Minecraft: ¡Ha vuelto el servidor de Mediavida!

Este hilo es solamente para discutir algun cambio en el servidor de mediavida.
Teneis el hilo del servidor aqui

Torrico86

Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuck... sin querer actualice la version del mine y no me deja entrar en el server :(

1 respuesta
aLYuRBeiS

Yo tambien pero he vuelto a la 1.3.2

Bajatela de aqui #361: http://www.minecraftwiki.net/wiki/Version_history/Development_versions#Minecraft_1.4.28The_Pretty_Scary_Update.29_Snapshots.26_Pre-releases

0nLy

QUE HIJOS DE PUTA.

Salgo del respawn de noche me persiguen arañas creepers esqueletos, etc... llego a una casa subiendo unas escaleras de piedra, llego a la puerta le doy a una palanca pensando que es para abrirla y asi protegerme y se me abre una trampilla en los pies, desciendo 40 bloques y muero.

Quien lo haya hecho no tiene otra palabra, Hijo de puta.

Eso sí, quien haya sido me ha hecho recobrar la fé en el server.

5 3 respuestas
Rayalz

#363 ¿Por donde queda eso? xD

aLYuRBeiS

#363 yo se quien es jajajajajaja

K

alguien interesado en una aldea? me queda cerca de casa XD

aLYuRBeiS

Pa que la querría reventar ?

_1234567890_

#358
Un server PVP deberia ser eso: anarquia. En el minecraft original no hay protecciones, y dejan usar todo. Se anuncia bien clarito que no hay protecciones (Facciones se entiende para darle juego) y ya esta. Los que se quejan es que no se han molestado en leer de que va el server. Limitando al personal solo se hace mas aburrido.

2 respuestas
DeMoN1

#363 Creo que eso es idea de Juxux jajajaja, al menos yo le vi algo asi xD

iosp

#368 ¿quien dice que no deberia ser asi?
Es mas, no deberia tener ningun plugin.
Entonces ¿cual es el problema? que uns ervidor asi no se llena, y este es un servidor para una comunidad. Comunidad en la que gusta tanto el pvp como el pve.

Gredik

#368 Un server sin ningun tipo de proteccion simplemente consiste en hacer tu base a nivel bedrock y rezar para que al dia siguiente no te la encuentres griefeada.

Con el factions hay muchisimas mas posibilidades, puedes hacer la base donde quieras y como quieras, y si quieres saquear a alguien, tienes que planificar un ataque y correr riesgos.

factions>>>>no factions

2
0nLy

no hay que actualizar no?

1 respuesta
iosp

#372 si quieres jugar en el principal no.
Estas preguntas, hazlas mejor en el hilo del servidor.
Este lo dejare para propuestas y cambios que la gente quiera en el servidor.

Mandarinas

0 plugins > factions y demas mariconadas

1 1 respuesta
aLYuRBeiS

#374 hay uno anárquico total sin plugins con versión 1.4.2. Puedes ver la IP en su correspondiente hilo.

1 respuesta
Mandarinas

#375 si juego en ese descuida xD

1 respuesta
aLYuRBeiS

#376 pues vamos a petar a iosp. Que esea crecidito aquí xd

UnLiMiTeD

¿esta muriendo ya el server?, Esta mañana y esta noche he entrado y 0 personas ambas veces.

Gredik

Es normal... server desactualizado y todavia sin pvp. Estamos todos a la espera de que se actualicen plugins y demas

1
aLYuRBeiS

Estamos en el otro.

UnLiMiTeD

Vamos,que preferis caos total y sin plugins. Creo que soy mas de creativo que de PVP,xD

Por cierto, estan vacios ambos...xD

Que poco ha durado el hype u.u

UnLiMiTeD

Joder, ¿No hay ya nunca nadie dentro?, ni un admin?, He vendido unos 700 de redstone, tenia 19.000 de dinero, voy a comprar librerias y me suelta que no tengo pasta, solo 135.0.... ????? que coño ha pasado con mi dinero?,xD

Rayalz

Yo quiero saber cuando se va a actualizar esto, y que pasa con la pasta, es como si se resetease diariamente.

1 respuesta
F

Yo tengo la 1.4.2, me dice que es 1.3 la del server. (por cierto, 0/30 ahora mismo, no sé si será normal)

1 respuesta
aLYuRBeiS

#383 y #384 es normal que este vacío. Casi todos los users estan en la 1.4.2 y no les deja entrar al server.

En cuanto actualicen bukkit y los plugin se actualizará server. Mientras NewAgeServers.Net ha dotado a MediaVida de un servidor 1.4.2 puro en survival sin plugins para qué la gente tenga donde jugar.

1 respuesta
Rayalz

#385 Y comenté que la IP me daba error y no puedo entrar, pero nadie me contestó ¬¬

jeke

!ha vuelto el servidor de Mediavida!
Que haya vuelto de verdad

Pick one

1
E

que le falta al bukkit? tengo ganas de empezar con el factions :D

1 respuesta
iosp

#388 pues van a sacar la 1.4.4 asi que....

aLYuRBeiS

El otro día me dices 1.4.3 y ahora te leo 1.4.4. Joder. Que lío tienen!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rayalz
  • 0nLy
  • iosp
  • aLYuRBeiS
  • Mkoll
  • ruk0style
  • Jastro