Might and Magic: Duel of Champions #HO

Muneil

#119 He encontrado esto por ahí:

http://www.duelofchampions.pl/czary.html
http://us.momcards.fr/
http://momcards.no-ip.org/cards-start.html

1 respuesta
isnotavail

#121 Merci, justo lo que buscaba.

MaTrIx

hay una carta de los demonios bastisima, un bicho creo que 4-3-6 que cuando muere mata a todas las cartas del campo, es demasiado basta si la usas bien....

1 respuesta
Uriel246

#123 Las cartas naranjitas son siempre bastisimas (menos el asesino y la banshee a mi parecer que solo merece la pena para matar una naranja enemiga xD)

1 respuesta
MaTrIx

#124 a mi me la saco un demonio y tube mucha suerte de que no tenia el campo con muchos de mis bichos y la pude tirar si no me funde porque tenia poco con lo que hacerle frente.

Uriel246

Mis mazos de necropolis y infierno ya son canela en rama. El de cielo esta en proceso.

PD: 4 en el torneo a esta hora.

PD2: Por que me salen heroes polludos de todos menos de necropolis.

FaKeTe

OMG

No se que coño me acaban de hacer.
Un mazo de necro a spells que no hacia mas que limpiarme la mesa hasta que de golpe se ha puesto a robar cartas y a darse mana, pero a saco, como 50 de mana y unas 30 catas tenia xD, me ha sacado un porron de mierda bichos, me ha atacado 2 veces y me ha matado, todo eso en "1 turno?"

Hay alguna carta que de un turno extra o algo asi?

3 respuestas
Pentakaiser

#127 Se a que te refieres, a mi me paso algo parecido el otro dia xD le consegui ir ganando pero dejaron de salirme monstruos y ya no hubo manera de levantar la partida.

Si, la hay, lo se porque se la quite cuando use una de las cartas de fortuna de infierno para ver que tenía y librarme de ella, no generas mana, pero puedes repetir el resto del turno

Uriel246

#127 Coño me acaba de salir justo esa carta xDDDD

Bueno he quedado 15º en el torneo al final, 13K y pico de oro.

isnotavail

#127 A mi el de necro es el que mas over me parece con diferencia, yo con heaven tengo un spell que mete 6 de dmg , pues el tiene uno que directamente te lo mata , tiene bichos con bastante vida por un coste irrisorio , te mete enfermedades, modificadores de daño ...

vamos, se les puede ganar como a todos, pero es el que mas me cuesta sin duda.

FaKeTe

Lo del bono de 50% mas de gold es un sinsentido no?
Vale 2000g y dura 5 duelos, solo para recuperar los 2000 tendrias que hacer 800g por duelo y yo como mucho gano 7xx

1 respuesta
Uriel246

#131 No sale rentable, a no ser que a niveles mas altos ganes mas, pero yo estoy en nivel 9 no lo rentabilizaria ni ganando todos los 5 duelos

MaTrIx

la ostia menuda jugada me acaba de hacer uno, iba ganando el duelo, con muchos bichos sobre el campo y tirandole todo lo que me ponía, de repente se puso una carta que durante un turno les hace a sus bichos inmunes a la magia, me a tirado una magia de daño global de 4 de daño creo y me a tirado casi todos mis bichos, encima tenia otra ongoing de regeneración todos los turnos +1 así que me a ganado, me a quedado flipando la jugadita....

valla una suerte tengo hoy.... pierdo todo lo que juego o casi todo, me esta tocando cada uno con unas cartas que comparadas, las mias dan mucha pena.

isnotavail

Alguien juega haven? de ser asi, algun consejo vs undead? .

1 respuesta
Uriel246

Hay cerca de un millon de oro en el bote del torneo de hoy, yo no digo nada pero voy a estar pegado al pc hasta que sea 20 o asi xD

1 respuesta
Railgun

#135 cuando termina el torneo?

