Middle Earth: Shadow of Mordor #HO

POR FAVOR, abstenerse de hablar de condiciones técnicas que no sean parte del juego, por ejemplo los super megas que tienes de descargas o la super tarjeta gráfica que tienes. Se puede preguntar por opiniones de si te funcionará o no en el PC, pero por favor no llenéis páginas con comentarios técnicos sobre PC, el juego sale en más plataformas.

Para hablar de temas técnicos del juego, rendimiento en PC y demás, dirigíos al hilo de rendimiento en PC.

espikiller

#750 Es que, y perdona la molestia, tengo todos los dlc pero me aparecen como historias alternativas, vamos que el modo historia le dás y no hay otra cosa xd.

7 meses después
Kisuke

Pillado para PS4, es algo jodidillo xD

28 días después
notiK

A nada de salir el Shadow of War me dio por volver a darle a este para quitarme el mono y de paso subir a un orco para tenerlo en el nuevo juego, dicho esto, alguien que se lo haya pasado me podría decir como rellenar el hueco este para así tener todos controlados?

9 días después
Nexter

Por fin,MILAGROOOOO!!!!! Un año después he encontrado como solucionar el tema del audio en español España.

Lo he sacado de aqui:
http://steamcommunity.com/app/241930/discussions/0/613937942979965364/

ESTO ES EN WINDOWS 10.

  • Teneis que ir al panel de control (no a configuración)

  • Elegid el apartado Reloj, Idioma y Región

  • En Región, aparecen 3 pestañas. Formatos, Ubicación y Administrativo.

  • En FORMATOS, elegid "Español (España)", y aseguraos de que la hora, meses y demás, están como deben estar. "h/mm/ss", "dd/mm/aaaa", etc.
    -En FORMATOS tambien, id a "Configuración Adicional". Una vez allí, en la pestaña NUMEROS, aseguraos de que está puesto "métrico" en sistema de medida. Despues, id a la pestaña ORDENACIÓN, y en ella, elegid metodo de ordenación "Internacional". Despues Aplicar y Aceptar.

  • En UBICACION, elegid España

  • En Administrativo, iros a "Cambiar configuración regional del sistema". Elegid "Español (España)". Y en principio ya deberia estar. Aplicais y aceptais en todas las ventanitas que vayais encontrandoos y listo.

12 días después
ruk0style

Lo estoy jugando y al principio al no cogerle el truco al mando no me gustaba demasiado, pero ahora ya está todo guay a lo que tengo una pregunta, cuando están en el suelo así como inconscientes, como los remato? porque por más que pulso lo que me dice lo único que hace es coger al enemigo y agarrarlo en plan extorsión.

1 respuesta
Romp3

#755 Hace tiempo que lo jugue,pero creo recordar que podias rematarlos pulsando el boton de ponerte en sigilo + el de ataque,con mando de xbox creo que con LT+X.

17 días después
HoRuS

Que ocurre cuando tienes todos los orcos que aparecen en la fortaleza dominados? me faltan 3 ^^

9 días después
OviedoSergio

Hay las siguientes ediciones para comprar:

Day ONE
Bonus
Standar

Que trae cada una? es que me quiero pillar una key para stream

4 meses después
B

Me pasa algo rarisimo. No tengo la opción 1920x1080 para seleccionar, de hecho mi pantalla es FHD y me deja poner resoluciones mayores.

3 meses después
espikiller

Bueno he terminado le juego, sin jugar ningún dlc que aunque los tengo no sé si alguno merece la pena y he de decir en principalmente me ha gustado, las cinemáticas, los gráficos en parte la historia y la fluidez de movimientos y el sistema de combate esta muy bien optimizado, por otro lado se me ha hecho muy repetitivo las misiones, todas cortadas por el mismo patrón.

5 años después
Sergioelcapo

Me está encantando el juego ( lo estoy jugando en PS5 ) y quizá, la única pega que le pongo es que demasiado power UPS y habilidades, me hubiese gustado un poco más dark souls, pero supongo que por aquella no había esa influencia.

Lo recomiendo mucho, está en el ps plus premium

1 respuesta
LucianESP

#761 Los souls ya existían en aquella época, pero vamos, que son juegos totalmente diferentes. Yo que tú, al pasármelo, jugaba otras cosas y en un futuro jugaba al sombras de guerra, es lo mismo pero potenciado (por eso digo de dejar tiempo entre medias jeje)

Usuarios habituales