Minecraft: Me han robado y no se como

m1Rox

Hola buenas estaba jugando cuando un tio me hace tp y me lleva a unas coordenadas muy lejanas diciendome que ai esta el fin del mundo no se que...
bueno unos segundos mas tarde el tio me pide que haga /f home ( no se si seria para pillarme coordenadas ) pero no lo hice por si las moscas y a los pocos segundo un compañero que esta en base me dice que ai un tio intentando entrar en nuestra base climeada y empieza a meternos caña con el TNT.

Conclusion:

  1. ¿Como puede averiguar las coordenadas de mi base, tan solo con hablar con el?
  2. ¿Como puede teletransportarse de unas coordenadas a otras a su gusto?

Menos mal que en el instante en que vimos que se acercaba a la base recojimos todo y lo llevamos a otro en spawn.
intente en el servidor hacer /tp "X Y Z" poniendo las respectivas coordenadas y me dice el server que no tengo permiso.

ManuCortex

¿No seria un admin trol? xD

1 respuesta
silverduende

#1 Es un server factions!?

TheHuma

EEE... EEEE.EEE

No se macho, como no des información acerca del servidor, no se como te respondamos a ninguna pregunta.

Por defecto el minecraft vainilia no permite eso, pero seguro que jugaras en un servidor de esos con 1000 mods que permitirá hacerte de todo, aun así, no existe ninguna protección en el servidor? factions,towny o alguno de estos no deberían permitir que te rompan sin antes bajarte reputación.

9 días después
Asasing

#2 apuesto por el admin troll

Usuarios habituales

  • Asasing
  • TheHuma
  • silverduende
  • ManuCortex
  • m1Rox