Minecraft: Aclaraciones sobre mis últimos saqueos

Zerokkk

Buenas! Hace tiempo que no estoy en el mine, pero hace 3-4 días volví a empezar, solo esta vez, y desde entonces me he dedicado casi únicamente al saqueo de bases, pvp y demás.

Como todos, yo también tengo una base (muy bien escondida por cierto), mi minita, mi bosque donde talar arbolitos, y mis jardincitos donde matar cerditos. Pero normalmente dedico mi tiempo q coger mi armadura de hierro, mi espada de diamante y un buen set de utilidades de batalla, y a andar indefinidamente hasta encontrar bases, normalmente no demasiado lejos del respawn (aún no llegué a los bordes 2000). Si no encuentro nada, aprovecho normalmente a coger madera, hierro, lana, carne y carbón para no aburrirme mientras exploro los parajes de nuestro server (que por cierto, hay algunos preciosos).

En estos paseos, me llevo encontrado 5 o 6 bases en tan solo dos días, y por culpa de esto, se me ha culpado de utilizar texturas invisibles, en especial Benur (aunque no sea el único, es el que mayor pollo ha montado con la tontería).

Aclaro desde ya, que mis métodos para encontrar bases, son:

  • Mirar nombres de jugadores precavidos. Seguirlos hacia sus bases, o verlos directamente en ellas.
  • Chunks perdidos. Así encontre una cerca del respawn, si no recuerdo mal.
  • Bases mal colocadas/escondidas. Hay muchas en las que se miran las entradas, o están cantosísimamente rodeadas de antorchas.
  • Suerte (Picar un refugio y encontrar una base. Solo encontré una y no tenía nada xD).

Y lo que pasa es que hasta ahora, pese a que haya llevado a cabo muchos saqueos y nunca me hayan matado en los mismos, no me han sido tan fructuosos como algunos os imagináis. Solo encontré un cofre secreto, y por culpa de ese maldito cofre se ha montado un pollo de cuidado:

  1. El cofre estaba mal escondido, en una base mal escondida. Dicha base estaba en una montaña muy iluminada, y la entrada estaba mal tapada, por lo que no me fue difícil encontrarla.
  2. En la sala principal (hornos, workbenchs, baúles...) había una pared llena de tierra. Y sabiendo que la mayoría de los noobs esconden en cachos de tierra o piedra mala sus cofres, me dispuse a sacar toda la tierra (De todos modos, ya llevaba como 10 minutos picando sitios sospechosos en toda la base).
  3. Finalmente di con el cofre, y para mi sorpresa tenía 4 espadas de diamante. Me las llevé todas, claro está.

Y nada, que ahora Benur dice que esa base la pusieron los chupiponianos, que era impsobile de encontrar y que solo alguien con texturas invisibles podría encontrarla, y que era una trampa para que el que lo pillara (supuestamente tendría que estar usando dichas texturas), hablara de las espadas y así lo cazaran. Me río ante tal afirmación, porque llevo encontrado bases bastante más difíciles y no uso ningún pack de texturas invisibles. Y dice que ahora que tiene pruebas mías hablando en el chat de las espadaS (Que ya lo dije tres o cuatro veces xD), dice que las va a reportar a Hogwie y me va a banear.

¿Es esto una forma de tomar el pelo o qué? A mí me toca la moral que algunos acuséis sin pruebas, en serio. Siempre he jugado de manera legal, no he matado a nadie en el respawn, no he grifeado ciudad neutral, no he usado texturas de esas y ni siquiera he usado el speedhack. Y por estar teniendo algo de éxito saqueando, se me quiere banear?

Anda, menos lloriqueos. Al menos gente como botilol y zak saben admitir que cometieron errores, no como vosotros.

Espero que con esto haya quedado todo aclarado. Si Benur o Hogwie quieren ver la base de la que hablamos, no hay problema, tengo las coordenadas guardadas.

CONSEJO: Bases bien profundas, con trampas, nada a una profundidad menor de 50 aprox., y entradas bien tapadas, en entornos poco cantosos y sin iluminación. Así sí que es imposible pillaros, y más si hacéis bases-amago, las minas en estas y no en la principal, etc...

Un saludo.

2
B

Se llama mal perder (6 espadas de diamante).

1
iosp

Yo mejor me callo, que la mierda puede llegar hasta el limite superior del mapa, solo dire que en una parte del texto he soltado una carcajada, especulad con cual ha sido.

