Might and Magic: Duel of Champions #HO

Fran_7_7_7

#5910 tio estas un poco desfasado o no entras mucho en el juego xD en este ultimo mes han pasado las dos cosas que pides, los packs de emilio los pusieron por oro y hubo una oferta de comodines que te daban la mitad de los que gastaras.

Yo gaste 180 y me devolvieron 90, entre ellos compre 4 capitanes lobo es decir 96 comodines y cuando me devolvieron la mitad es como si cada capitán lobo me hubiera costado 12 comodines, una gran oferta.

E

#5906 poo Fran me salvastes la vida con ese codigo justo me quedaba uno para completar el logro de 10 y me dieron otros 10 =)

seguimos con el logro infernal de ubi de subir niveles =)

http://www.twitch.tv/elkivan1234

1 respuesta
m4d4f4k4

#5910

Pero que no salen en sobres. Que solo se pillan por comodines los CW.

Ayer subi a C2 j3j3j3j3j3 que trabajitoooooooooooo me ha costado. Y ahora cojo y subo al 30% de C2 del tiron. Pierdo 1 y me restan un 10% que sobrada ><

Fran_7_7_7

#5912 Me alegro que te sirviera.

Aquí otro que tuvo que comprar los 4 capitanes lobo y 2 tronos porque no me salían.

overzeta

putos chinos xD ya lo tienen en formato físico

http://shop.ubisoft.com.cn/products/1386

nos llevan años de ventaja hahaha

E

para que necesitan los dados ¿?

Adri_xP

recursos de inicio de turno y vida

Skelus

Ya han repartido los sobres de Sins of Betrayal.

E

joer con las cartas to gochas que hay me tocaron una birria =(

overzeta

aqui la lista http://www.mmdoctools.com/cards?search=1&name=&type%5B%5D=0&rarity%5B%5D=0&faction%5B%5D=0&school%5B%5D=0&set%5B%5D=s07&format=0&size=normal

Fran_7_7_7

Un par de detalles.

Positivo:
-Lo del turno 1-2 esta completamente arreglado, me parece que el nuevo sistema es perfecto, las partidas son 100% igualadas en lo que a mamá se refiere. (es una opinion personal)

  • una nueva expansión siempre es una noticia positiva.

Negativo:
-Ahora parece que las 3 misiones diarias serán ganar 5 combates, pero ya no darán 3 comodines darán la miseria de 4.000 de oro lo que significa que las 3 diarias serán ganar 15 partidas y ganar 15 partidas son varias horas.
-definitivamente han quitado los pases de torneo de las misiones, ahora se tendrán que comprar por oro.
-se esta hablando (es un rumor) que los sobres volverán a costar más oro en vez de los 20k que cuestan ahora. Es un rumor, pero cuando el río suena....

En resumen: arreglan una cosa pero deciden subir el precio del oro para que no lo podamos ahorrar y al final de todo un paso más hacia la monetizazion del juego o a que juegues 20 horas diarias.

E

lo del turno 1-2 esta completamente arreglado ...

todo depende de la baraja con la que jueges pero ahora si empiezas primero que si alguno deveria tener ventaja deveria ser el que empieza primero
con mi bajara de kieran rush si empiezo primero es como si empezara con 2 turnos menos en una baraja de rush empezar 2 turnos depues es 100% perdida

supongo que la bajaras de late control kizas noten esa igualdad que dices pero desde luego es un hachazo a la barajas de rush como la copa de un pino (kizas todas no puede que infierno libre o le vaya bien )

yo era de los que pensaban que como estaba antes no habia problema segun la bajara que tubiera preferia empezar priemro o segundo y con otros me era exactamente igual ahora empezar primero sale con desventaja aunque solo sea psicolagica

porcierto llevo 7 sobres abiertos y 0 epicas/heroicas =(

overzeta

ami los nuevos turnos 1-2 me molan (ahora van tener mas importancia las criaturas coste 1-2 antes las de coste 1 casi ni se usaban... antes se llegaba muy rapido a la curva de coste 3 y las crituras pequeñas casi ni importaban)

los lava spawn :qq: nerf incoming hahaha que cosa mas rota con este sistema... si te sale 2-3 en la primera mano con Deleb u Xorm es GG via reddit turno 2 xD http://i.imgur.com/OjuFPY3.jpg

yo lo he estado jugando y lo único que los para si doblas linea son los tiburones de refugio de coste 2 con 0-3-5 con golpe preventivo (si juegas a rush esos tiburones los odio xD)

lo único que no me gusta es que el juego ahora no marca quien empieza primero antes de escoger la mano ( antes te marcaba el recurso arriba)

seguro que este sistema hace que Crag hack vuelva :cool:

