Might and Magic: Duel of Champions #HO

Uriel246

Me he hecho un mazo de infierno y mira lo que tenia por la coleccion sin darme cuenta:

Ya podrian salirme cartas asi de muertos.

Me he hechao 3 partidas con el mazo de infienro (que he hecho sin mirar, simplemente miendo todo lo de infierno que me ha ido saliendo de sobres), y 3 partidas que he ganado con retirada del oponente....

2 respuestas
Pelota-Zos

Pues yo acabo de empezar, y las estoy pasando p_t_s no hago mas que perder y perder, y todo para llegar al lvl 4 y poder pillarme el pack! XD

Pentakaiser

#91 odio eterno es lo que te tengo ahora, capaz que tienes una baraja de infierno muy superior a la mia solo con las sobras de tus sobres :(

MaTrIx

ami no me sale nada decente para undead ni queriendo madre mía que asco :S

1 respuesta
Uriel246

#94 ya somos dos, yo me he tenido que hacer un mazo infierno con lo que tenia y me da mejores resultados que el de necro

1 respuesta
MaTrIx

#95 yo tiro con el de undead pero me falta magia de daño que solo tengo una que hace 2 de daño en una linea xD una mierda y necesito vampire knght y vampire lord para proteger a los shooter porque no tengo ni uno solo xD voy 30 en el torneo xD a ver si cae algo....

Uriel246

Dios quiero este heroe!

Deberian de poderse intercambiar cartas, en un juego de cartas lo veo muy necesario.

1 respuesta
nemesisatene

Todos los que estamos con undead estamos deseando tener un mazo de inferno xDD ya solo con las sobras de los pack nos daria para tener uno.
Ademas que no hago mas que pegarme con gente con mi mismo heroe y mi misma mierda.
Yo consegui un heroe que me permite usar criaturas y demas de fuego, pero no se porque no me da por valido el mazo... esta todo bien... y me muero por estrenarlo.

#91 Esos pequeños HDP parece que solo salen cuando tienes una mano cojonuda.

Yo a veces me pregunto muy en serio si el ordenador se come mis cartas buenas.

#99 mmm si, lo tendras como administrador no?

isnotavail

Por cierto, os va a vosotros? se me queda en el launcher haciendo el amago de actualizar, pero no tira.

1 respuesta
Pentakaiser

#97 De donde sacas las imagenes de las cartas? O_o del juego o estan en una web?

1 respuesta
Uriel246

#100 Del juego xD

Podrian sacar el juego de cartas de verdad, con esas imagenes es que mola mil xD

1
Uriel246

Ufff ojala me salieran mas sobres asi. Un vampire knight un archiliche y una de esas de robar 3 cartas.

Que pensais del heroe? la habilidad mola, pero eso de empezar con 0 puñitos me toca la moral un poco....

2 respuestas
Pentakaiser

#102 QUe es un heroe para barajas de magia, que haberlas las hay xD asi que me imagino que debera ir con cartas que aumentan la Fuerza (puños) como yo tengo alguna que otra que aumenta la sabiduria+Breeders para poder sacar una magia poderosa para la que me faltaban 2 puntos de magia en 1 turno.

1 respuesta
javifugitivo

Al final yo me he decidido por una baraja justa de 56 cartas, con todo criaturas de coste 1-4 y el resto hechizos de hacer daño y algunos raros y algo de fortuna. Por ahora no tengo ya los problemas de nivel de mana para los hechizos como tenía antes. (119 del general) y iba 21 en el torneo de hoy,a ver como acabo. Ah, llevo caballericos majos xD

1 respuesta
Uriel246

#104 Vas con cielo? Hoy he visto a uno con un heroe que daba +1 de vida a todos los meles y aunque me ha ganado por que la he cagado dos veces seguidas el mazo molaba mil.

Yo he frenado en 70 cartas, mas no veo como bajar con las criaturas que tengo ahora, por que son debiles y muchas veces gano por desgaste, al tener 40 criaturas puedo sacar y sacar sin preocuparme tanto de las bajas...

