Minecraft: Hilo de actualizaciones

Mandarinas

In SMP, Zombies waves Spawn to attack villages even if the server option "Spawn Monsters" = False
lololol

1 respuesta
H

#31

Me recuerda al apocalipsis zombie de scary movie.

"Los zombies pueden aparecer y desaparecer"

-DnT-

Joder ayer me dio por ponerme a remodelar y construir cosas en una aldea en creativo y cuando me vine a dar cuenta estaba petadisimo de aldeanos >.<

No paran de reproducirse o que? xD

RottenFridge

Perdonad que igual llego algo perdido al tema... pero... cuando se implementó la actualización esta de los gatos, la subida de la altura y los aldeanos teniendo niños?

Es que en principio creo que mi cliente no se ha actualizado desde que metieron lo del encantamiento de los arcos. :S

1 respuesta
H

#34 Te tienes que bajar los archivos de la version "beta". Estan puestos mas arriba.

Una vez tienes los archivos Alt+R %appdata% y aparecera por arte de brujeria oscura una ventana del explorador de widows.

Abre la carpeta .minecraft
Abre la carpeta bin
Copia el archivo minecraft.jar en susodicha carpeta, substituir = SI

Abre el juego.

Si quieres volver a la version anterior, en el launcher haz un forze update.

1 1 respuesta
JMiller

#35 Perdona mi pregunta de noob pero me compre el juego hace poco, solo lo tengo en la version 1.1 y en esa ocasion me salio la actualizacion automatica, porque ahora no?, que es una beta?

1 respuesta
dani10

#36 Porque tienes que instalarlo tu manualmente en la carpeta %appdata% como te dicen arriba

S3RG1P0M4

We are preparing for the weekly snapshot... so let's feature creep!

http://i.imgur.com/xSRLn.png

Up-side-down stairs are the same block as the normal stairs, but flipped when you place them on the bottom of another (from below)

1 respuesta
Gredik

#38 Ya era hora de que lo pusiera xd
Por fin podran hacerse pilares y puertas grandes en condiciones. Ahora solo falta que se pueda hacer tambien con medios bloques y que estos se puedan alternar entre ellos aunque sean de distinto material al poner uno encima del otro.

1
B

nueva snapshot:

http://www.mojang.com/2012/02/23/minecraft-snapshot-12w08a/

Added a defense mob to villages
Added up-side-down stairs
Many changes to the world and lighting system

dicen que esta semana se van a centrar en arreglar bugs para sacar la 1.2

Con esto del doble de altura podrian meter un biome de montañas enormes

edit: un video donde sale el nuevo mob que defiende a los aldeanos, ya es mas util que los propios aldeanos

1
-DnT-

Me pregunto que uso le quieren dar a las aldeas para que esten poniendo "Policias" xD

Y lo de las escaleras al reves, puejj, tampoco es algo del otro mundo, pero es verdad que se deberia haber añadido muchisimo antes.

1 1 respuesta
S3RG1P0M4

Alguien sabe alguna seed de una villa de aldeanos cercana? es que me da palo buscarla... xDD quiero ver a esos grandullones XD

#43 Gracias :D

1 respuesta
-DnT-

#42 Ponte el modo creativo con un mapa plano, sin montañas. Con que vueles 1 minuto sueles encontrar una aldea.

EDIT: lol, si los matas, te dropean 5 barras de iron y 1 rosa xDD Alguien sabe si es algun guiño a algo? Me suena a tin head del mago de oz, pero no estoy seguro.