De todas formas, ni se si la base esa era nuestra, ni si lo decia para picarte (lo mas probable) o algo raro, lo que si puedo decirte, es que aun no he visto ni una espada de diamante hecha con nuestro material, saca tus conclusiones, sabes como funcionamos en muchos aspectos, tu sabras si nuestra politica contempla la parte de dejar bases desperdigadas por el mapa con diamante.

Verdaderamente, no se con que fin es el post, a los no interesados les importara un cubo todo lo narrado en el y todas las demas respuestas. De todas formas, yo no te acuso de nada, sin pruebas... Es una tonteria, ademas, dudo que usaras algo, al menos nunca te vi pregonando el uso de transparentes, al igual que todos los miembros del grupo, ante todo legalidad y buen ambiente.

2 respuestas
itonny

Edit: no he dicho nada xD

Zerokkk

#3 Ya, pero en el caso de que sea una broma, dejó de ser broma cuando se convirtió en acusación y amenaza directa. Yo no tomo como broma que se me vaya acusando de algo que no soy, y además tampoco tiene tan poca lógica el tema de las espadas para cazar a un cheto, oye. Solo digo que en caso de que sea así, muy mal montado estaba.

Pero sí, choca mucho con la política que suele llevar Chupiponia, de eso ya me di cuenta cuando lo dijo xD.

J

Aclaremos cosas.

A) La base es mia
B) La base estaba bien escondida hasta que algún desgraciado puso 80 antorchas encima de la montaña.
C) Fail de cofre en tierra que andaba con prisa.

D) Zerokkk cheto BAN YA!

PD: Me la sudan las espadas, ya tengo otra base mejor xD

0nLy

#1 no te molestes, aunque grifees 124234 bases, tengas 1 millon de diamantes, vendrá benur y te dirá que él ha grifeado 2 bases más que tú y tiene 1 diamante más, y que lo que has hecho tú está mal.
Para corroborarlo, vendrán sus 10 tíos para defenderle y dejarte mal.
Es el ciclo de la vida y ni tú, ni yo, ni nadie puede cambiarlo.

9 2 respuestas
litoss

#7 Es el ciclo de la vida y ni tú, ni yo, ni nadie puede cambiarlo.

aitorman

zerok, creo que estas entrando en bastantes listas negras (incluida la mia) xDD. Al final no podras pasearte tranquilo por el server

P.D: Puedes decirme como has encontrado mi base? para no volver a cometer el mismo error

1 respuesta
Zerokkk

#9 Como era la tuya? Si no me das datos no podré saber si la asalté yo xD.

#11 No la grifeé yo, de hecho no sé si será la misma base que me dijeron el otro día, pero ya me habían comentado otra base en la que habían puesto un cartel donde donde ponía "GRIEFED BY ZEROK", y no he sido yo. No acostumbro a poner carteles por ahí, así que lo siento pero no he sido yo xDD.

1 respuesta
aitorman

#10 habia que cavar unos bloques de tierra en la base de una montaña bastante alta, y dentro habia una sala por donde podias bajar con unas escaleras a otra sala, y alli detras de unas capas de piedra estaba escondido el baul. Y si que la asaltaste tú, lo se por el cartel de GRIEFED BY ZEROK xD

1 respuesta
Benur

#1 perdon por no contestarte, ya sabes q me gusta el salseo y te habria respondido, pero no vi el post, o no kise leer xq vi q era de zerok o algo asi.

Despues de ver este tema, q basicamente es para mi, por lo q veo y comentas (eso me gusta), quiero decirte que.... iosp cuando respondio en este tema creo q no tenia constancia de ello, solo yuxux, yo y no se si alguien mas, pero ahora ma so menos sabe de q va el tema creo... ya nos hechamos unas risas.

Respecto a q hice fotos al chat, es el simple hecho de q las hago para q despues x si acaso no digas q no dijistes eso, no es la primera vez q me lo hacen. Y sobre reportar, hogwie o no se q.... no se de q hablas.... yo no soy de reportar, yo directamente si quiero decir algo lo digo abiertamente en el foro y como haga falta incvluso metiendo mierda, pero yo no reporto...
De todas formas yo no he dicho q te vaya a banear ni nada x el estilo, te dije claramente q ya hablaremos, q hablare con las personas q saben del refugio y demas, para ver el tema, ya esta.