1 respuesta
Uriel246

#136 A las 12 de mañana termina a las 1 se dan los premios. O sumale una hora no recuerdo bien.

javifugitivo

#134 contra undead es igual que contra infierno, usar muchos caballeros que protegen, de melee y ranged, ya que les putean mucho. Si se previene todo el daño, no se aplica el infect.

Ya con la partida avanzada se puede luchar con igualdad de condiciones, usando hechizos de daño. Una carta especialmente buena contra undead es el hechizo que devuelve un bicho a la mano del oponente y hace 6 puntos de daño a todas sus criaturas voladoras. También viene muy bien ya que sorprende mucho, el encantamiento que da +2 de ataque a una criatura tuya.

Por lo demás, suerte y guardarte siempre un bicho bueno en la mano, que los de undead tienen insta kill por todos lados, el hechizo, la banshee...

1 respuesta
tiko

Buenas, la verdad que el juego engancha, tengo ya lvl 8 y me estoy intentando hacer la tipica inferno rush deck pero no tengo suerte con las cartas mas necesarias: los Pao deathseeker, los Innerfire y los malditos imps. Una vez que consiga eso creo que puedo empezar a dominar a los necros que me revientan matandome todas las criaturas y algun heaven que la partida me dura demasiado.

1 respuesta
javifugitivo

#139 Yo pruebo barajas continuamente, ahora por ejemplo estoy jugando con una rush de heaven, y les gano de forma rápida hasta a inferno, si veo que funciona la postearé por aquí.

1 respuesta
isnotavail

#138 Es que undead para mi es la mas over, a la que saco una carta buena, zasca instandkill y a tomar por culo , ninguna baraja tiene nada similar.

Y entre los infect, me van mermando los mobs , tambien es verdad, que de caballeros solo tengo los basicos .

tiko

#140 yo queria probar otro tipo de baraja porque tengo unicos muy buenos y tal pero me he fundido todo el dinero en packs y ahora estoy pelao pelao tengo 8000 gold nada mas. A ver si ahorro e igual cambio de baraja.

isnotavail

En MoMCards le han echo una entrevista a un dev del juego, dice cosas bastante interesantes ;

  • no habra reset de cartas cuando salga la release
  • quieren implementar un sistema de intercambio de cartas
  • estan planteandose sacarlo en mas plataformas, como android y consolas.
  • si tiene exito y hay demanda, no descartan sacar una version fisica del juego.
1 respuesta
javifugitivo

Buah, si lo sacan para android para jugar en tablet, buen vicio!

Pelota-Zos

#143 La versión fisica del juego me perdería.. jajajajaja! Ya que yugioh ahora tiene unos millones de cartas imposibles de coleccionar me gustaría un juego como este empezando desde el principio.

Uriel246

Intercambio de cartas! dios lo mejor de todo lo que ha dicho xD

1 respuesta
isnotavail

#146 Hombre, para mi , que no se borren las cartas que tienes ahora, de cara a la release tambien es una buena noticia.

1 respuesta
Uriel246

#147 Hombre yo es que eso lo suponia, seria muy rastrero que ya estubiera la gente comprando gemas y tal por dinero real para que luego le quiten todas esas cartas xD

1 respuesta
FaKeTe

#148 No hombre, ya ha habido betas de otros juegos en los que dejaban comprar cosas y lo que suelen hacer es volver a dar las gemas(o lo que sea) en la release.

Postmortem

Llevo desde ayer con el juego, seguí un consejo que publicasteis por aquí de llegar al lvl 3 para comprar los 10 sobres esos, seguí con mi mazo necro / zombies, con Nergal y de momento bastante bien, siempre me han gustado las cartas, veo que aquí han cogido el concepto y el matchmaking estilo típico LoL, comprar sobres de cartas, me encanta el concepto.

A partir de los sobres os llega para montar un mazo majete de cualquier otra facción o por huevos tenéis que llegar a los 60k's para el mazo entero?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags