Might and Magic: Duel of Champions #HO

E

yo cuando salgan por oro me voy a gastar todo el oro en los sobres nuevos si los rebajan a los dos dias pues mejor para los siguentes que compre con el nuevo oro y no me voy a sentir apenado ni una pizca por aver gastado todo mi oro el primer dia

por otro lado el combo no es lo mismo que deciais de belias que personalmente yo no vi esa baraja nunca

pork recibir 1 de daño no va a ningun lado con las cartas nuevas de aumentar el daño de los spells el daño que recibes es brutal por otro lado la bajara solo se basa en eso

overzeta

la de belias seria una cosa similar a estar http://tools.mmdocking.com/decks/show/12375

la nueva de potenciar daño si la poneis pues estaria bien :P

m4d4f4k4

A mi me ha tocado ayer una Dhamiria con criaturas de fuego y 2 magias activas que las criaturas hacen +3 de daño de area y +1 de daño.

Me saco 2 bichos y gg. Aunque me toco cuando jugaba con Cass fortunas y claro nada mas me saca el acechador con miedo 3 me deja inutilizado :D

1 respuesta
Fran_7_7_7

#5823 La verdad que ese bicho solo, es capaz de ganar a algunos mazos, a mi me gusta mucho jugar con Shalan fortunas, pero juego prácticamente con 3/1/4, ya que mis únicas criaturas con 4 de puño son los wanizames y Raya, así que todo lo que puedo hacer es devolverlo a la mano una y otra o molerlo de sitio.

1 respuesta
m4d4f4k4

#5824

La semana pasada estuve jugando Shalan y acabe borrando el deck. Ademas fuy gilipollas xD. Jugue Shalan nada mas subir a C2. Y tras el reset me bajaron a C1 xDDDDD.

Igual ya estoy al 90% de nuevo ;)

Ahora estoy concentrandome mas que nada en hacer las misiones. Me quede sin pases de torneos :(

Mr_Potato

El mazo de shalan fortunas es en mi opinion uno de los mazos mas divertidos de jugar y tampoco excesivamente caro, aunque no lo considero tier 1.

1 comentario moderado
9 días después
Ulmo

#5827 ¿Te has equivocado de post no?

1 respuesta
m4d4f4k4

#5828

O solo venia a spamear y ya xD

E

Hola, hace tiempo que jugaba a esto pero lo deje hace unos meses y hoy volvi a ver que tal. Me sorprendio mucho el cambio radical que han hecho, y me han salido varias dudas:

  1. Ya no dan sellos? entonces como se supone que puedo conseguir las cartas de heraldo del vacio?

  2. Que significa lo de primera expansion y segunda expansion? iba a jugar una partida con clasificacion y no me dejaba porque tenia cartas de la primera expansion. WTF? pero si tengo todas las cartas antiguas ahora que se supone que hago? comprarlas de nuevo?

  3. Ahora las clasificaciones ya no van por ELO? creo que me gustaba mas antes la verdad.

  4. Si quiero conseguir los edificios de la expansion de las dos torres, tengo que pagar con sellos? no hay manera de conseguirlo con oro?

Bueno muchas gracias de antemano. La verdad es que me he quedado sorprendido porque este juego tenia muy buena pinta y enganchaba mucho, pero en mi opinion ahora se lo han cargado

1 respuesta
Mustang22

#5830 Ahora hay dos formatos distintos. El formato abierto, dónde puedes jugar con todas las cartas que existen y el formato estándar, dónde muchas cartas de las expansiones anteriores a la del corazón de las pesadillas están baneadas (como por ejemplo los hechizos épicos).
Lo suyo es jugar estándar si te faltan muchas cartas de las que están baneadas, ya que éstas únicamente se pueden conseguir con sellos o con bastantes comodines, además que se supone que está más balanceado.

