Minecraft: ¿Buscas un servidor? Éste es tu hilo

dracazo

Buenas, Ahora mismo estoy en un server ingles en el que tienes que salir de la carcel, pasando por los diferentes modulos de prision [C, B, A,], y teniendo que talar, minar... para poder conseguir dinero e ir pasando por los diferentes modulos. Se pueden alquilar celdas, hay tiendas para vender lo que consigas y tal... sabeis de algun servidor parecido a este?

1 respuesta
Lommax

#31 Ip? :O

1 respuesta
dracazo

#32 Killion.evolutiongaming.org
Si quieres podríamos jugar juntos y te voy explicando mas a fondo

1 respuesta
aLYuRBeiS

#33 nos tiene abandonao en el nuestro.

12 días después
Lommax

He re-abierto Half-Cube

Factions, Mcmmo, Jobs, Shop

Puro pvp Hardcore

Estamos buscando Staff... Entra ya!!

188.165.158.179:25565
188.165.158.179:25565
188.165.158.179:25565

Capacidad limite 40 players.

AzuRe

Me compre el minecraft hace poco y estoy buscando un servidor asi buenote, a ser posible factions o survival(o las dos). He buscado por todas partes pero ninguno se adapta a lo que busco yo, me gustaría que aunque fuese factions, por la noche tuviese un poco de dificultad y saliese mob, porque en la mayoria de los que he estado por la noche no hay ni un solo bicho :/.
Además en todos lo ponen super fácil y te lo dan todo hecho.

El idioma me es indiferente, Gracias xD

1 respuesta
iosp

#36 no he jugado nunca un factions donde tengan puesto plugins de pve (en eld e mv hicimos una prueba con ellos y no gusto mucho).
Pides dos polos opuestos la verdad.

#38 prueba el 2b2t, no vas a encontrar algo tan hardcore como eso sin ningun plugin.

1 respuesta
AzuRe

#37 Oh vaya, y alguna recomendación propia ? aunque solo tengan una cosa u otra
Gracias :x

1 respuesta
7 días después
Sikfrit

Donde puedo comprar este juego para pc? lo tngo en xbox...xD
Y otra cosa, si lo compro original podre jugar por internet en servidores españoles?

1 respuesta
iosp

#39 Leeme.
Mira un poco antes de postear en el primer sitio que veas.

1 respuesta
Sikfrit

#40 Sorry :palm:

7 días después
Aythami27

[media]www.youtube.com/watch?v=Uj2_IQzXCY8[/media]

Servidor de Minecraft Konsoru 1.4.6. (Siempre actualizado), No Premium, No-PvP , White-List, 24/7 , Con foro (konsoru.es) (y próximamente Team-speak 3) :D A que esperas manda tu solicitud.

Ip: 188.165.201.116:25566 (Como ya digo, no vas a poder entrar si no te presentas en el foro)

PD: Soy un usuario normal (Dynamo) no soy administrador ni nada en el server.

Sikfrit

Una duda...si yo y un par de colegas nos compramos minecraft, podemos jugar online solo entre nosotros? o tenemos que alquilar un servidor y cosas raras?

_1234567890_

#30 Ejemplo de servidor completamente absurdo...
para que quiere uno ir fuera de la ciudad si hay parcelas dentro donde eres intocable?
PVP = sin parcelas y con griefing. En fin...

2
Pixelmnkey

Hola, he añadido mi servidor a la web, podrías añadirlo a la lista? Gracias:

http://www.mediavida.com/foro/111/servidor-146-nanocraft-469303#7

17 días después
MaCKeR

SERVER

Una vez entres dentro del server estarás como VISITOR, solo podrás observar.

Para ser constructor habla con un Moderador o admin del server para que te de permisos, en caso que no haya ningún admin postea aquí!

Tekkit Lite 0.5.2
Minecraft 1.4.7

IP del server : www.baixlolseries.com o la ip 188.165.130.71

NORMAS

http://www.baixlolseries.com/foro/todo-lo-relacionado-con-el-servidor-minecraft-de-bls/94-normas-servidor.html

El server esta dotado de los siguientes pluguins:

Essentials 2.9.6
MyHome 2.3.1
WorldEdit 5.3
WorldGuard 5.7
ChestShop 3.46

Para bajar el cliente

http://www.technicpack.net/tekkit/

Un saludo!

