en 4 combos antes incluso de que vengan los orcos...

Joer estoy por darle a avanzar el tiempo 20 veces a ver si el juego mejora...

1 mes después
H

Bumpeo esto para preguntar si alguien ha completado la prueba de la naturaleza.

La de matar a los 5 caudillos, a los 20 capitanes, matar a 10 de ellos con bestias, y hacer 10k de puntos... todo eso en 40 minutos o menos.

Yo lo estoy intentando pero me voy a rajar las venas en vertical a este paso.

3 meses después
Devilpower

Me lo acabo de jugar y es una pasada, pero creo que me he perdido un poco con la historia, algun amable samaritano me hace un resumen? hahahaha

2 meses después
Lamper

Estoy peleando con unos orcos, y me aparecen 3 capitanes y mil orcos mas.

Que hago ante esto? Huir? :D

1 respuesta
Falinercio

#737 Huir es de cobardes.

1
9 días después
Wedek

Lo compre ayer con la oferta de Steam,y me esta sorprendiendo gratamente,el sistema Nemesis es un vicio y todo un acierto.Hacia tiempo que un sandbox no me entretenia tanto.

Bansan

compre el juego en las ofertas de steam pero no lo he instalado hasta hoy. alguien sabe como poner el idioma en español de españa? se instala en latino y no hay forma de cambiarlo a español.

5 meses después
Nexter

Aprovechando que muchos los habeis pillado con el fallo de precio,¿alguno ha tenido el problema con windows10 de que le salga en latino en vez de español?¿Solucion?.

1 1 respuesta
St0rM_T

#741 A mí también me sale en latino, a ver si algún buen samaritano sabe cómo arreglarlo.

Nexter

La solucion para quien tenga windows 7,sacado de steam...en W10 a mi no me ha funcionado algo por el estilo.

windows 7-> panel de control->reloj, idioma y región->Configuración regional y de idioma -> administrativo (pestaña)->Cambiar configuración regional del sistema->eligan el español de su región respectiva.
Si quieren Español de España = Español (España), si quieren Español Latino = Español (pais de latinoamerica)

3 meses después
arthas_23

revivo nuevamente el tema a ver si me echais una mano. Pille el juego en aquel bundle de bajada de precio, y viendolo esta semana en la biblioteca(PC), lo instale. Cual es mi sorpresa, cuando no funciona el susodicho y no da ninguna informacion. He buscado en foros de steam y demas, y sin solucion. ¿A alguien más le ha ocurrido, soy el ultimo... ?

1 mes después
kingsora

Siempre le he tenido ganas a este juego y en Instant-gaming esta a 4.08€. La cosa es... esta bien optimizado en PC y tal? Y se han solucionado los problemillas que leo que habia?

8 días después
espikiller

Refloto un poco esto ya que es su hilo, lo tenía en la biblioteca con ganas y he decidido dar el paso, todo en ultra con una 1060 es una maravilla visual, quizás el combate sea un poco repetitivo pero la ambientación, la libertad, personalizar las armas y demás tiene su miga, solo he realizado la primera misión y me ha costado un rato pillar el truco al combate pero todo guay, apunta bien esto.

1 respuesta
Mvicio

La primera zona del juego no hace mas que ir a mejor conforme pasa el tiempo, te gustara#746

1 respuesta
espikiller

#747 No he entendido muy bien eso de avanzar el tiempo, no lo he usado, por otro lado a medida que eliminas gente se va vaciando el mapa?

1 respuesta
kingsora

#746 Yo lo compre el jueves, tengo la misma grafica que tu, y el juego me ha encantado muchisimo.

Mvicio

#748 En el original no, en uno de los dlcs si.

1 respuesta

Usuarios habituales