Minecraft: Dudas y opiniones Minecraft SP

Linkyd

Yo infinitas veces he intentado salir de mi casa como quien no quiere la cosa y me han caido 3 arañas encima de mi cabeza.

Lo mas jodido de todo es que en mi inventario no tenia ni una sola espada xDDD

Y si cago bolas cuando juego de noche en mi casa jajaja, esto es peor que el Resident Evil 2 en sus tiempos xDDD

thunder23

#31 si haces la casa de tal manera que sea imposible que los bichos suban encima... no te caeran... xD

Tampoco me seas como ese del tutorial noob, que hace una "casa" pegada a una montaña, y sale por arriba... y tenia la araña encima xD

Hobbes

Yo la casa al final me la he construido sobre el mar para que no aparezcan mobs por ningún lado. La putada de jugar en normal es meterte en una cueva y perderte estando rodeado de mobs, eso me ha pasado y jode que te cagas ir cargado de todo diciendo "cuando llegue voy a construir otra linea de tren" y que te salgan de todo por todos lados.

Angelixion

#33 eso se evita haciendo carteles por las zonas poniendo "salida" "<<<" o ">>>" XD

1
11 meses después
H

yo tengo 1 duda, tengo 2 vagones, 1 con motor i el otro de pasajero, i quiero juntarlos los 2 para pasar entre mis 2 ciudades (en 2 islas distintas) por encima de las vias q puse en 1 puente construido por mi, como junto los vagones i como hago q vaya rapido? el video de youtube fue eliminado u.u

I sobre cosas q cagan, nada caga mas q el primer dia q juegas, estas cavando en 1 cueva i se olle "po po", i te qedas "q es eso?" i al cabo del rato "po po", cuando sali era 1 puto pollo a la entrada de la cueva XD

vicartel

los pollos son muy pesaos...a mi me produce un intenso placer el grito de pollo-horrorizado que hacen cuando les pegas un espadazo.

H

en el modo creative tengo casi de todo menos las vagonetas (no se como juntarla la vagoneta a la locomotora) i los pollos no dejan de subirse a mi vagoneta i ellos salen disparaos XD llegan de 1 ciudad a otra sin locomotora, i porqe a veces les bloqeo el paso en el puente, fue el caso q estaba poniendo antorchas 1 noche i de golpe veo algo acercandose i yo "q coño? mi vagoneta?" i se me qeda el pollo mirando con esa cara de tonto q tiene jajaja

N330

las vagonetas no se juntan ... se empujan unas a otras xD,

H

pues qe asco no? de qe sirve entonces la locomotora si no puede tirar de las otras vagonetas?

neil90

Ponlas detrás de las vagonetas para que las empuje. De todas formas, sí, sirven para poco xD Para empujar más de 3 o 4 vagones necesitas 2 locomotoras. Pero bueno, para eso están los powered tracks.

-DnT-

Tengo una duda... En el SP Creative, he intentado usar el TNT pero en vez de activarse, se destruye el bloque... Tambien he probado a hacerlo con redstone y no se activa... Alguna idea? :S

2 respuestas
B

#41 quema la tnt con un mechero.

8 días después
N330

#41 la redstone se rompe en el creative y en el survival si le pegas con la mano , la redstone , sino la activas con una antorcha o mecanismo va a hacer lo mismo q si le plantas un arbol al lado ....

1 respuesta
-DnT-

#43, Si se como van los mecanismos de redstone, pero en esa partida de creative no me iba la TNT, tan solo con el mechero... Cosas raras xD

1 respuesta
N330

#44 cuack !! Si es que .. para que tocas !!! xD

10 días después
Ivlas

Una duda...

a ver... yo he empezado a probarlo hoy...
y vale, en easy consigo sobrevivir hacinedome una casucha de mala muerte y teniendo 3 o 4 herramientas...

aburrido.. me he puesto a buscar hacia abajo...
carbon a saco, antorchas q n ofalten...
mucho cobblestone y muuuuuuuuuy poco iron ore (q da los lingotes blancos esos)

y cavando hacia abajo del todo:
3 piedras rojas mal puestas y unos bloques que echan humo y no puedo romper...

ahora que hago? XD
osea... esq me da la impresion de q estoy haciendo algo mal...
xq es como si no consiguiera avanzar XD
y mira q es jodidamente profundo el puto tunel... q he tenido q salir a talar dos veces el bosque ya pa hacerme escaleras pa poder bajar xD

1 respuesta
B

#46 Es la bedrock, no se puede romper... es el tope de excavacion, haz otra mina o extiendela hacia los lados ^^

1 respuesta
Ivlas

#47 mmm ok entendido xD

ahora la duda...
a veces me da la impresion de q lo unico q estoy haciendo es cavar sin sentido...

se supone q tengo q conseguir materiales para mejorar mis herramientas/armas/armaduras etc no?
esq no encuentro nada... solo un poco de piedra roja y tras sudar la gota gorda... xd

btw: acabo d encontrar como 15 bloques juntos de piedra roja y otras tantas de carbon
woaaaaah, un poco mas alante piedra roja y azul a saco al lao de un rio de lava!

Usuarios habituales