Y respecto a q no tienes casi base, una mina cutre y demas... eso ya lo se... es evidente, por eso ya no estas en chupiponia... xq no haces nada.... fijate... q me imagino tu base de 3 de altura con baules ocultos y una mina de 2 cuadrados de ancho... no se porque me da a mi q he dado en el clavo (la gente q no te conoce no sabra de q hablo... XD) estaba claro q no vas a tener baules con gran material ni nada, seguramente viviras al dia y poco mas... asik tu base me la suda, ya q con eso no iba a conseguir mucho, pero darte a ti x culo, se q si, y lo he conseguido y estoy todavia en ello...

#3 te aseguro q yo tambien me he reido bastante XD y eso q estoy ahora mismo en clase XD

#7 a mi querido amor only q le voy a decir... dios los cria y ellos se juntan, igual q tu dices q me apoyaran... q te aseguro q no, xq me apoyan si les sale del pito...(digo pito xq como eres menor de edad, para q no pongan q es un texto para mayores de +18) mientras q tu... vas a apoyar a TODO EL MUNDO q diga algo de mi, eso esta claro y evidente, pero q le vamos a hacer.

Bueno voy a despedirme como me recomiendan la mayoria de las personas, siendo falso y sin decir las cosas a la cara para no cear mal rollo... ya q me dicen q las cosas se deben decir en el momento preciso para asi tener mas cosas en su contra.... no lo entiendo y no comparto, ya q lo q pienso y veo lo digo y punto...

Un saludo y os quiero y os apoyo en todo lo que querais, zerok tu siempre tendras un hueco en mi corazon, only... eres mi ojito derecho... MUAK BESOS!!!

PD: me gustaria q hubieras puesto "Aclaraciones sobre mis últimos saqueos, para Benur" me habria molado mas, de verdad...

3 2 respuestas
0nLy

#12 Aprende a escribir.

5 1 respuesta
Benur

#13 veis.... tengo razon...

D

Que penosas me parecen las discusiones tan absurdas y variopintas que surgen, solo el minecraft puede lograr esto :qq: . Me quereis decir que estas picados porque uno le ha roto la base a otro? Y porque el uno no trabajaba en su dia blabla?.

Y vamos, lo de #12 Metiendose con only por tener menos de 18 es ya lo mas xDD. Yo si que llevo un rato riendome de las paridas que sueltan algunos como si les fuera la vida en ello porque les han roto un baul de lego :palm:

Y vamos, dudo mucho que ahora mismo este jugando la cantidad de gente que jugabamos antes, y ya me estoy imaginando que "toda la gente" de la que se habla en este post son los 4 o 5 pelagatos que siguen jugando y se dedican a joderse entre ellos xD.

7 3 respuestas
derek-

#15 Bueno 0nly un dia se enfado solo y tiro a la lava todo el diamante y demas cosas interesantes y nos trajo unos visitantes a la base.
Se le perdono y la volvio a liar.
Yo no me fiaria de el para nada.

Benur

#15 a mi lo q me parece absurdo es q opines de algo o alguien q no conoces, si supieras a q vioene no dirias tonterias, si no entiendes porque digo eso pues no digas nada, la historia es muy larga y paso de contarla, pero q sepas q te ekivocas y puedes meter la pata facil...

y te equivocas en las dos cosas, sobre lod e only con la edad y sobre lo de la gente q juega al minecraft en el server...

2 respuestas
D

#17 A mi me la trae bastante floja lo que haya pasado, porque como veras no me he posicionado en ningun lado. Ya que me parecen absurdas todas las discusiones en general por que "me han roto el castillito" y derivados.

Que mal hizo notch en meter el Survival Multiplayer masivo este que intento poner... lo facil que habria sido poner un simple co-op de 2-4-8 personas y listo.

Amazon

#17 Los puntos suspensivos es un signo de puntuación que se utiliza al final de una frase, en lugar del punto. Se representan por tres puntos alineados horizontalmente al nivel de la línea base de escritura (…).

No se deben confundir con los dos puntos que se escriben verticalmente (:).

Tienen el mismo significado gramatical que el punto, si bien indican al lector que la frase precedente podría continuar.

Me estás poniendo de los nervios con tantos puntos suspensivos.

0nLy

#15 lo más gracioso de todo es que tengo los 18 xDD

Hogwarts

Mira que intenté darle una oportunidad a este hilo, y todavia no se por qué, pero vamos...que me lo apunto en errores de principiante...

Si quereis seguir discutiendo entre las dos partes, teneis mensajería privada, pero esto no es un circo, por mucho que algunos esteis dispuestos a intentarlo con todas vuestras fuerzas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • Amazon
  • dfinitioN
  • Benur
  • derek-
  • aitorman
  • Zerokkk