Minecraft: Minecraft 1.2 is Out!

-DnT-

Minecraft se esta convirtiendo en pokemon... ya hay lobos, gatos de diferente colores y se pueden reproducir entre ellos !! Gotcha catch'em all !!

1 1 respuesta
Yegdrasiel

#31 Creo que los perros y gatos ya existian antes de pokemon.

22 2 respuestas
Nyaca

Perdonad pero...sirve de algo subir de nivel? O solo es para conseguir puntos cuando mueres?

1 respuesta
Danrex

#33 http://www.minecraftwiki.net/wiki/Enchanting

RottenFridge

#32 No sé yo eh? Mira que si lo piensas bien el seseo de los Creepers se parece mucho al de Ekans...

-DnT-

#32 Thx, me daba verguenza preguntar cual iba primero... Pero tus conocimientos me han despejado todas las dudas :D

1
Ciriliko

los golems de hierro tan wapos, and also i love cats :3

powned

A mi me dió un zombie Iron gratuitamente... asi como los skeletons, que lo maté con un palo y me dio su arco, 3 flechas y 2 huesos :s, nose si estaba implementado pero me parecio raro...

1 respuesta
Sobas

¿Alguno ha comprobado si los animales se siguen escapando de las vallas?

1 respuesta
iosp

#38 los mobs ahora tienen un drop raro, los esqueletos el arco, los zombis cascos, espadas de hierro.

1 respuesta
GreyShock

#39 Ya no se escapan :) Mi novia tiene un corralito la mar de majo. Bueno, tenía, que me di un paseo por su casa y atraje un creeper a la granja xD todo lo que quedó fue embutido y un cráter xD

julianin_tis

Buen video, estos se lo curran. Creo que por fin Mogan se ha dado cuenta de que no podía dejar a Minecraft atrás

GreyShock

Por cierto, ¿alguien sabe que son esos sonidos misteriosos que se oyen cuando estás picando profundo? No los había oído antes y dan muy mal rollo xD No sabría como describirlos, en plan uuUUUuu.. pero bien xD

2 respuestas
josepginer

#43 Eso también es nuevo, le da "ambiente" :p

2 respuestas
GreyShock

#44 Sólo ambiente? No significa que cerca hay algo chungo, bonito o misterioso? xD Qué pena...

powned

#43 Le han puesto sonido a la lava.. nose si sera eso lo que dices...

1 respuesta
legent

#44 joder y yo pensando que eran slims o algo por el estilo xD

1
GreyShock

#46 No no, es algo mucho más místico.. o mágico... xD A ver si puedo grabarlo un día.

P

#40 a mi los mobs me siguen dropeando lo mismo :wtf:

1 respuesta
iosp

#49 si matas a una buena cantidad, alguno te soltara algo distinto.

josepginer

Yo estoy llenito de espadas y cascos de hierro xddd

Ne0x

algun noob que haya empezado hace poco quiere jugar conmigo? xd

Luckyno

Es normal que me vaya mejor el Skyrim que Minecraft? desde la actualización es injugable...
Alguna idea para mejorar el rendimiento? aparte de bajarle las opciones gráficas?

1 respuesta
S3RG1P0M4

Si, hay varias formas, aunque esta es la mas útil y funciona de maravilla.

Simplemente creas un documento de texto y pones esto:

java -Xmx2080M -Xms2080M -jar "C:\Users\S3RG1P0M4\AppData\Roaming.minecraft\Mineshafter-proxy.jar"

Primero de todo debes saber cuanta ram tiene tu pc, por ejemplo si tiene 4 Gb de ram debes poner 2080 (la mitad de tu ram) ya que tu Windows también consume ram, luego donde dice C:\Users\S3RG1P0M4\AppData\Roaming.minecraft\Mineshafter-proxy.jar debes poner donde tienes situado el exe o el jar de tu minecraft, en mi caso yo utilizo el mineshafter, una vez echo eso, lo guardas como archivo .Bat, luego lo ejecutas y notaras los resultados. Te puedo asegurar que un amigo mio que tiene solo 2 Gb de ram y le iba super lento y desde que tiene este archivo le va de pm

P

#53 Instálate el Optifine. No te arrepentirás.

1 comentario moderado
19 días después
powned

#56 si grabas algo..al menos que se vea fluido, no a 5 fps.

Usuarios habituales