1 respuesta
S3RG1P0M4

LOL se puede craftear el iron Golem: http://www.minecraftwiki.net/wiki/Iron_Golem

shenot98

yo sigo queriendo que añadan monturas wapas como raptores del wow...

para los que quieran una seed co una villa cerca pongan siox

CaNaRy_r00lz

#41 imaginate la peña que hace mapas de esos que tienes que ir pasando pruebas y cosas asi, con lo de las escaleras al reves... te recomiendo que pruebes The Tourist y fliparas con lo currado de la arquitectura del tio.. xDD imagina si llega a tener esa sencilla cosa xD

#47 el mapa es la putisima polla xDDD

muchos de esos mapas tienen sabor old school como el tomb raider 1 o 2 a mi es la sensacion que me dan, y son "largos" 3/5hrs si te lo tomas con calma teniendo en cuenta que lo hacen 2 o 3 tios y las limitaciones del minecraft son brutales

1 1 respuesta
legent

#46 +1 he seguido alexelcapo y el mapa vale la pena

1 respuesta
shenot98

alguien se sabe un server en la ultima snapshot?

superjano

Did somebody said Slabs al revés?

http://www.minecraftwiki.net/images/thumb/d/d2/QVA1C.png/800px-QVA1C.png

dani10

Tienen previsto actualizar mañana a la 1.2

http://www.mojang.com/2012/02/minecraft-1-2-preview/

Hello!

We plan to release Minecraft 1.2 tomorrow, but you can already check it out by downloading and installing it like a weekly snapshot!

1
-DnT-

Se sabe si tendra algo nuevo, o solo es lo de las anteriores snapshots sin bugs?

desgraciao

Full change log will be posted tomorrow, but it’s basically all the snapshots since Minecraft 1.1 packed into one :)

powned

Ya esta disponible la nueva actualizacion

bLT

Minecraft 1.2 is Out!

Minecraft version 1.2 (actually 1.2.1) is now officially released! Get it by updating the game in the Minecraft launcher. Features include:

  • New jungle biome
  • Added ocelots
  • Added cats
  • Added iron golems
  • New AI for mobs
  • Tame wolves can have puppies
  • Villagers will have children if there is room in their village
  • New map height limit (256 instead of 128)
  • New items and blocks
  • Doors have been updated so that double-doors work better with redstone
  • Added rare drops for mobs
  • Many other minor tweaks and fixes

Fuente: http://www.mojang.com/2012/03/minecraft-1-2-is-out/

Me parece raro no encontrar nada de información al respecto de la update...

2
-DnT-

Bleh, nada nuevo... Se supone que con Jeb iba a ser un bombazo de actualizaciones, y me veo que en no se cuantos meses lo mejor que han metido es que unos aldeanos que no sirven para nada puedan jincar y tengan policia.

Estoy decepcionado :(

EDIT: El trailer es la hostia, eso si xD

1 respuesta
Gredik

#55 Hombre, el bioma de jungla es para mi el mas original que hay hasta ahora y ha añadido varios pequeños detalles que le hacian bastante falta al juego. Lo que si es verdad que el ritmo es bastante lento :S

B

hombre yo creo que lo de duplicar la altura maxima es un puntazo, y las IA que ha implementado en los mobs tambien es un avance.
Aunque lo mejor esta por venir con el soporte para mods y demás.

bLT

He creado un hilo sobre la actualización, si quereis comentar y demas creo que es mejor en dicho hilo

http://www.mediavida.com/foro/111/minecraft-12-is-out-442322#1

1 respuesta
-DnT-

#58 Pues yo creo que es mejor comentar en este hilo con nombre Hilo de actualizaciones, y que se creo mucho antes que el tuyo :/

edit:

#61 Con todos los respetos, menuda gilipollez. Para un post que la gente tiene en favoritos y se puede seguir junto con las actualizaciones y snapshots va y lo cierras? No entiendo tu criterio.

3 2 respuestas
aitorman

#59 Siempre se ha creado un post aparte para cada actualización, este post se creo para comentar las snapshots semanales ya que salen cada semana, pero ya que ha salido otra "gran" actualizacion no veo mal que se cree un hilo nuevo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Gredik
  • powned
  • dani10
  • legent
  • S3RG1P0M4
  • iosp