#103 Mmm de esas magias de puñitos creo que tengo alguna, vere como se puede aprovechar xD. A ver si me sale el heroe que envenena o el que da +1 a la vida de fantasmas y me hago un mazo de fantasmas a full (que debe molar tela)

2 respuestas
Pentakaiser

#105 yo estaba perdiendo un monton por tener un mazo de 82 (Maximun Greed) pero las baje a 62 con todas las magias de daño que tengo, y las fortunas para que el otro descarte a saco, y me ha ido bastante bien, aunque como tengo 35 criaturas, a veces se me jode un poco con las magias brutales de area que te limpian la mesa xD

El heroe de envenenar, contra demonios es la jodienda infinita, pero me gustaria poder saber que heroes tienen los demonios, que solo tengo el base y he visto que hay otros 3 que tienen muy, muy buena pinta xD

javifugitivo

#105 Sí, voy con cielo y el héroe ese lo tengo y está muy guay, pero.. sólo te deja usar magia de luz y no tiene para magia de aire, por lo que pierdo mucho potencial de hechizos. Quizas cuando consigas algunos caballeritos más que me faltan pruebe otra vez con una de luz completa. Porque ese heroe es la ostia con un buen mazo enfocado a criaturas melee.

nemesisatene

#102 Ese también lo tengo yo, y después de jugar con él algunas veces siempre acabo volviendo al original... Empezar de cero me jode mucho, además muchas veces se me olvida el poder que tiene o no quiero descartar ninguna carta por tener una mano buenísima.

Otra cosa que me revienta es que el vampiro rara vez me dura lo suficiente como para que se caguen en su madre, y el archiliche otro tanto de lo mismo, si me lo sacan a mi me masacra, si lo saco yo me lo fulminan en nada... debo de tener muy mala suerte, estoy subiendo de nivel y demás a base de perder y de aguantar como una jabata hasta el final.

1
CHiNaZo

5ª partida que juego y ha durado una hora, necropolis(yo) vs haven. El tio cada vez que lo tenia a punto para petarlo sacaba una carta con daño en area y GG. Al final el tenia 2 vidas.

isnotavail

Hay alguna pagina, donde pueda ver todas las cartas? .

Railgun

Acabo de perder un duelo, yo con mi deck inicial de necrópolis contra un tio con bastión full armagedones y demás ultra-cartas porque no me quedaban más en mi deck; todo esto a 44 de elo LOL.

Uriel246

Joder me acaban de dar 8k de oro por quedar el 50 y pico del tournament (unas 3 o 4 victorias xD).... voy a pensar quedar en el siguiente por arriba del 30 y ver si pillo mas xD

Uriel246

Me van a ganar una partida.....

...server down for maintenance

tiko

Buenas, viendo los comentarios del juego y demas me iba a decidir a probarlo pero al ir a la pagina me aparece un bad request, ¿alguien sabe como hacerme la cuenta y bajarme el juego?

Edit: Vale acabo de ver el mantenimiento hasta las 18:00 imagino que luego podre hacerme la cuenta.

Aprovecho para preguntar, ¿cual creeis que es la baraja mas facil para empezar?

1 respuesta
FaKeTe

#114 Estan de mantenimiento creo.
Segun comentan, Infierno

1 respuesta
tiko

#115 Gracias probare con inferno, por cierto la pagina ya esta up asi que imagino que el juego tambien, vamos a probarlo!

Uriel246

Una duda, las criaturas naranjas solo puedes tener una del mismo tipo en el mazo? o solo una de las naranjas en el mazo?

1 respuesta
FaKeTe

#117 Puedes tener una de cada

isnotavail

Perdon por repetir lo que dije en #110 ,pero sabeis de alguna web donde pueda ver el listado de cartas que hay en el juego? es para saber si me renta seguir comprando sobres para completar el mazo de heaven , o mejor tirar por el pack para empezar con otro.

1 respuesta
V

se sabe si al final lo van a traducir? :S

Usuarios habituales

Tags