1 respuesta
Vireca

Hola gente

He visto el hilo y me ha entrado curiosidad. El caso es que no se si jugar al juego pues ya jugue al Heartstone y al principio me gustaba pero acabe muy perdido en cuanto a mazos y demas y al final lo deje.

Lo intento con este?

E

si te perdias con el hearstone con este ufff

pero bueno es gratis tampoco pierdes nada por intentarlo si vas a provar pide un codigo a un amigo para k te den las 6 barajas iniciales

1 respuesta
Vireca

#5925 voy a intentarlo. Total tengo tiempo xD

Sigo las recomenaciones de #1?
No entiendo a lo que te refieres con lo del codigo, ademas no conozco a nadie que juegue a esto

PD: hace falta descargar el cliente o se puede jugar en navegador?

E

pasame por privado tu correo y me mando un codigo es un sistema de padrinamiento para nuevas cuentas que al nuevo le van las 6 barajas iniciales de cada facion y ami me da el ekivalente al 1% del oro que ganes

si hay que bajarselo

pd no hace falta el correo usa este link

https://signup.duelofchampions.com/portal/index/DOC_world_02_0010_06_200_12_0614_00?refId=F88RVL

m4d4f4k4

#5923

Si puedes ver quien sale primero. Lo tienes junto al Mulligan. Aparece un cartel donde pone que sales primero o segundo. Al parecer esta desde hace unos meses pero todos miramos los recursos.

Ahora mismo solo se juega infierno por los lava spamw esos :/

E

cuanto mas juego mas absurdo veo lo del cambio de los turnos si empiezas primero estas total mente jodido

supongo que sacaran barajas que no les afecte tanto perder 2 turnos por empezar primero y la cosa se normalizara esperemos sino te toca primero surrender pa que perder el tiempo

1 respuesta
Vireca

como me formo un mazo? debo de usar solo las cartas que sean de la misma faccion que el heroe?

Por cierto, he borrado los mazos iniciales; la he cagado? xD

E

enta el este link y te explico como hacer los mazos contestame por el chat del juego =)

http://www.twitch.tv/elkivan1234

1
Perseokostra

¿Sirve para algo escalar en la clasificación? o solo mejora el ego personal XD

m4d4f4k4

#5929

El meta ha cambiado y has de adaptarte a el. Saca criaturas del deck que no veas tan utiles y mete algunas de coste 1. Y ya no tendras problemas de salir en el turno 1.

Con Kieran por ej. He quitado los cobradores de diezmos que ahora cuestan 1 de fortuna. Y he metido los Adiestradores Lobo.

Asi sucesivamente con todos los decks. Ahora lo mas fuerte es infierno (Deleb) con las criaturas "Aparicion de Lava" o como se llamen xD. De 3/0/3 que cuestan 1 y no puedes usar la habilidad del heroe.

Si te toca turno 1. Puedes sacar 1 y si te toca turno 2. Puedes sacar 2. O sacar 1 y una criatura mas de coste 1 tras usar el cristal. A lo que en el turno 3 puedes juntarte con 2 o 3 criatruas mientras tu enemigo solo tiene 1.

E

anael , angel de la redencion en el foso le kedan 4 horas y media

Fran_7_7_7

No se si se ha comentado pero bueno, yo lo propongo, que os parecen estos últimos cambios.

-misiones diarias 4 veces más largas.

-misiones diarias 4 veces menos recompensadas.

-fuera los comodines y los pases de torneo gratis. Ahora si quieres pases los pagas o esperas 1 semana rezando porque te toque alguno en la recompensa diaria se habla de que los van a poner sobre 25k 1 pase. Los conodines solo se pueden quemando cartas en en foso, si no tienes cartas que quemar no tienes conodines

-en los suizos el ganador se lleva 3 packs + 6 comodines 1 packs y 2 comodines más.

