Might and Magic: Duel of Champions #HO

E

alguien quiere echar unos duelos para la diaria ?

elferpincel

me han dado comodines en vez de sellos en el septimo dia de recompensa -.-

1 respuesta
m4d4f4k4

#5702

Claro, es que ya no dan sellos. Ahora los sellos solo se compran..

¿Aun hay gente que no se ha enterado?

Eigus

No me gusta nada como han dejado el juego ahora. Es un P2W en toda regla.

La gente ahora suele ir con el heroe de infierno de descarte + la nueva carta que hace 3 de daño si el enemigo se a descartado carta. 3 + 2 del hero 5 de daño y encima te descartas. Y claro si te haces el mismo mazo sin esa carta pues no es lo mismo evidentemente...

En fin vaya manera de estropear un juego.

1
deBurrows

A mí no me han sentado bien los cambios tampoco, lo dejo aparcado una temporada. No digo que sean malos ni buenos, pero yo ya empezaba a tener varias decks decentes y no tengo el tiempo necesario ni las ganas para dedicarle otra vez al juego para volver a montarme decks decentes. Me da demasiado palo ya. Igual de aquí a un tiempo lo vuelvo a cojer con más ganas.

1
javifugitivo

Hoy creo que ponen los sobres de Corazon de las Pesadillas para comprarlo por oro, según he leído.

Edito: Confirmado, están ya a la venta a 25.000 de oro.

1 respuesta
joooze

#5706 Vale, no había visto tu edit.

Pues nada, viendo el rumbo que toma esto, abandono el barco. No sé porqué hacen esto ante la competencia del heartstone pero vamos, si siguen en esta línea me extrañaría mucho que consigan hacerle un mínimo de competencia.

1 respuesta
Fran_7_7_7

Que puta vergüenza. Suben los precios un 40% de 18.500 que costaban antes a 25.000 que cuestan ahora y encima quitan los comodines, que la chupen.

1 respuesta
Adri_xP

25k sabiendo que antes o comprabas con sellos o ganabas los suizos no esta mal. pero como no cojan bajen el precio cuando salga la proxima exp a 18500 se estan colando.

#5707 HS y DOC son juegos de cartas pero no los meteria en el mismo saco

1 respuesta
joooze

#5709 No sé, no juego a HS, sólo sé que conozco a bastante gente que le da caña y los ven como competencia. A este no conozco nadie que juegue, y viendo lo que han hecho, no parece que ubisoft quiera poner remedio a eso.

E

yo juego a los dos y en el hearstone se consiguen cartas mucho peor que en este ahora

en el hearstone tiene que ganar 30 partidas para comprar un sobre (5 cartas) y ganar que por perder no te dan ni las gracias

en este jugando 25 duelos puedes comprar un sobre de la ultima expansion (12 cartas) incluso perdiendolos podrias comprarlo

1 respuesta
Licker

#5711 Aunque para el que esté empezando, en el Hs es bastante mas facil hacer las misiones diarias y sacar sobres a tutiplén, encima tienes posibilidad de sacar 2 sobres en las arenas.

Harlan77

Lo que parece que han bajado mucho son las daily rewards, al 7º día qué te dan?

1 respuesta
E

#5713 pues te dan comodines ami me dieron 2 la ultima vez

las arenas del hearstone contando que el pase para jugarla te cuentas 150 de oro y un sobre te cuesta 100 si tiene suerte y ganas todas la partidas puedes ganar 2 sobres bueno esta bien pero ami me parece mucho mas rentable el torneo suizo

y con las diarias comprar sobres a tutiplen te dan una diaria al dia que lo normal es que sea 40 de oro si tiene suerte te sale una de 60

1 respuesta
Licker

#5714 Pero en los suizos tienes que usar tus mazos no? Si estas empezando dificilmente vas a ganar nada xD. En las arenas por lo menos hay "igualdad" entre los participantes.

1 respuesta
E

#5715 bueno con las reglas nuevas como la semanal de solo poder usar cartas comunes estubo divertido

la igualdad entre las arenas es relativas ya que es muy problabe que no te toque ninguna legendaria y encontrarte a otra gente que tiene hasta 3 si que tiene un factor de saber crear la bajara pero depende mucho de la suerte

aunke ami me gusta mucho ese modo de juego pero no me parece para nada rentable a la hora de sacar sobres

Eigus

A ver no hay punto de comparacion entre HS y duel of champions. E jugado a los dos (a este mas y e sido jugador de magic muchisimos años) y puedo decir que duel of champions le da mil patadas al juego de blizzard en jugabilidad , posibilidades y estrategia.