27 días después
nace

Algun servidor que sea FTB español por ahi? me gustaría jugar y aprender mas con gente, que ando algo perdido

8 días después
periko818

buenas , alguien sabe de algun buen server del minez? pero con armas y demas que es la "replica" del dayz por asi decirlo haha buen post :D

M

Hola mineros!! bueno queria presentaros oficialmente el servidor dedicado de minecraft, Minechance asi se llama este server, nos unimos a esta momunidad hace unas semanitas en este momento nuestro server tiene 1 mes exacto de vida, aunque llevamos mas tiempo construyendolo, es un server dedicado de minecraft con ram "ilimitada" por ahora tenemos los slot en 80 pero seguiremos aumentandolos, poseemos 6 mundos (PvP,PvE,Towny,Recursos,End,Nether).

[color=orange][size=18pt]
Para comenzar, que hacer:[/size][/color]

Lo primero de todo al entrar es registrarse esto lo haremos con /register contraseña otraveztucontraseña,(un ejm /register pepe pepe), para posteriores entradas al server solo usaremos /login contraseña (por ejm /login pepe), recordemos que la contraseña sera la que usemos siempre.
cuando terminemos de registrarnos tendremos que atravesar la puerta de la izquierda en ella encontraremos las normas, las tendremos que leer y posteriormente hacer el test de puertas, cuando consigamos pasar este test ya seremos miembros y entonces pasaremos por el portal de la derecha, este nos llevara a un spawn, en este spawn tendremos la cárcel los portales las tiendas de la admon y un sitio para las tiendas vip, visto esto podremos empezar nuestra aventura donde deseemos, ya sea por libre en el mundo pve o en una ciudad en el towny o quizás en una faccion en el PvP.

[size=14pt][color=orange]Mundos:[/color][/size]

[color=green]Mundo PvE[/color] en este mundo iniciaremos nuestra aventura sin tener que estar en una ciudad podremos hacer nuestra casa como y donde queramos, siempre respetando a los demás usuarios, para proteger nuestras preciadas y hermosas construcciones con el plugin residence , en este mundo esta también el parkour y el parque de atracciones.

[color=red]Mundo PvP: [/color]
en el mundo PvP usamos el plugin de factions te podras crear tu propia faccion y aliarte con otras facciones para atacar bases enemigas.

[color=purple]Mundo towny:[/color]

Mundo en el que podras juntarte con tus amigos y crear una ciudad el plugin es el towny

[color=navy]Mundo recursos[/color]:

Mundo en el que podrás recoger todos los materiales que quieras este mundo se reiniciara cada x tiempo por ello no podrás construir ni desconectarte dentro de este mundo.

En todos los mundos podrás comprar tu lotería diaria el precio por boleto sera de 50 mineuros el max de tickets 6.

Para que veais el server os dejare unos videos promocionales

y unas fotos:

parte del parque de atracciones

otra parte del parque de atracciones

spawn de PvP

spawn del mundo towny

Nuestra carcel :

el spawn del PvE

una de las casas de nuestros usuarios

spawn del end

spawn del nether

spawn del PvP

tambien disponemos de vip para mantener el servidor, disponemos de dos concursos actualmente, los podreis seguir en el foro de concursos.

[size=24pt][color=red]Mapa Dinámico[/color][/size]: http://minemap.verygames.net/server2798/world

[size=24pt][color=yellow]ip del servidor[/color]
[color=green]IP: 77.111.239.165[/color][/size]

bueno con esto me despido mineros! espero que os haya convencido y que entreis pronto a jugar. Nos vemos!!! :P

1
1 comentario moderado
25 días después
C

Servidor PvP Mitracraft

Bueno les traigo un servidor sin casi nada de lag es muy bueno se los recomiendo puedes crear fac para poder defenderse entre ustedes y luchar contra otras fac. Puedes tener una "plot" en la ciudad para vender las cosas que quieras al precio que quieras. También tiene otros plugins como xAuth,LWC,CompassEx,PermissionsEx,Vault,Factions, y muchos mas.
Ip: Mitracraft.es
Foro: Mitracraft.es
Facebook: Mitracraft Server
Twitter: Mitracraft
Bueno eso es todo
Atte: complete325

