Minecraft: Minecraft tendrá caballos para la 1.6

Liberto

Bienvenidos caballos de guerra!

Para celebrar los 10 millones de copias vendidas Jeb muestra en lo que se centrara la update 1.6

Tweets

2
S3RG1P0M4

OJO!! Jeb ha publicado en su Instagram esto: http://i.imgur.com/40zIsFn.jpg

1 respuesta
JohnVoiden

#2 Esperemos que tengan un buen sistema de razas y un ssitema algo mas currado de domarlos.

Ya que han trabajado duramente con el creador de Mo' Creatures para crear los caballos.

Quiero caballos con mochilas :c

1 respuesta
Sasori

-Quiero caballos con jetpacks!

2 respuestas
JohnVoiden

#4 Con IndustrialCraft2 lo tendrás seguro.

Liberto

Queremos razas, etc, después seguro que solo vendrán caballos normales y tendremos que usar un mod.

1 respuesta
Draviant

#4 #3 Aficionaos...

Caballos con equipamiento de diamante cohone...

iosp

YES, YES, YES
Mis dos-tres años de dar la coña han dado sus frutos, soy increiblemente feliz ahora mismo.

#6 ¿a quien le importa?
¡CABALLOS, CABALLOS!

15 2 respuestas
Liberto

#8

Por fin tu deseo se hizo realidad XD

Aunque no entiendo porque Jeb dijo que los caballos son la principal característica, alomejor se centran bastante en ellos y tenemos el maldito sistema de razas que ya debería venir con ellos.

1 respuesta
jeke

MOUNT AND BLADE CÚBICO CHICOSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111111!1

iosp

#9 la 1.6 va a ser una update de meter nuevos mobs, asi que se centraran en hacer el sistema de monturas y añadir algun mob nuevo que no implique tanto trabajo.

Ahora solo quedan las lanzas, yo ya veo todo posible.

M

me se de uno que empieza por i y acaba por p y tiene una o y una s entre medias que ya ha manchado la pantalla del pc unas cuantas veces.

0nLy

Ahora serán una mierda iosp... xd

1 respuesta
Liberto

#13

Básicamente serán los del Mo' Creatures, o muy parecidos si añaden lo que deben añadir.

1 respuesta
TheHuma

Ya era hora.
Eso de ir montando en cerdo como un faker esta bien, pero un caballo como dios manda no viene nada mal!.

1
J

Solo nos faltan las Lanzas. Mount and Blade : Mineband

Tr4k

lanzaaaaaaaaaas

iosp

#14

1
bw_s

#1 años, años y años... cada actualizacion llorando por los puñeteros-

C

Yo quiero un poni -

KarlosWins

.

1 respuesta
iosp

#21 de las lanzas y el kraken.
Y las estaciones.
Y los pueblos que se construyan poco a poco.
Y de las guerras entre pueblos.
Y de la mejora de los mobs hostiles hasta que salga la 1.6

Puedo seguir, pero estoy demasiado contento como para hacerlo.

4 2 respuestas
Liberto

#22

Tu di todo menos el arreglar el PVP con esas mierdas de Hitboxes.

-Arreglar distancia de golpes, con la espada el golpe lo das a 5 metros.
-Que se construyan bien las aldeas de una ... vez que un mod lo hace 10 veces mejor.
-Añadirle uso al Oro, enserio Mojang el Oro se usaba como método de pago hace siglos porque no le dais un crafting de monedas en ved de esmeraldas?!
-Interacción Multiplayer(Intercambios o cosas parecidas mediante un menu)

1 respuesta
B

#22

Ahora mismo en la cabeza de iosp

5
Sasori

-Primeras imágenes de iosp en #8

1 1 respuesta
iosp

#23 no he puesto nada del pvp porque ni en nuestros sueños mas humedos veremos un arreglo eficaz en menos de un año.

El oro ya tiene su uso, las esmeraldas son incluso mas dificiles de encontrar que el oro.
El intercambio entre jugadores me gusta tal y como esta, nada de menus, lo tiras al suelo y a correr.

#25 no andas lejos de la realidad.

1 respuesta
Liberto

#26

Oro su uso? Sus herramientas y armadura son basura, lo unico util que puedes hacer con Oro son manzanas y railes. Porque la preassure plate de peso es tonteria.

Y en un server full de gente que siempre tiene plugins de limpieza vendria bien una interfaz aunque fuese por comando.

En menos de un año? Ni en menos de una vida arreglan el Pvp.

#28

El lapislazuli es imposible darle un uso, no es un mineral que destaque ni en la vida real, como mucho tiene sus "creencias" de que puede dar suerte etc, asi que como no inventen algo mas de Hechiceria no serviria de mucho.

El huevo de dragón según lo que dijeron y dicen muchos, aparte de un trofeo se supone que serviría para invocar un dragón en el mundo normal pero vamos, desde que Notch dejo caer lo de los dragones en el mundo normal apenas se ha tocado ese tema.

1 respuesta
iosp

#27 las pociones, no te olvides de ellas.
Hay cosas mas inutiles, como el lapislazuli o el mismo huevo de dragon.

Esas limpiezas suelen estar señalizadas por el chat, pero vamos que no veo necesario para el minecraft vanilla tener eso, ya que no implica ningun problema el intercambio a dia de hoy.

#27 claro, por eso digo que no sirve para nada.
Al lapis le puedes dar un uso decorativo al menos, con algunos crafteos.

#29 ¡no puedes banear la verdad!

1 respuesta
Hogwarts

Lo cerquita que estuvimos de banear a Iosp con eso de poner "Caballos" en 4 de cada 3 post que escribía...que buenos tiempos.

Ya veremos si volvemos :D

1 respuesta
Lyra

uo! que buenas noticias, ojala se curren el sitema de crianza, estaria chulo :D

1

Usuarios habituales

  • iosp
  • Liberto
  • pelusilla6
  • ruk0style
  • JohnVoiden
  • Sixfle
  • rekia