El HS es un juego echo para tontos, con todo el respeto a los que lo juegan, pero es asi, es un juego de cartas simplificado al maximo donde todo es muy facilito y hay que pensar lo minimo. Pero claro ya sabemos la firma blizzard es lo que vende, no el juego en si.

Lo que no me gusta de este, esque se han cargado TODO, para poder conseguir cartas de la ultima expansion, han jodido los comodines, ya no te dan moneda de pago NUNCA, no te dan tickets de torneo y encima han subido el precio de los sobres cuando sacan su "oferta" de un día para poderlos comprar... es decir no es que se hayan cargado una cosa, directamente lo han reventado todo y a tomar viento, si te gusta bien y sino tambien.

1 2 respuestas
Licker

#5717 Hombre, es que me dirás que la mayoria de los juegos de Blizzard no son así. El wow, el Diablo, el warcraft en su día, etc... quitando algunas excepciones son bastante más simplificados, pero que quieres que te diga, mucha gente busca juegos así porque no quiere estarse rompiendo la cabeza.

De hecho viendo como esta quedando la cosa con este juego.. no encuentró motivación para seguir dandole y eso que me gustaba mucho :( .

1
E

#5717 si las cartas de la ultima expansion las puedes comprar por oro
no se a que te refieres con que jodieron los comodines si funcionan igual que siempre

lo de los tikeds de torneo supongo que te refieres a las recompensas por solo entrar que se acumulan pero con las diarias y logros siguen dando comodines

lo de la oferta de un dia a que te refieres los sobres de la ultima expnasion estan por oro para siempre y los del set2 tambien

a bueno lo de los comodines igual te referias a que ya no lo dan los sobres que compras por oro pero todos los dias tienes una diaria que da de 3 a 5 comodines

no es tan grave como parece hicieron muchos cambios si y eso nos asusta y nos da miedo por eso el rechazo
pero si te paras a mirar un poco el juego detenidamente esta mucho mejor que antes

ami no unico que no me gusta es que no veas el rango y los puntos del rival realmente aun no se como funciona

1 respuesta
m4d4f4k4

#5719

No necesitas ver el rango por que solo te enfrentas a gente de tu mismo rango. Es obvio xD

1 respuesta
T

Hola muchachos hace mucho no jugaba y ahora volvi a retomar...me gustaria saber que me recomiendan armar para empezar a jugar un poco mas competitivo ya que me quede con el mazo de Garant 4/4/2 a medio terminar y ahora en el foso la cartas que necesito estan bastante caras.
Diganme que me conviene armar y en que gastar el dinero y los sellos. Saludos y espero su respuesta.
O tal vez me recomienden otro juego jaja, ya que leyendo los ultimos comentarios muchos se han ido.

1 respuesta
m4d4f4k4

#5721

Ahora mismo es que depende de como estes de pool de cartas. Ya que hasta la exp. De las 5 torres o no recuerdo si las guerras olvidadas. Se ha simplicado todo en un Pack llamado BS2 (Basic set2).

Entoces depende realmente lo que necesites.. La ultima exp de las pesadillas ha puesto a Necro por las nubes. Sobre todo Necro /Vampiros.

Ya que ahora hay modos de juegos nuevos.

T

Y la verdad que estoy un poco desactualizado, necesitaria saber que mazos se estan jugando para poder ver como esta mi pool de cartas.

E

#5720 pues lo cierto es que no no solo te enfrentas a gente de tu mismo rango

aune yo prefiero enfrentarme en 5-10 segundos a gente de otro rango a tener que esparar 2 minutos por uno de mi rango

aparte en cada rango tiene su puntuacion que tambien me gustaria que se viese

1 respuesta
m4d4f4k4

#5724

Ahora no recuerdo como iba. Pero si te enfrentas con gente que no es de tu rango puede que sea por que estan "promocionando" para bajar.

Yo solo me he enfrentado a gente Champion II. Ya que suelo mirar quienes son al acabar. Esto hablando de duelos clasificatorios simples. Nada de suizos o Jackpot.

m4d4f4k4

#5708

Va, por que te rindes en JP! te saco 2 puentes y un CW y tiras de surrender. Que poca paciencia XD

Harlan77

Alguna idea de qué hacer vs Masfar OTK en Standard?

2 respuestas
m4d4f4k4

#5727

joderte por que esl OTK perfecto. Es como cuando salio Ammar.. Espera al nerf y ya.

Es el otk perfecto por que al igual que Asalah y Akane, puedes countear poniendo criaturas delante y matandoselas.

Pero como masfar es ocuridad, te saca un time jump y te mata en el mismo turno que pone la criatura.

1
Harlan77

Pues sí es que encima te lo comes en el turno 5-6 ya xd bastante ridículo.

m4d4f4k4

Perdon, es Prime, no oscuridad fail mio :)

Usuarios habituales

Tags