-el cambio en la manera de salir, (la tan esperada moneda).

-nueva expansión con tantísimo crippling (paralizacion) por parte de necro.

Creo que esos son los cambios más importantes.

E

las misiones si son mas largas pero yo no diria que 4 veces y las misiones que mandan ganar 5 veces te dan dos faciones a elejir antes era solo una lo cual si te tocaba una que no controlas si que se te podia hacer cuesta arriba
sin contar que antes por 3 comodines la tenias que hacer si o si y ahora son 4000 de oro que si no te toca de las dos faciones alguna que te mole puedes optar facilmente por no hacerla

antes la misiones solian ser 2000 oro 6000 de oro y 3 comodines

ahora son 4000 oro 4000 oro y 5000 de oro obiamente los comodines eran mejor que estos 13000 de oro

pero hay que verlo todo en conjunto con ese dinero puedes comrpar un sobre de 15 malo seria que no ganaras almenos 2000 de oro haciendo las misiones y si lo tiras en el foso infernal puedes obtener o 2000 de oro y 2 comodines o 3000 oro y 3 comodines (depende si te sale una epica o no )

antes de la misiones diaria los comodines salian comprando sobres cuando hicieron el cambio la gente se tiraba del pelo la verdad que yo creo que gane mas comodines con las misiones diarias que comprando los sobres a 18.500 de oro

antes de las misiones diarias no daban tiques por misiones es mas cuando estaban las misiones la gente se kejaba de las misiones por tikeds te dan un tiked pero tienes que usar uno para ganarlo o estaba la mision de 4 tiked por ganar un suizo mucha gente decia que no la hacia pork gastaba mas de 4 tiked para ganarlo ahora no esta y la echamos de menos

el premio de los suizo mejodor muchisimo ya no por los 3 packs y 6 comodines sino que el premio de consolacion es de la ultima expnasion lo cual es genial si si aun fuera del set basico 2 con el cambio de los comodines por el foso seria mejor que antes

el cambio de la manera de salir es lo que menos me gusta no lo llego a entender para mi putean al que sale primero pero mi sorpresa es que leyendo el foro oficial en ingles el cambio es para mejorar al jugador que sale primero pork decian que antes tenia un mayor % de victorias el que empezaba segundo lo cual me provoca coto circuito yo opino que putean al jugador 1 pero lo hacen para veneficiar al jugador 1

y para mi es un cambio en el que no habia problema antes segun el mazo que jugara preferia salir primero o segundo o me daba igual
ahora da igual el mazo prefiero salir siempre segundo ( salvo infierno rush con engendros de lava) cuando segun ellos es mejor salir primero lo mas provable es pork sea un mal jugador

lo mas posible es que los mazos no estan adecuados a esta salida y en unas semanas se adapten los mazos y todo se normalize

bueno necro ya tenia mucho crippling ahora tiene mucho mas lo que si me parece op es la habilidad del heroe de necro ( que es mas crippling xd)

lo de los 25ks de oro un pase creo que es mejor esperar a ver que pasa realmente antes de hablar 25ks de oro por 1 pase me parece muchisimo pero si miras la tienda los pases estan a 275 sellos pero no es 1 pase son 6 si fuega 25ks de oro por 6 pases no me pareceria caro ni mucho menos contando que ahora tienen mas valor en premios los suizos

E

lol las misiones que tengo hoy ganar 5 con refugio o santuario ganar 5 con refugio o necropolis
y ganar 5 con bastion o refugio

si escojo jugar con santuario necro y bastion serian minimo 15 partidas ahora si opto por refugio

1 respuesta
m4d4f4k4

#5937

A mi me pasa igual. Ayer jugue como 20 partidas con bastion XDDD

T

Hola!

Llevaba mucho tiempo sin jugar y ahora parece ser que en la tienda me lo han puesto todo que no lo entiendo... donde estan los packs basicos de barajas es decir por ejemplo el pack basico de santuario?? es decir el mazo basico

2 respuestas
overzeta

#5939 los quitaron de la tienda

esos ahora los dan al ganarle a esa faccion (por ejemplo si quieres el de Haven basta con encontrarte con cualquiera que lo juege al ganarle te daran la baraja básica de Haven)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags