Minecraft: Busco server FULL PVP

B

Necesito que me digais el mejor SV PVP que conozcais de minecraft, y que sea español.. Tengo el mine full version y todas esas cosas. Me interesa sobre todo pegarme

fercalbla

penacos.es

-Power

Penaco

pfffffffHAHAHHA

1
Liberto

Guiris>>>>Server cutre hamachi>>>Mierda>>>>>>>>>Penacos

Si solo quieres pvp deberías conectarte a los de minecraftpvp.com si no recuerdo mal la dirección.

cmgenesix

#1 pandora.verygames.net

ademas dentro hay un admin que conoces ;)

B

Quueroo anarquiaa jajaja

1 respuesta
cmgenesix

#6 yo ensu momento te lo dije pero lo repito, si quieres cuando limpiemos y dejemos el mundo factions bien te apetece entrar seras bienvenido ;)

_1234567890_

Creo que Yermocraft es el unico servidor PVP en condiciones de españa. El resto apestan.
Que si no se puede usar la lava, que si no se puede usar el mechero, que si jodeis el paisaje, que si no se pueden hacer fuertes de obsidian, que si no se puede usar tnt, que si los creepers no explotan, que si no se pueden robar los cofres por que llevan protecciones, que si los usuarios VIP son basicamente tios con cheats, que si reiniciamos el mapa con cada update del juego.. bla bla bla. Una completa basura vamos.

1 respuesta
N330

#8 Deja de meter mierda en todos los hilos, si quieres reclamar gente para tu servidor crea un post y ya esta, solo por lo pesao que eres estas que me meto en ese server, con tal de no verte .. xD

1 respuesta
_1234567890_

#9 No es mi server, solo estoy recomendando un server PVP que no es una basura como el resto de servers españoles de Minecraft. Saludos

1 respuesta
B

#10 pero si ahi hay 4 gatos

Usuarios habituales