Minecraft: Comprar ?

U

Hola gente, pues llevo un tiempo mirando cosas de Minecraft y la verdad me molaría jugar a esto y pasar el rato, pero como va la Scene ? juega mucha gente ? hay clanes o algo asi para ir aprendiendo o como va el asunto ?

1 comentario moderado
CaNaRy_r00lz

#1 a mi tb me pasa lo mismo, al principio lo odiaba pero al ir viendo vídeos me esta picando el gusanillo la cosa es que la pagina no me tira.. ayer fui a registrarme y después de meter mis datos ya no me va.. lo que estuve viendo que sale sobre 20€ y tampoco se si merece la pena

1 respuesta
Lyra

#1 pillatelo merece la pena totalmente ^^

MadrizKings

Aquí por 10 euros, tienes la key de regalo, te creas una cuenta no premium, loa activas ya le, a poner cuadraditos :d
http://www.g2play.net/store/Minecraft-Digital-Download.html

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

a mi no me tira la jodida web, intento registrarme pero cada vez que consigo hacer que cargue me dice "internal server error" la de minecraft :/

iosp

Prueba primero el singleplayer, si te convence, pillatelo, no tiene mas.

Midefos

#1 Cómpralo, merece la pena, yo lo tuve una semana y es un buen vicio, además en los servidores con más gente te lo pasas DPM. Pero claro, cómpralo si ya has jugado al singleplayer y el juego en si te gusta.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8 el multiplayer que es estilo PVE ? o hay PVP y gente dando por culo continuamente?

2 respuestas
-Rock-

#9 es lo mismo que el survival, pero por internet. Y los servidores acostumbran a tener sus normas internas que te las harán leer antes de darte permisos en el servidor.

Por norma la gente no va dando por culo, alguno hay, pero la gente acostumbra a ser altruista y a ayudar gratis.

Pero en realidad cambia mucho de server a server.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10 ajam muchas thx, me he pillado una version sin limites en sp para probarlo y la verdad es que vicia bastante, ya he llegado a australia haciendo un tunel xDDDD voy a seguir testeandolo a ver que tal, por cierto de que sirve subir niveles?

1 respuesta
U

gracias a todos ^yo como el de arriba esto en SP probando y la verdad que esta bastante bien, estoy con crafting k mola mucho y haciendo cositas :) .

zazgan

No se si podré decir esto pero ... Hay una versión piratilla que va multiplayer por IP puedes jugar con los colegas y tal ... para probar si te gusta creo que te vale :p

-Rock-

#11 los niveles sirven para encantar armas, herramientas o armadura. (esto es bastante nuevo)

Bueno no te lo explico, mejor te pongo esta wiki donde te enteraras mucho mejor que si te lo explico yo xD www.minecraftwiki.net

Para los encantamientos busca Enchantment o Enchanting table, luego navegando por los menus seguro que encuentras otras muchas cosas nuevas.

:)

CaNaRy_r00lz

#5 oye no había otra pagina del estilo de esa = mente fiable? es que g2play esta out of stock :/ y 20 pavos lo veo excesivo sinceramente XDD

1 respuesta
MadrizKings

#15 Estoy mirando y se que había otra, pero no lo recuerdo, buscaré ahora tranquilamente, si encuentro te digo o preguntaré a alguien. No sabía que ya lo habían subido a 20 pavazos. Aún asi merece la pena...xD

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#16 yo es que en otra parte de mv vi una pagina parecida a g2play pero no recuerdo ni donde ni el nombre :/

#18 la key donde la meto?

ostiaaaaaaaaa que putada no tienen paypal :( buf ahora a esperar hasta el lunes como minimo aiiiins que putada xDD

1 respuesta
MadrizKings

#17 Ya te encontré donde comprarlo y además 10 euros! xD

http://gamebuyers.com.es/index.php?route=product/product&product_id=211

Es fiable y no tengo comisión de ningún tipo.

EDIT: La key la metes en la cuenta que te crees, luego ahí te sale para meter la key. Pero antes tienes ke crearte una cuenta minecraft en la pagina oficial sin premium.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

mañana iré a hacer la transferencia a la caixa, para comprarlo, pero me gustaría saber que ventajas tiene comprar el juego, a parte de poder jugar multiplayer, que otras ventajas tiene?

#20 ahh ta bien saberlo, yo hice el ingreso ya lo que al ser por la basura de la caixa y obligarte a hacerlo por cajero, tienen "horarios" si es antes de las 10am le saldrá en cuenta antes de las 2 creo que era si es después de las 10am le sale después de las 16pm... una vergüenza este sistema de la caixa la verdad.

por cierto ya no habrá mas versiones? se queda esto en la 1.0.0? si sacan alguna mas la actualización es gratis? o tb hay que pasar por caja?

2 respuestas
N330

#19
Ninguna , salvo ser "legal" :D

Edit: ese sistema que dices le pasa a todas las cajas, No es exclusivo de la caixa xD

1 respuesta
JMiller

Bueno pos yo me acabo de decir y lo he pillao...

jajaja cada vez que oigo algo raro aprieto el culo y salgo corriendo cual gacela

1 respuesta
MadrizKings

#21 No te arrepentirás xD
#19 El juego va actualizando cosas, y con la versión ilegal no... xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#22 bueno la versión sparrow que yo tenia , funcionaba todo perfectamente, sea actualizaba y todo, pero como el juego me gusta lo compro ya solo por las horas de diversión que me dio con la versión sparrow merece la pena comprarlo xDD

Lo que si me alegra saber es que siguen actualizando y sacando, me gustaría que aumentaran el techo, es decir si le das a F3 te salen las coordenadas x y z, pues solo puedes llegar en altura como máximo a 123, yo me quería hacer una casa por encima de las nubes :( y ya puestos podrían meter ascensores, con poner las vías del tren verticales, y algún medio de transporte para no morirte del asco pateando... xDD

2 respuestas
MadrizKings

#23 Me parece que eso que dices de la altura, lo pondrán en la próxima versión, Notch dijo que lo haría desde luego xD

HukymaN

#23 Siempre puedes instalar mods para algunas de esas cosillas, lo que no trabajaba el gordo lo hacía la comunidad.

CaNaRy_r00lz

pues estaría de cojones que subieran el techo y pusieran ascensores, o teleports, pk ya que se inventan un teleport al infierno estaría wapo que tu te pudieras hacer algunos... xDD es que haciendo cálculos, si hago un ascensor de agua me ahogo por el camino xDDD

#27 entonces solo faltan ascensores pk pegarte unos 300/400 blokes por escalera puede ser eternamente eterno xD tienes que hacer noche y todo xDD

1 2 respuestas
Tunnecino

#26 Con Spoutcraft, el cliente modificado que usa el server de MV, puedes aumentarlo creo que hasta 512 cubos.

1 respuesta
BaCh1

#26 Hay mods de ascensores :), puedes ir más rápido de un sitio a otro con vías y una minecart. Ciertoq que no puedes ir totalmente vetical subiendo pero haciendo escalera con bloques subes fácil.
Un saludo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#28 si si eso lo se... pero ponte tu a hacer railes en el server de mv... te los roban seguro xDDD

yo es que juego default, lo unico que no tengo por defecto es un skin de stormtrooper que al ser blanco con la armadura de hierro esta gracioso xD

K

#9 Los servers de minecraft la mayoría son lamentables (hablando de minecraft con seriedad), a veces prefiero perderme entre la música del mine en un buen single, volviendo al tema, siempre vas a conseguir a alguien que se cope a hacer cosas en multiplayer.

Usuarios habituales