Así que centrándonos en el formato estándar, lo que han hecho es coger todas las cartas que no han baneado de todas las expansiones anteriores a la del corazón de las pesadillas creando el set básico 2 (si tienes versiones de éstas cartas de sus respectivas expansiones no hace falta que las consigas de nuevo), con lo que si quieres dichas cartas tienes que comprar packs del set básico 2 o comprarlas directamente con comodines.
Obviamente si tienes muchas de las cartas que forman el set básico 2, lo suyo es que las que necesites las compres con comodines (son las que menos comodines piden) y el oro lo uses en las expansiones mas recientes.

Y bueno, ahora en vez de sellos te dan unos cuantos comodines (además de ganar algo más de oro creo).

1
E

Bueno, le daré otra oportunidad. Y el tema clasificación me ha parecido ver que es mensual, osea que se resetea cada mes. Puede ser?

1 respuesta
s3niK

#5832 Cada 2 meses ... mas bien.

Puto vicio de juego.

8 días después
R

Una persona que acaba de empezar que tipos de sobres deberia comprar?, hay algunos codigos que no esten caducados? gracias:)

1 respuesta
m4d4f4k4

#5834

¿Que nivel eres? ¿tienes un codigo referido? Es mejor empezar con codigo referido. Y luego ya vas comprando sobres de BS2.

R

soy nivel 4, y no, no tengo codigo de referido.

1 respuesta
m4d4f4k4

#5836

Pues deberias plantearte el empezar de 0 con codigo referido aun estas a tiempo. Si quieres uno no tengo problemas.

Las ventajas son que te dan todas las barajas basicas de inicio de cada faccion. Luego al ganar un combate contra cada una de las facciones te las dan de nuevo y consigues un buen pool de cartas repetidas de inicio para poder empezar mejor.

A cambio a mi me dan un % en bonus del oro que tu ganas, lo sellos que tu compres y algunos comodines por cada 10 niveles.

Piensatelo y si quieres mandame PM y te paso codigo.

Outplayed

Buenas, vuelvo despues de 6 meses y essto ha cambiado! Alguien me puede poner al día con links de webs aun que sea de el Tier List de Decks, que sobres son los mejores para pillar ahora , etc!

Gracias

1 respuesta
8 días después
E

#5838 http://www.mmdoctools.com/

hoy acabo de enterarme de esta web la de mmdocking no actualizaron la ultima expansion

1 respuesta
m4d4f4k4

#5839

Esa web fue la primera que existio. La dejaron por vete saber que y ahora la actualizaron. Algo similar a MMMDOCKING.

9 días después
Skelus

Creo que este código no lo he visto por aquí: CD-Action-Play-MMDoC

G

Excelente juego, me dejo super enganchado. Agreguenme. PX-ONE

Fran_7_7_7

Una pena que el mayor foro de duel of champions en español se haya muerto... lo dudo mucho a ver si con la nueva expansión este post vuelve a resurgir

2 respuestas
m4d4f4k4

#5843

La pena es que este sea el mayor foro de DoC. Y que yo no tenga los conocimientos para remediarlo xD

1 respuesta
Ulmo

#5843 #5844 Culpa de Ubisoft que ha jodido el juego con las ultimas actualizaciones, haciendo que no solo sea casi imposible ser competitivo sin pagar, sino que además ha castigado a los que más tiempo llevábamos jugando, sacando barajas absurdas con cartas absurdas para que cualquier nuevo pueda arrasar en solo 3 semanas.

No voy a perder mi tiempo en un juego en el que si no pagas no aspiras a nada y en el que te tiras horas y horas farmeando cartas para que luego saquen una nueva edición y como gancho publicitario regalan a los nuevos barajas totalmente rotas.

1 2 respuestas
javifugitivo

#5845 Opino más o menos lo mismo, antes jugaba para subir de nivel y pillar sellos para sobres cada dos niveles + la recompensa semanal,los sellos cada 5-10 niveles etc. Incluso me dejé pasta para pillarme cajas y tal.. pero la han ido cagando con cartas y expansiones rotas. Cuando dejaron pasar a las barajas tipo "te mato porque juego esta baraja y no puedes hacer nada", abandoné el juego.

