Minecraft: ¿Eres nuevo? ¡PRESÉNTATE! (RC)

josepginer

Nick MV: josepginer

Nick Minecraft: W_Somerset

Habilidades: Bueno, acabo de empezar y poco a poco voy mejorando. Aunque aun no me siento especializado en nada, me consideraría un all-round player, un poco de todo.

Loquetuquierasponer: a ver si se activa el sever de MV y nos pegamos unas risas, que debe molar mil jugar con todos los que estáis aquí :)

aitorman

Nick mv:Aitorman
nick minecraft:aitorman

Bueno pues estoy pensando en comprarme el minecraft, y como veo que estais muy activos con el tema y teneis un servidor con muy buena pinta, me he registrado y aqui estoy! XD

ThisIsNas

#212 "y como veo que estais muy activos con el tema y teneis un servidor con muy buena pinta"

2
aitorman

#213 perdona por el fail xD, no me habia dado cuenta, pero lo de que estais activos con el minecraft es verdad.

Arceale

Nick mv: Arceale
Nick minecraft: Arceale
Habilidades especiales: Siempre puedo dar ideas, soy muy sociable cuando conozco bien a la comunidad y caigo bien fácilmente.
Loquetuquierasponer: Ehm... ¿Hola? Nah, ahora en serio, si en cuanto abran el servidor de nuevo queréis construir algo enorme, contad con mi ayuda. :D

SlayerEXE

Nick mv: SlayerEXE
nick minecraft: SlayerEXE
Habilidades especiales: Estoy descubriendo minecraft ahora, así que pocas pocas... siempre puedo apuntarme a nuevos proyectos... aunque lo mio es provocar a los creppers.
Loquetuquierasponer: Recién registrado en el foro y a posta por el minecraft... voy a trolear por ahí a ver cuanto duro... nah.. prefiero vicio.

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

anikex

Nick mv:anikex
nick minecraft:anikex

hacia tiempo que visitaba el foro y el juego me llamaba bastante la atencion pero no me animaba a comprarlo hasta que vi lo de la beta y sabia que tarde o temprano me lo iva a acabar comprando xD asique aproveche y ahora mismo estoy intentando aprender a hacer cosas xD

W

Hola, estoy recientemente registrado, pero llevo mucho tiempo siguiendo los consejos que vosotros ofreceis. :)

Nick mv: w0nK
nick minecraft: DarkLif3
Habilidades especiales: Esconder mis ''obras de arte'' y .. joder? xd
Loquetuquierasponer: Adicto al tabaco

reci0

Nick en MV: reci0, no es un poco obvio poner esto?.
Nick en Minecraft: recio
Habilidades especiales: Perderse en las cuevas durante horas, incluso dias. Uno que se va a buscar minerales y al final tengo que ir dejando cofres llenos por ahi. Soy lo que se puede decir un gran autista, cuando me pongo a darle al raton puedo estar horas.
Loquetuquierasponer: Me dado cuenta que viendo videos y demás de por aqui no soy muy original haciendo cosas en el juego, vamos mi base esta toda bajo tierra, es enorme, pero bajo tierra....

onlineitem

Nick mv: onlineitem
Nick minecraft: Humano
Habilidades especiales: Soy creativo y casi incansable de picar.
Loquetuquierasponer: Ssssshhh

S

Nick mv: silvox
Nick minecraft: Humano silvox
Habilidades especiales: Se romper y poner cubos :D
Loquetuquierasponer: Tengo una habilidad impresionante para encontrarme con los bichos que explotan en el peor momento, en el peor lugar y de la peor forma posible...

ClO

Nick mv: ?¿
Nick minecraft: colovoll
Habilidades especiales: encontrar cuevas espectaculares, ponerlo todo en cofres y nunca mas volverlos a encontrar., ni la cueva ni los cofres.

gehed

Nick mv: gehed
nick minecraft: MrBabuino
Habilidades especiales: Iluminar interiores con ríos de lava que se desbordan -.-
Loquetuquierasponer: wa'chu waru wi

Verslayer

Nick mv: Verslayer
nick minecraft: Verslayer
Habilidades especiales: Construccion avanzada de Castillos y Murallas :D
Loquetuquierasponer: Picar piedra y barro es una adiccion que no puedo controlar lol

No tengo clan...por ahora =)

Saludos

H

Nick mv:hecarem
nick minecraft:hecarem

Deoxys

Nick MV: Deoxys
Nick minecraft: Zoeshadow (rofl, espero que se pueda cambiar ingame)

Me gusta hacer torres altas, pozos profundísimos y hacer redes de túneles por todo el mapa.

bw_s

Nick:bw_s
nick minecraft: bw_s

Me gusta entrar en clanes y quemar todo el diamante y hierro que posean :D.
Oh wait, ese no soy yo....

aLejandroo

Nick mv: aLejandroo
Nick minecraft: alejandro_hb
Habilidades especiales: realizar suicidios con un cubo de lava y un cofre, sep
Loquetuquieraspoder: psssssst, no puedo jugar a menudo por el intento de tarjeta gráfica que tengo. Para reyes me pido una :clint:. Y SSsSSsssSS.

Donnohan

Hellooo~ , bueno , yo todavia no he empezado a jugar aqui xD , he visto que Mediavida aun vivia (la ultima vez que lo visite aun era una web dedicada a Counter Strike y Mods de Half Life , no digo mas xD)

Y he visto que ahora incluso teneis server de Minecraft , asi que genial porque estoy harto de que me digan "only english ONLY ENGLISH!" y anden con la puñetera jerga de 4Chan

En fin , dejo mis datos aqui , ojala no pase mucho tiempo sin que los lean xD

Nick mv: Donnohan

Nick minecraft: Donny (bueno o en su defecto Donnohan)

Habilidades especiales: Construir en el interior de las montañas grandes habitaciones de las que chorrean agua , lava , bloques de grava y explosiones multicolor de creepersssSssS xD

Loquetuquierasponer: A ver si pasan del Java de una vez y empiezan a programar en una lengua que no de tirones lageadores a mi ordenador, no es posible que se me alente mas mi ordenador con Minecraft que con el Empire Total war .__.

T

Nick mv: TGM

Nick minecraft: TheGreenMaster

Habilidades especiales: Todos los monstruos van a por mi XD, me tienen mania

H

Nick mv: Hoosk
nick minecraft: Hoosk
Habilidades especiales: Castillos y trampas en general xDD

1 comentario moderado
1 mes después
alvargon

Nick mv: Alvargon
nick minecraft: Alvargon
Habilidades especiales: Megaconstrucciones aereas, terrestres y subterranias/marinas y Transporte a pie.

Benur

lo tuyo no es el minecraft, lo tuyo es el programa de la sexta.

Bienvenido!

Dacecifo

Nick mv: Dacecifo
Nick minecraft: dacecifo
Habilidades especiales: inundar minas por accidente
Loquetuquieraspoder: excavar en lugares inapropiados es mi habilidad innata!

1 respuesta
iosp

#235 bienvenido.
Inudar minas... con lava no? xD.

1 respuesta
Benur

#236 dejalos, estos todavia son nivel 1, ya llegaran al grifeo maximo

1 respuesta
Chev_Chelios

Nick mv: Chev_Chelios
Nick minecraft: chezchelios
Habilidades especiales: ser diana de flechas de los bichos esos de la noche
Loquetuquieraspoder: en 2 horas solo he conseguido morir 6 veces

1
virkof2k

Nick Mv: Virkof2k
Nick Minecraft: virkof

0nLy

#237 qué maloteh

1 respuesta

Usuarios habituales