Minecraft: Factions: Dudas y Normas

Neosad

Autoeliminado

1 respuesta
Jastro

#31 Pues claro que no, eso es motivo de Ban aqui y en cualquier server.

27 días después
Darkxenos

Buenas, soy Ultra mega hyper noob en temas de Minecraft, de hecho aún no lo tengo comprado pero estoy pensando en hacerlo. Tengo una serie de dudas a ver si alguno de vosotros me las puede resolver:

¿Los plugins se han de instalar o simplemente están aplicados en el server?

¿Vale la pena comprar el juego y entrar en el servidor de Mediavida si no hay nadie que conozcas?

¿Qué utilidad tiene recolectar materiales en un servidor PvP?

Por ahora simplemente se me ocurre esto, perdonad si son preguntas muy básicas pero no tengo ni pajolera idea del juego más de lo que he leído en el primer post y los demás posts de información de mediavida.

Muchas gracias.

4 respuestas
Chev_Chelios

#33
1º estan implementados en el server tu solo te descargas el cliente

2º lo he visto por 10€ y puedes jugar en muchsimos servers pero en el de mediavida solo tendras que tener mucha paciencia y convencer a alguna ali de que te inviten.todas pensaran que eres un topo de otra ali.

3º tus armaduras/armas estan echas a partir de minerales,a no ser que quieras morir indefinidas veces necesitaras de ellos

2 comentarios moderados
14 días después
GODSWIND

#33 los plugins son del server, como los antichetos que han puesto. Antes no habia ninguno

Si te compras el juego solo para entrar aqui estas loco, te haré un resumen de lo que te pasará:
entrarás y pediras clan, no te acojerá nadie de los clanes fuertes, te tocará jugar con un clan debil o ir por solo, y a la semana despues de haber hecho tus construcciones y demás vendran los clanes más fuertes a reventarte el oj.. luego cada dia entrarás menos y al final ya no jugarás.
y si por casualidad consigues reventar al clan mimado harán todo lo posible para que no ocurra más.

Y los materiales sirven lo mismo que cuando juegas en el single, para hacer de todo

2 respuestas
pToo

#37

Usuario: Godswind
Motivo de Ban: Uso de cheats reíterado.
Tiempo de Baneo: Permaban

y tu eres admin de un servidor OK tio.

Suerte

1 respuesta
GODSWIND

#38 sin comentario que me llevo punish y incluso tu me dijistes que en mv hasta hoy no habia antichetos, en fin

DeMoN1

#33 Sino siempre puedes hacer como #37,comprarte el juego, ponerte chetos y que te baneemos. Despues te pillas un servidor propio con amiwitus tambien baneados y eres admin.
Te lo pongo en modo programador para ver si lo entiendes:

$cuenta_bancaria_personal = 4;
for( $i = 0 ; $i < $cuenta_bancaria_personal;$i++)
{
comprar_juego();
usar_cheats();
recibir_ban();
}
alquilar_servidor_minecraft();

// Las variables son datos estimados.

1 respuesta
GODSWIND

#40 jaja, el 4 lo pones porque es el numero de cuentas que me han baneado? pobrecitos las 2 personas que habeis baneado injustamente.

lo que no entiendo por qué mi comentario #37 genera tanto odio, si no me he metido con nadie

#33 solo te deseo suerte amigo

2 respuestas
DeMoN1

#41 Tanto tu como yo solo estamos suponiendo cosas que pueden llegar a pasar :) , es otro ejemplo.
Y lo de 4 lo he puesto por poner un numero , minimo se que son 2 :)

N330

#41

Colega , empiezas a ser pesado , te recorres cada puto post para decir las mismas idioteces .. tanto te aburres ?? Meter algo de mierda de vez en cuando esta bien , pero lo tuyo es ... absurder ... como dices hay muxos servers en los q jugar , pues vete a sus foros q no te exaremos de menos .. xD

PD: Yo tb estoy baneado , y no lloro en cada post sino q trato de exar una mano a la gente en lo q se y puedo ... , en fin , cada persona es como es .. >.< , unos somos normales , y otros llevais el genoma Troll en la frente grabado. xD

10 días después
xlive

La brújula que tienes que ir hacia donde apunta la raya roja, no ?

Si es así.. jeje

14 días después
fehnd

una preguntilla

en zona libre pasa algo si construyo algo? es que como aún no me han aceptado en ningun sitio me he hecho una casa en zona libre y me gustaría saber si esta permitido, ya que no encuentro respuesta

1 respuesta
iosp

#45 echale un vistazo a este hilo.

Y no pasa nada, es una zona libre, puedes construir, picar en ella, lo que quieras vaya.

1 comentario moderado
2 meses después
jesusml

para jugarlo tu solo "single player" tienes que pagar?

15 días después
OneHanded

Nuevo ----->: He comprado el juego ayer y no se que pasa que no puedo entrar en los servers. El de MV ya sé que está cerrado, pero he probado en otros y no puedo en ninguno. En la mayoría me dice "Outdated client!", en otros me dice que el server no funciona en este momento.

Solo me ha dejado entrar en dos, en uno de ellos no me dejo moverme porque me dijo que debia estar registrado. En el otro, entré y me hechó unos segundos mas tarde diciendome que necesitaba Spoutcraft, instalé Spoutcraft, intenté volver a entrar y me salió lo de "Outdated Client!".

¿Hace falta estar en la Whitelist para entrar a todos los servers?

Edit: ¿Para qué sirve realmente el Hamachi? He visto dos o tres vídeos en Youtube y solo explica como utilizarlo, pero no dice para que sirve.

27 días después
D

Aver tenia el minecraf pirata,pero lo voy a comprar por steam que son 10 euros creo,mi pregunta es la siguiente:

que tengo que hacer para meterme en este server pvp ? y aun que no tenga clan me sera muy jodido,pero podria estar sin problema no ?

y la ultima,podria estar en este server de pvp y en otro normal a la vez? mv tiene otro que no sea pvp?

gracias espero respuestas friends :P

D

help..........

1 respuesta
iosp

#51 no es el sitio para preguntar.

  • NO está en steam, y dudo que lo esté.
  • Podrías leer este hilo, aclarará tus dudas.
  • Los servidores son independientes.

#53 minecraft en google, primer resultado su página oficial, existen otros sitios, pero ahí ya no te puedo ayudar, pues yo lo compré en su página.

1 respuesta
D

#52 esta bien lo ley todo^^ lo compro y tengo que meter esa ip para conectarme y a si de sencillo :P

pero si no esta en steam... en que plataforma esta? donde compra? ai si k no aparece nada^^

1 respuesta
mundaka

como elijo el sitio donde teletrasportarme con lo de /res tp nombredeljugador

lo de set home no me funciona o no se como se pone bien xD

1 respuesta
iosp

#54 esto no es mas que normas a cumplir, en este hilo, y este otro, estan detallados todos los comandos. te resolveran las dudas.

Usuarios habituales

  • dabears
  • DeMoN1
  • GODSWIND
  • pToo
  • Jastro
  • krzz
  • dragu