1 respuesta
LeoN_ESP

#5845 #5846 Pues yo solo estoy de acuerdo parcialmente, comprendo que a los mas veteranos les joda, pero tambien hay que pensar que si se hubiese mantenido el formato actual los nuevos lo tenian practicamente imposible con tal cantidad de cartas y expansiones que tenia el juego.

Recuerdo hace mas de un año hacerme una cuenta y abandonar espantado el juego a los dos dias viendo que solo te dejaban escoger una baraja y que habia tal cantidad de cartas que era imposible hacerte un mazo competitivo si no era pasando por caja. Ahora a los nuevos le dan la oportunidad de jugar con todas las facciones (lo logico, pocos juegos de cartas online conozco que no te ofrezcan esa posibilidad), y creando la edicion segunda como hacen tambien otros tantos juegos de cartas.

Si las cartas de la primera edicion se hubiesen vuelto inservibles lo entenderia, pero muchas de ellas han pasado a segunda edicion y siempre se puede jugar en modo abierto.

1 respuesta
Ulmo

#5847 Entiendo lo que dices, pero creo que no es lo que ha sucedido. Yo por ejemplo abandoné el juego al poco de salir Academia.

Era una facción totalmente rota, yo ya me había gastado mis sellos, comodines y demás en tener cartas, barajas y completar logros. Pero resulta que cualquier que tubiera una baraja de hace 2 semanas se meaba en mi cara. ¿Porque? Porque solo necesitabas completar un puñado de logros iniciales y gastar unos cuantos códigos para montarte una baraja prefabricada de Academia que era literalmente invencible contra las anteriores barajas.

Yo no podía hacer eso, y la única solución era que me pegara meses granjeando para llegar a hacerme una baraja que cualquier nuevo la podía tener en 1 o 2 semanas. Pero es que pasados esos 3 o 4 meses iba a salir una nueva facción todavía más rota (la de los vampiros) y los novatos me iban a volver a violar nuevamente.

Total que te tirabas permanentemente farmeando para jamás alcanzar a gente que sin tener ni puta idea del juego hacían 2 semanas que jugaban y habían copiado una baraja de tier1.

La única solución para mantenerte arriba era o gastar dinero o crearte una cuenta nueva cada 3 meses. No daban opción free2play a la gente, de hecho castigan a aquellos que están comprometidos con el juego, garantizandoles que jamás lograrán nada y que incluso siempre irán por detrás de los casuals y los novatos.

2
E

yo tengo que estar en total desacuerdo con vosotros soy jugador free no meti ni un euro en el juego

actualmente soy campeon III que es el mayor rango que hay tengo practicamente todas las cartas

las espansiones nuevas a las 2 semanas se pueden comprar por oro todos los veteranos tiene oro o deverian tenerlo si juegan mas o menos continuo acumulado

una cosa puede ser que cuando salga la expansion nueva las bajaras tier 1 dejen de serlo para pasar a ser otras con nuevas cartas y eso no os guste

pero ni los nuevos tiene ventaja ni mucho menos ni los que metan mas pasta es juego es una opcion free to pay de las mejores otra cosa es que no te guste el juego pero eso ya es otro tema

1 respuesta
Ulmo

#5849 ¿Cuantas horas le dedicas al día? Porque a mi el juego me encantaba, y jugaba bastantes partidas semanales, y me resultaba totalmente imposible hacer eso que comentas.

O te has enganchado al carro de entrar siempre en los primeros puestos del premio gordo o directamente no me puedo creer que tengas todas las cartas nuevas tal y como comentas. Me habré comprado más de 100 sobres iniciales y ni con esas logré juntar los 4 Paos y 4 DA, así que me cuesta mucho creer que simplemente gastando oro en 2 semanas tuvieras la baraja rotísima de Academia descartes o la de Vampiros, porque eran barajas compuestas en su totalidad por cartas nuevas.

No se, quizás han cambiado el sistema desde que dejé el juego hace unos 6 meses, pero eso que comentas era imposible cuando yo lo dejé.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags