Minecraft: Minecraft 1.11 The Exploration Update

iosp

Tras terminar la convencion del autismo de minecraft 2016, mas conocida como Minecon, tenemos por fin una lista de cambios y la direccion general sobre la que tratara la 1.11.

Actualizacion centrada una vez mas en la exploracion, añadiendo nuevos mobs, nuevas funcionalidades a objetos, estructuras generadas por el mapa y algunas chorradas mas.
No se sabe fecha exacta de la salida, pero sabemos que esta muy avanzada. Mis previsiones me llevan a marzo del proximo año.

lista de cambios

  • Generacion en el mundo:

  • Por fin alguien se ha dignado en poner mas portales para salir de las eslas exteriores del end a la isla principal

  • Mansiones del bosque. Son mazmorras gigantes generadas en bosques de robles oscuros y la dificultad es parecida a la del The end.

  • Añadido el comando /locate, para por fin poder saber donde estan las malditas estructuras.

  • Objetos:

  • Un nuevo aldeano nos vende mapas del tesoro, en los cuales veremos las estructuras especiales generadas por el mapa.

  • Encantamientos malditos:
    Curse of binding, una vez puesta la pieza de armadura no nos la podremos quitar hasta que se rompa.
    Curse of vanishing, si morimos con este objeto encima, desaparecera.
    Estos encantamientos son raros de encontrar, de todas formas ¿quien quiere estas mierdas?

  • Totem del inmortal, si tenemos este objeto en el inventario no moriremos. Una vez nos da este efecto, se rompera y nos dara regenracion y absorcion ¿alguien dijo op?

  • Añadido un drop para el shulker, nos soltara su caparazon.

  • Con este caparazon, podremos hacer un cofre especial que mantiene los objetos de su interior una vez roto. Vamos una maldita mochila que ya hacia falta.

  • Bloque observador, mismo bloque que en la pocket edition, mandara señales de redstone al detectar actualizaciones de bloques. AKA cultivos automaticos.

  • Mobs

  • El aldeano cartografo que nos vendera los mapas.

  • Illagers, aldeanos malditos y repudiados que habitan en las mansiones. Son hostiles e invocaran mobs al atacarnos y dropea el totem del inmortal.

  • Vindicator, mob hostial que nos ataca con hacha.

  • Vex, pequeño fantasma que vuela y lleva espada.

  • Llamas, nuevo tipo de "caballo" que puede ser domesticado, puede llevar un cofre y pueden formar una fila india siguiendo a la que tenemos domesticada. Dato gracioso y reconfortante, la silla de montar es una alfombra.

imagenes











6
silverduende

Muy flojita no?

1 respuesta
iosp

#2 no me esperaba nada, por lo que me parece bien.

2 1 respuesta
UnLiMiTeD

#3 A mi me cabrea mucho esto de minecraft. Hace ya muchisimo que no juego, pero no jodas... un juego tan "sencillo" dentro de lo que cabe, y que ahora tiene la financiacion de Microsoft, y que saquen actualizaciones cada mil años para estas mierdas... en fin, que le peten.

2 respuestas
iosp

#4 no veo del todo mal una o dos updates decentillas al año, es comprensible que no vuelques todo el trabajo de un estudio en un juego que pese a que sigue teniendo buenos ingresos ya ha pasado su punto mas alto.

Me conformo con que al menos lo hayan terminado y de cuando en cuando nos suelten alguna update.
Las dos ultimos me han sorprendido, ya que no esperaba cambios tan sustenciales en el juego.

TheHuma

Que bien, parece que con los updates, están avanzando hasta donde ya había mods. O plagiando levemente lo "nuevo" que ya se han visto en otras copias del mc. Eso de las mansiones y tal... xD, suena mas a cubeworld que otra cosa.

Nada nuevo, y totalmente de acuerdo con #4.

V

Para cuando la api de mods? xddddd.
No en serio, no esta mal a ver si me engancho a sobreexplotar otro mapa y tal porque el vanila me aburre y con mods me abruma :S

D

Por ahora me mola lo que han metido, espero que metán alguna cosilla más, pero bueno, me han vuelto las ganas de jugar

BernyMoon

Se sabe cuando saldrá?

1 respuesta
iosp

#9 no he visto fecha, pero puedes probar la snapshot que tiene algunas cosas.

23 días después
iomegakek

bueno, viendo que el subforo se ha ido al carajo al menos podemos intentar tener un thread algo activo no? xDDD

Me estoy haciendo un mundo survival en la última snapshot para ir prebando los cambios.

2 meses después
CaNaRy_r00lz

Lo que si podria haber es un HO de minecraft o lo que sea, para ver, preguntar y que se yo

5
2 meses después
dane-sd

dado que no veo el HO, copio pego lo que he puesto en otro foro aquí, a ver si alguien me puede ayudar:

Tengo mi mundo survival, maté al dragón y empecé a buscar la ciudad del end. Me tiré un par de horas yendo de una isla a otra y lo único que llegué a ver fue un muro en vertical de los bloques morado. He usado una página que supuestamente te dice dónde están pero no he encontrado nada. ¿Alguna idea de cómo encontrarlo?

y34hl0ve

Algún servidor premium español decente chicos?

17 días después
charlesmarri

¿Hay algún sitio dónde comprar el juego algo más barato o hay que pasara por la store oficial?

B

Gente sabeis porque da problemas el comprar el juego con paypal?

6 meses después
necro_x

Que jugar sea mucho mas divertido y variado usando mods que el juego base es bastante lamentable.

Con lo sencillo que seria que saquen contenido parecido a los mods pero oficialmente y mejor optimizado, eso si seria un avance.
El juego lleva estancado hace muuuucho tiempo y la culpa es por que ganan dinero si hacer prácticamente nada.

Veras cuando la gente se canse, o ganen tanto y tengan miedo empezando a meter contenido como es debido.

Usuarios habituales