Minecraft: Demasiados Mods

iosp

#30 yo si me meto en un pack, no suelo quitar mods a menos que den problemas.
El botania esta MUY chulo, ha cogido lo mejor de cada mod y lo ha metido de una forma bastante peculiar.
Se le pueden añadir mods a los packs, siempre y cuando sean compatibles con la version de forge en la que este montado dicho pack.

Suena a que quieres hacerte un mundo normal pero con mods, para eso pillate un pack principal del ftb y dale caña (el infinity tiene un huevo de mods para probar).
Eso si, empezaras muy perdido, si encuentras un pack con el hqm (hardcore questing mode) mejor, ya que tendras misiones que te iran guiando paso a paso sobre que tienes que hacer. El infinity no tiene esto si no recuerdo mal.

Un pack que te hace ir paso a paso por distintos mods es el obscurity, pero no creo que sea lo que buscas.
Empiezas en una dimension muy hostil y oscura, la luz es un recurso preciado y la oscuridad te mata directamente. Esta muy chulo el pack, pero es bastante complicado y pesado de jugar solo.

1 respuesta
Abe5

#31 Brutal el pack de Infinity, 171 mods.

Una pasada de cosas que hacer, espero no perderme mucho. Alguna guía o sitio donde vengan explicados los mods más importantes que tu sepas? :D

2 respuestas
iosp

#32 no hay que yo sepa, pero tienes esto con una lista de los mods, que enlazan a sus respectivas wikis.

Para empezar ponte con el tinkers y hazte la forja, con eso empiezas a tener armas y herramientas mejores, ademas de poder doblar todo lo que piques.
Puedes seguir o ir a la vez con el thermal, es bastante sencillito y las maquinas son bastante utiles. (Mirando bien veo que puedes tirar por thermal, industrial o ender IO).

Luego puedes tirarte para el buildcraft y hacerte una quarry (la quarry del ender io es mas lenta al principio, pero con mejoras pese a consumir mas va MUY rapida y casi se considera deshonesto usarla xD).
Cuando la quarry ya vaya rapida, te aconsejo poenrte con el applied energistics y hacerte un ordenador que te organice todo lo que entra.

Para el tema energia empieza con las dynamos del thermal y cuando te veas algo justo vete al big reactors y planteate hacerte un reactor (uno sencillote seria asi, puedes ir probando distintas configuraciones y quedarte con la que mas te convenga).

El botania esta muy chulo y tiene cosas utiles, pero es un follon ponerte de primeras ya que son conceptos que pilla de otros mods que peudenr esultar extraños al principio. Tienes un libro dentro del juego que actua como wiki.

No hay un modo de empezar, simplemente ve hacia donde te llame la atencion. Si te quedas atascado te daras cuenta y tiraras para otro lado. Es un pack muy grande y la meta te la pones tu mismo, sientete libre de trastear con todo.

2 respuestas
AresG7

#32 #33 Leyendo este hilo me ha picado la curiosidad y he decidido probar el infinity. El problema es que aunque tenga 8 gb de ram, le dedico 3 gb a minecraft y me consume casi 2 gb, y encima me va fatal (no pasa de 30 fps y suele estar entre 10 y 20 con tirones insoportables). Tengo un i5 y una geforce gtx 765m que me permite jugar a casi todo a un nivel medio-alto.

Sinceramente esto de que los mods no hayan sido actualizados a la versión 1.8 fastidia bastante porque la verdad rendía mucho mejor que la 1.7. Tengo fastcraft y optifine pero aún así no consigo que vaya bien. ¿Alguna idea? ¿Conocéis algún modpack decente para 1.8?

2 respuestas
iosp

#34 prueba el direwolf, es bastante parecido.

Tambien puedes desactivar mods que sepas que no vas a usar.

1 respuesta
Abe5

#33 Probaré y probaré. Muchas gracias :D

#34 Yo tengo dedicados (vaya que en FTB lo tengo ahí configurado) 6 o una cosa así.

AresG7

#35 ¿Es también para la 1.7.10? En el FTB launcher me aparece que utiliza la 1.6.4.

1 respuesta
iosp

#37

Quizas habras visto una version antigua, es un pack que se va actualizando.

1 respuesta
AresG7

#38 Vale, no lo había visto xD. Voy a probar con ese, gracias.

Abe5

Alguna forma de saber como poner fortuna en el pico con algún mod con la mesa de encantamientos con el Pack Infinity?

Hay uno que me pide Esmeraldas pero tengo las Hills a tomar por culo.

1 respuesta
iosp

#40 lo de als esmeraldas es lo mejor, porque es del tinkers y se lo metes a un pico que se autorepara, es rapido, etc.

1 respuesta
Abe5

#41 Ya siento abusar, y cual es la forma más rápida de teletransporte? :_D

Existe algún canal o algo donde se juegue el pack y enseñen a hacer cosas?

2 respuestas
N330

#42 portal gun FTW

1 respuesta
Abe5

#43 Me refería a algo fijo para desplazarme entre bases xDDD

De momento ando atascado hasta que encuentre un pico con fortuna. He encontrado como 15 diamantes, y estoy deseando de picarlos :D

Abe5

He descargado Enchanting plus y mano de santo, por fin puedo crear una Quarry y seguir con el resto de mods, que me gustaría aprender del Botania, Thaumcraft, Forestry, pasarme el Twilight Forest, etc :D :D

iosp

#42 ni idea la verdad, se que existen cosas para ello pero nunca lo he usado.
Hazte la armadura del tinkers y vas rapido a todos lados.

Anda que te has ido a mods cortitos o simples para hincarles el diente xD.

El botania puedes tirar con el librito que trae el mod, el thaumcraft te tocara bucear entre videos/reddit/foros para hacerte una idea de que cojones tienes que hacer.
El forestry tiene una wiki completa y el twilight es meterte dentro y darle caña a los bosses.

1 respuesta
Abe5

#46 Ya todo averiguado, muchas gracias :D:D:D:D:D

Lamentablemente tengo que dejar de jugar, por un bug o lo que sea hay chunks que no cargan ni pulsando F3+A, así que hasta que encuentre una solución ahí lo dejo.

A-tuin

Por si a alguien le interesa, ultimamente estoy viciando mucho a un modpack que es "blightfall". Es muy del rollo del de "crash landing" que tenia hilo aqui y todo, tiene un hilo argumental currado y misiones y demás, da para muchas horas.

1 respuesta
iosp

#48 ese esta bastante chulo.
Yo le di hace unos meses y me termine las lineas de misiones disponibles (aun no estaba terminado).

2 respuestas
A-tuin

#49 Me paso lo mismo, ahora esta bastante actualizado con muchisimo contenido nuevo incluso alguna especie de "sub-mod" especifico, todo bastante bien montado y ya puedes ganar finalmente, es decir hay un "final" claro, aunque por supuesto puedes seguir jugando.

26 días después
pelusilla6

#49 Perdón el reflote, pero tengo mucha curiosidad, se volverá a ver un modpack en un server propio de MV?
:qq:

Es que en estos últimos meses, esto está apagadisisisisisimo.

1 respuesta
iosp

#51 Justo ayer lo estaba hablando con otro al entrar a un servidor con un pack de trenes y de tecnologia general.

Hablamos de lo chulo que seria hacer uno de mv. Eso si, no podria ser un servidor con mucha gente ni del todo abierto, vamos que la gente se comportase.
Pero claro, ni tenemos servidor ni yo ahora puedo dedicarme unas tardes a configurarlo.

Aunque estaria chulo, si.

1
3 años después
W

Buenas noches, mi cuestión es si Quito algunos mods del modpack Sky factory 2 en el atlauncher hay problemas? O es bien? Mi PC tiene solo 2 de RAM y no mueve muy fluido el minecraft jaja. Gracias de antemano

Usuarios habituales