Minecraft: Construcción de la primera ciudad del Server

pToo

#25 puedes contar conmigo cuando quieras mp el dia y la hora o lo que tengas pensado D:

The-Snake

buena idea

gReStLe

Personalmente, de hacer esto volvería a jugar :)

A mi el PVP no me disgusta pero, la verdad, si al morir pierdo todo y tengo que empezar con madera hacerme una base nueva pues pierdo las ganas, en cambio si sé que siempre tendre esa pequeña casa en ciudad neutral donde pueda guardar algunos recursos para no tener que empezar de 0 en caso de muerte pues seguramente mire con mejores ojos al PVP.

Y también creo que hay mucha gente que juega actualmente (me incluyo) que no vio los primeros mapas donde si no he leido mal el ambiente era más de construir que de PVP/vida subterránea. Creo que hay ganas de hacer algo así!

2 respuestas
Jastro

#33 deberias plantear jugar en un Creative, los que jugamos aqui, es porque queremos PVP, o por razon logica deberia ser asi.

J

Pos aver cuando nos ponemos!

E

contar con mi pico!

name ingame-> trippis

diegox09

#33 tio hay otros servidores españoles que juegan mas asi con ese ambiente. Mediavida no es el unico servidor que existe ;)...

a mi me gusta eso del pvp :D

K

Tanta ciudad y tanta polla.

¿Y las tetas? ¿Es que nadie ha pensado en la falta de tetas?

1 respuesta
The-Snake

#38 Podriamos hacer dos buenas cupulas xDD

1
Chesire

Yo tengo hecha una catedral gótica en el single que le daría un poco de distinción a la ciudad x)
(Estaría consagrada a San Cubo, por supuesto) Pero no tengo un horario fijo al que me pueda conectar :/ En cualquier caso me ofrezco a aportar ese granito si se puede.

silverduende

Yo en cuanto pueda ayudo! ;)

zakzak98

Yo me apunto! Aunque supongo que será en el siguiente mapa no?

1 mes después
T

yo me apunto, tryadelion

quiero hacer el palacio de Notchvilla

1 respuesta
Angelixion

#43 llegas tarde.

Shikoku

Pero esto existe todavia? xD

Me apunto si consigo arregla mi puto pc/grafica/loqmierdasea esta semana. HAce mucho q no vicio a esto y me apetece hacerme mi edificio xDDD

Usuarios habituales