2 comentarios moderados
20 días después
alex00

yo tengo una server no es mio pero es muy bueno es este:survuvaldub.no-ip.org

tricolo

Muy buenas a todos, así es, damos la noticia de no solo la finalización de la Beta Test del servidor si no también la apertura de este pequeño rincón donde solo encontraran cosas de nuestro servidor y noticias de este mundo de Mojang.

www.qlimaxminecraft.com

Este servidor contara con numerosas cosas, la mas asombrosa sera la aplicación de nuevos crafteos, que encontrareis en la sala de Crafteos en la ciudad principal siguiendo la linea verde de lana que sale desde el Spawn, también hemos incluido plugins de mini-juegos Mobarena,skylands, fútbol,paintball…. esta incluido el mundo Factions donde puedes crear una faccion con tus amigos y luchar por ser los mas temidos del mundo, también podemos decir que hay mundo recursos donde podrás minar,talar y pasar el rato recolectando recursos, tenemos el modo Towny por si prefieres algo mas tranquilo, crear tu ciudad o unirte a una y tener tu parcela, construir tu casita y disfrutar de la vida en minecraft, tenemos también los juegos del hambre donde también podrás medir tus habilidades para ser el ultimo superviviente.
Hay muchas mas funciones pero no acabaría nunca, no esperes mas y entra a ver todo lo que este servidor te ofrece.
Actualmente estamos trabajando en los rangos de Moderador y Vip.
Cualquier duda o problema remitela al email: minecraft@qlimaxminecraft.com

Ip: 77.111.245.2:25565

Disponemos de un RaidCall, su ID es: 3262143 Aquí podrás estar en contacto con la gente del servidor y administración.

Atentamente la Direcion

Sasori

-¿Alguien conoce un servidor creativo pequeñito? En plan hasta 100 personas pero que no pase de 5x.

1 respuesta
24 días después
alex00

#56 Yo conosco uno que es de un amigo pero dime como te llamas en minecraft Para que cuando entres el conocerte por que el server es nuevo y si le conveces con que guapo el server Vamos haciendole la pelota te hace admin del server

Petete87

un amigo y yo buscamos un server survival

pumuki14

¿Qué server rolero me recomendais? ¿Qué tipo de server son los que más jugais?

M

Servidor] WocMinecraft | 24/7 Online | Actualizado | IP: 25.119.95.100

Hola a todos hoy venía a presentaros mi servidor de minecraft las 24/7 online,

Es un servidor con plugin actualizados igual que el servidor actualizado a la ultima version de minecraft y sus plugin bien configurados por los administradores del servidor para que funcionen al 100%.

¿Buscas un servidor con diversión?
No espere más y entra a WocMinecraf un servidor con plugins y muchísima diversión que te espera. Podrás divertirte y jugar con tus amigos el el servidor. pvp-pve

¿Está actualizado el servidor?

El servidor te actualiza siempre a la ultima versión que este minecraft, para que así los usuarios puedan entrar sin problemas y disfrutar de las mejoras de cada actualizacion que nos trae minecraft.

Información: En nuestro servidor ahora podrás tener oficios escribiendo en el chat del server /jobs para unirte a un trabajo y conseguir dinero. Una vez tengas dinero podrás comparte una parcela y empezar a construir tu casa en la ciudad. En tu casa podrás vivir con un amigo o amigos y pasártelo en grande. Ademas de tener parcelas de Ganaderas. Sistema facciones con embajadas, sistema monarca y mucho mas.

A continuación te dejaremos una imágenes para que puedas ver un poco como es el servidor pon dentro, espero que nos visites y te esperamos con muchísima diversión.

Imágenes:

Página web oficial: http://wocminecraft.enjin.com/

Se Buscan Moderadores. Si alguien esta interesado mande me un mensaje

Usuarios habituales