Minecraft: ¡Fotos de vuestros mundos! (Minecraft Worlds)

Zerokkk

Viendo las maravillas que puede llegar a crear el generador de mapas del Minecraft, me dispongo a crear un thread que, seguramente, alguien ha pensado ya en crear anteriormente.

Están permitidas cartografías (fotos desde arriba), fotos normales, subida de vuestros mapas, planos de formaciones extrañas, etc... A ser posible, que las formacioens estén lo menos modificadas posible, y si lo están, decidlo.

Mi primer aporte, mi World 3. La única formación artificial es el cráter, que lo hice con muchas TNT y mucho aburrimiento xD. Astern es mi base y se nota alguna que otra shelter por ahí construída. Las torres son por el :

spoiler

Quizás me de por subir imágenes de diferentes sitios, por ejemplo de Runaflor, cuyo nombre de ese sitio tiene historia xD.

¡Postead vuestros mapas!

#2 Me gusta ambientar guay mis mundos, pasa algo? xDDDDDDDDDD.

1
DaRkViRuZ

jodido friki

4
Sphere

Como tengo mi partida single muy olvidada, te adjunto la imagen del server que nos hemos montado los de mi carrera:

Hay sitios muy curiosos a los que ir. Sobretodo me llaman la atención ese pequeño lago del norte y el oasis arenoso del oeste, pero ese bosque lleno de creepers se cargaba a todo aquel que quisiera salir a investigar.

Así que un día uno de los minecraftianos decidió idear un nuevo sistema de iluminación que acabara con la mayor parte de los monstruos. El muy bestia le prendió fuego a todo el bosque :qq:

Nuestra hogar es algo sencillo y normalito con muchas galerías dentro, incluyendo una granja. a su izquierda se puede observar un pequeño experimento con TNTs y al otro lado un proyecto de Torre que será lo más alta posible y descenderá al mismísimo núcleo del mundo minecraftiano.

Respecto a ese trocito de nieve al lado de nuestra base, se trata de antiguos experimentos arcanos con el mod runecraft.

Fuury

#1 tu base = abismo de helm. Nada mas que decir. xD

iosp

Posteo el mio, a peticion del creador del post.

Hogwarts

Tu mundo, tb conocido como la falla de San Andrés no? Porque hay cada pared que...

iosp

#6 xD, muchos cambios de generadores se ha comido este mundo, lo curioso, es que siga funcionando.

Verslayer

Una pregunta, como haceis para ver el mapa?

Luckyno

#1 Buen aporte. Me parece muy interesante (aunque friki) lo de poner nombre a los lugares, pues le da un toque místico y una particular singularidad a tu mundo. He dicho.

Arceale

#8 Descárgate algún programa que cree le imagen de tu mundo, un buen ejemplo es Cartographer o Alpha Vespucci.

Guardas el resultado como imagen, lo subes a imageshack o cualquiero otro servidor donde alojar imágenes y posteas el link.

10 días después
Mirtor

Dios, hoy he llegado al punto +1000 +1000, he puesto una placa conmemorativa xD. He hecho screenshots y ya pondré el mapa junto con las capturas luego o quizá mañana. En cuanto a los nombres, ¿quién sabe?

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Verslayer
  • iosp
  • Hogwarts
  • Fuury
  • DaRkViRuZ
  • Zerokkk